CAPITULO N.15

190 29 20
                                    

NARRA SAMUEL

Hoy podré ver por primera vez a mi futura gatita, por lo que me contó el dueño, ella es de pelaje gris y cuando me mandó las fotos quede enamorado, decidí ir por mi cuenta con mi coche hasta la casa de mis padres, puse la Música al más alto volumen mientras conducía a mi celular lo dejé en el asiento del copiloto, cuando llegue a mi casita decidí ver a "Kira", mi padre me llevó y por fin la vi con mis propios ojos, la agarré y parecía tenerme miedo, eso es típico de los animales a los que se presentan personas nuevas.

Unas horas después

Cuando llegamos a casa, Kira seguia igual, no quería que la toquen mucho, fui y le compré cositas para que se divierta mientras pasamos navidades aquí, miré mi móvil y vi que me había quedado sin carga.

NARRA FARGAN

Que me está pasando, Vegetta no me contesta y me estoy enloqueciendo, Poker y yo no paramos de mandarle mensajes, ni le llegan, sólo espero que este bien, Creo que saldré a ver que tal están Abel y Frank, Poker se quedaría con Zoé, seguirá siendo tan Puta como la recuerdo?, espero que no. Cuando llegue con mi moto me aparque y golpee la puerta.

F-YA VA!!-sentí el grito de Frank desde dentro de la casa-Hola, Fargan.
Fa-Hola, esta Abel?
F-si, pasa, esta bañándose.
Fa-por fin se está bañando?-dije bromeando
F-si, lleva meses sin bañarse*risa*-estallamos en carcajadas.
A-Hola, Fargan, como estas?
Fa-bien, quería hablar contigo-dije y nos sentamos.
A-que cosa?-*Frank se va*
Fa-nuestro libro, cuando saldrá?
A-según lo que me dijeron en Enero, estas bien?
Fa-si, solo que me preocupo un poco porque Vegetta no me contesta.
A-peleados?
Fa-No, solo se fue a ver a su gatita a Madrid.
A-no te preocupes, hace unos minutos me dijo que esta bien y que no tiene mucha señal.
Fa-vale, ya nos salimos del tema, hay que organizarnos, tendremos muchas firmas estos días.
A-tranquilo, todo saldrá bien.
Fa-sabes lo que peor me tiene de humor?
A-que?, te escucho.
Fa-que Samuel se vaya a ir con Willy a visitar a Cristina en New York, y que es justo cuando terminarían supuestamente las firmas
A-ya veremos como lo haremos para que tu estés con tu noviesito.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

8 VOTOS Y NUEVO CAPÍTULO

Hola, se que no estuve escribiendo...pero si digo razones me quedaría sin espacio y os hartaria...sólo digo que no tuve tiempo y que me estoy entrando en escribir otra historia para un futuro muy lejano

L☺
O😊
S😀

Q😁
U😂
I😃
E😄
R😅
O 😆

Q😁U😂I😃E😄R😅O 😆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora