Capítulo 13: "NUNCA SERÁ EL MOMENTO"

4.4K 359 185
                                    

________ POV.

Pasaron unos meses, aún vivíamos con Jaeden, pero estaba ahorrando para comprar una casa para mi y Rosie, conseguí trabajo en una radio conocida, de vez en cuando cantaba, conducía, ne encargaba de la música, podía hacer diferentes cosas.

______: Y así termina mi turno en la radio, recuerden estoy aqui desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm todos los viernes, nos vemos, nos soncronizamos luego -- corte la transmisión con unos comerciales para salir de ahí.

Salí de la habitación dándole el paso a otra persona.

Cristian: ______! -- dijo mi compañero de audio.

_____: Que pasa Cristian?

Cristian: Deja que te acompañe, además recuerda que tenemos que encontrarnos con Kate -- dijo.

______: Cierto, se me había olvidado -- respondí y sonreí.

Cristian: Siempre tan despistada -- ambos reímos.

Caminamos y nos encontramos con Kate, ella nos dijo que habría que unir unos días a mis transmisiones porque a la gente le gustaba escucharme.

Jack me fue a buscar al trabajo juntó con Rosie.

____: Mi amor como te fue hoy? -- pregunté agachandome a la altura de Rosie.

Rosie: Muy bien Mami, el tío Jack y yo fuimos a ver una película -- sonrío y me levanté a la altura de Jack.

____: Gracias por cuidarla

Jack: No te preocupes, al fin y al cabo fue divertido.

Llegamos a una plaza y ambos nos sentamos mientras Rosie se iba a jugar.

Jack: Hoy...me pregunto si alguna vez conocí a su padre -- dijo sacando el tema de la nada.

_____: ¿Y que le respondiste? -- pregunté.

Jack: Le respondí que si y después ella me pregunto que quién era, yo simplemente le sonreí y le dije que tu se lo tenías que contar --.

_____: ¿Que quieres que haga? ¿Que le diga a Rosie que su padre no sabé que existe, o que llegue y me acerqué a Finn y le diga "Oye tienes una hija de cuatro años la cual tiene asma y que no sabe que eres su padre"? -- respondí mirándolo.

Jack: Tal vez ya sea el momento de contarle a Finn

_____: Jack, nunca será el momento de decirle a Finn, es muy difícil, ella y yo siempre hemos sido solo nosotras, nunca pensé en que llegaría el momento en que ella pensará en su padre --.

Jack: _____, el aún te ama, quiere estar contigo, quiere averiguar quién es el padre de Rosie -- me miró.

______: Y si tanto quiere estar conmigo, ¿Porqué sigue con Maddie? -- lo miré pero no alcanzó a responder porque Rosie se acercó.

Rosie: Mami, me caí y me pegué bien feo -- estaba sollozando.

_____: Dónde te pegaste mi amor? -- la mire y ella mi mostro su brazito el cual tenía una pequeña herida de la cuál salia sangre y yo se la limpie.

Rosie: Me duele mucho -- dijo.

Jack: A ver -- ella se acercó y le mostró el brazo -- Sip, es muy grave, habrá que amputar el brazo -- bromeó y ella lo miro asustada -- era un chiste Rosie, eres fuerte, vamos para la casa ¿Si? -- ella asintió.

Nos fuimos los tres a casa de Jaeden, Jack se despidió y se fue.

El fin de semana veríamos a todos los del cast de la película It, Sophia queria hacer una cena juntos por el cumpleaños de Simón, yo invité a Cristian, el se había convertido en mi mejor amigo, después de Jack obviamente.


Finn POV.


Sophia me invitó a una cena por el cumpleaños de su hijo, por lo menos ella ya no estaba enojada conmigo, Jaeden no me habla, era el día llegué y me sorprendí al ver que los únicos niños era Rosie y Simón los cuales jugaban en el patio trasero.

Rosie: Señor Finn, ¿también viene para el cumpleaños de Simón? -- preguntó mirándome.

Vi como _____ y otro chico hablaban, el chico tenia el pelo negro y una piel un poco mas oscura que la mía.

____: Claro Que Si!!! Gracias!!!! -- gritó y lo abrazó.

¿Quien es el? Y ¿Que le dijo?

I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora