Autora POV (por primera vez).
Sophia y _____ se mantenían en contacto gracias a los embarazos, tienes un mes y medió de diferencia pero igual son muy unidas, a los tres meses ambas intercambiaban ideas, nombres, etc, estaban muy felices, ambas serian madres y tías al mismo tiempo, por el lado de Sophia Jaeden la consentia en todo, si ella quería helado, se lo traía, si ella quería ver una película con el, lo hacían, mientras que por el lado de ______ era diferente, ella se las arreglaba sola, de vez en cuanto con la ayuda de Camila y Carlos, ella estaba felíz, no le querría decir a Finn, pensaba que arruinaria la carrera del antes mencionado, pensaba que seria in estorbo para el, el mes mas esperado llegó, el quinto mes, en el que sabes el género del bebé, Sophia había ido hace unos días y había descubierto que tendría un varón, uno de los nombres que había pensado junto con ____ era Simón, ese nombre le encantaba y también a Jaeden, ambos esperaban ansiosos la llegada del pequeño Simón.
Con ____ fue diferente, ella estaba esperando una hermosa y delicada niña, ella había pensado en el nombre Rosie, ese nombre le parecía hermoso y mas para su pequeña.
Ambas hablaban por teléfono.
Sophia: Cuándo nazca quiero que lo vengas a ver -- se escuchó la voz desde el teléfono.
______: Sabes que me quedaré aquí hasta que Rosie crezca un poquito, cuándo cumpla los 4 años por lo menos la llevaré a Estados Unidos y veré a Simón -- respondió la otra chica.
Sophia: Ya quiero que nazca Simón, ya quiero que crezca Rosie para verla --.
Ambas siguieron conversando sobre eso, haremos un saltó rápido, Finn al darse cuenta de que no podría encontrar a ____ decidió cambiar su vida, empezó a salir con Maddie, de vuelta a las embarazadas, ambas estaban ansioas, demasiado.
Los meses pasaron, el pequeño Simón ya había nacido, y faltaba un mes para que naciera Rosie, según el doctor, el día de nacimiento de Rosie fue a el nueve de junio a las 3:15 pm. Matthew acompañó a _____ en todo ese momento, ______ estaba felíz de por fin tener a su hija en brazos, por ahora muy chiquita se podía ver un pequeño parecido a su padre, una tez muy pálida y unas hermosas pecas que se encontraban en sus mejillas sonrosadas.
_______ POV.
Después del día del parto logré salir muy estable del hospital, Rosie era preciosa, era muy pequeña y se veía nuy frágil, mi deber era cuidarla cueste lo que cueste.
Los años pasaron, Rosie aprendió a caminar, a hablar, a correr, a comer sola, muchas cosas que me emocionan un montón, cuando cumplió los cuatro años volvimos a Estados Unidos para ver a mi hermano, Sophia y al pequeño Simón, estaba muy feliz por ir a verlos y Rosie estaba muy feliz por ir a ver a su tío favorito.
Finn POV.
Estaba en el aeropuerto esperando a Maddie la cuál volvía de un viaje, estaba esperandola cuando oí unos sollozos, una niña la cual aparentaba menos de 7 años estaba perdida, la niña tenia el pelo hasta los hombros y rizado, de un color entre castaño y negro, una tez blanca que resaltaba sus pecas en sus mejillas sonrosadas.
Finn: ¿Pequeña estas bien? -- pregunté acercandome.
Rosie: Perdí a mi Mami y no se dónde estoy -- dijo mirándome con unos ojos que me recordaban a alguien.
Finn: ¿Quieres que te ayudé a buscarlos? -- pregunté y ella asintió -- me llamó Finn ¿Cual es tu nombre pequeña? -- me acerqué para quitarle las lágrimas.
Rosie: Me llamo Rosie -- dijo con un tono dulce.
Finn: ¿Y cuántos años tienes? -- pregunté para distraerla un poco para que no llorara.
Rosie: Tengo cuatro años -- respondió mirándome con una sonrisa.
Me quedé con ella un rato en el lugar para qué no se perdiera de nuevo, aún no llegaba Maddie.
¿¿??: ¿Rosie? -- se escuchó la voz de una chica que se acercaba.
Rosie: ¡Mami! -- gritó la niña para ir corriendo hacia los brazos de ella.
¿¿??: Por dios bebé, no me vuelvas a asustar así -- me di la vuelta para ver a la madre de Rosie y me llevé una sorpresa, ______ estaba abrazando a la pequeña con mucho cariño.
Rosie: Perdón Mami, me había distraído con una tienda -- la pequeña abrazaba a _____ muy feliz.
Jaeden: ______ encontraste a Rosie -- se acercó con un niño en brazos.
Rosie: Me ayudó ese señor de ahí -- me apunto y ____ levantó la mirada quedando sorprendida, nos quedamos mirando un rato.
Iba a decir algo pero justo en ese momento llegó Maddie dándome la vuelta, volví a mirar en la dirección donde estaban ellos y ya no estaban.
ESTÁS LEYENDO
I am a Lieberher Temp 2 (Finn Wolfhard Y Tu).
FanfictionSegunda temporada!!! Si no haz leído la primera ¿Que esperas? Anda, leela, gozala y después vienes a leer esta hermosa segunda parte! Aquí pasaran cosas que te volarán la cabeza, preparada! A leer!!! Debajo de esto esta la descripción ⬇⬇ Unos años...