CAPITULO N.22

193 23 19
                                    

NARRA VEGETTA

Hoy es el día donde dejamos nuestra casa para ir a ver a los padres de Fargan, ya quiero llegar, nos la pasamos cantando de todo en el coche, Karla ya será madre y me gustaría que fueran niños para enceñarles a jugar y ligar con chicas, ya veo que les guste el Yaoi porque la madre es una pervertida, ahora que pienso en eso, me gustaría Leer una historia, encontré una muy interesante y decidí leerla para también pasar el rato en el viaje.

Fa-MIRA UN UNICORNIO!!!-dijo y mire por la ventana, le Di un golpe al no ver nada.
V-no hay ningún unicornio-dije haciendo pucheros.
Fa-quieres un unicornio?-me preguntó y yo asenti con una sonrisa.

Fargan bajo del coche y entró en una tienda, mire móvil y vi esa historia, pero decidí ver otra historia, como una Wigetta, pero no mi libro. Con sólo leer la primera oración cerré la historia "vi a Willy sentado comiendo una banana y algún día esa banana será la mía" solté un suspiro y mire por la ventanilla, vi a Fargan con un peluche, le sonrei y lo bese, seguimos el viaje y yo me quedé dormido abrazando mi nuevo peluche, cuando llegamos desperté en los brazos de Fargan y con sus padres al lado, bosteze y me baje, saludé a sus padres y su madre fue la más emocionada, mis padres si supieran que me comprometi, estallarian de alegría, la señora Alonso preparó la comida mientras que nosotros ordenabamos la vieja habitación de mi novio, la deje perfectamente ordenada.

MFa-Chicos a comer!!!-gritó desde la sala.
Fa-ya vamos!!-le respondio-Cari, estas bien?, no pareces muy animado.
V-si, sólo que extrañó esta casa me trae muchos recuerdos-dije con mi sonrisa melancólica.
Fa-a mi también, extraño a Samuel y A mis antiguos amigos-dije y el se paró.-Pero ahora tengo al Samuel renovado y mucho más guapo.

NARRA FARGAN

Fuimos a comer todo lo que nos cabía dentro, Samuel parecía cansado pero mi madre le mostró unas fotos de mi desnudo de bebé, me quedé callado mientras mis padres me avergüenzan al frente de mi novio, mejor dicho CON mi novio. Después de unas risas y burlar nos fuimos a dormir, nos acostamos en mi cama y se durmió, algunas veces me pongo a pensar lo lindo que es dormido, nunca me espere llegar a este momento en mi vida, con mi futuro esposo y con muchos nervioso.

...

《UNA SEMANA DESPUES》

Estábamos llendo a casa de Samuel, para pasar unas horas y decirles la noticia, cuando llegamos nos recibio mi suegro con un apretón de manos y un abrazo para mi suegra.

PV-chico, que alegría veros-dijo saludandonos.
MV-ya extrañaba esta parejita tan linda-dijo y nos abrazó otra vez.
V-hay muchas noticias-dijo y entramos-la primera es que Willy y su novia esperan gemelos.
MV-que no Willy tiene 24?-me preguntó.
V-si, sólo 24 y ya será padre, sería lindo tener un bebé en casa-dijo y mi suegra me miró y yo sonreí cómplice.
PV-nos tienes otra noticia y es muy importante-dijo y agarro su mano-este es un anillo de compromiso?-preguntó mirándome.
Fa-lo es, le produce matrimonio a su hijo-dije orgulloso.
PV-para cuando la boda?-me preguntó.
Fa-la haremos con Willy y será en un mes.

Después de contar con lujo de detalles la propuesta decidimos volver a casita para ordenar y preparar vídeos.

Cuando llegamos vi a Poker hablar con Zoé muy juntitos, parecían la pareja más hermosa, fuimos a casa de Willy y vi a la más reina jugar a los videojuegos con Willy para su canal, dejamos las cosas en el coche y los saludamos, todo parecía normal, Karla cada vez que veía o sentía el olor a comida salía corriendo al baño a vomitar, siempre Willy estaba con ella con un baso de agua y sosteniendo su cabello para no empaparlo.

W-esto pasa y es muy común, ese es el único problema del embarazo-dijo sonriendo.
Fa-me sorprende, nunca había visto a un chico haci con una mujer-dije alucinando.
V-yo sólo con una sola cerveza me quedo asi-dijo riendo.
Fa-sólo queda un mes para nuestra boda-dije muy feliz.
V-por fin podré verte en tu mejor traje y tu podrás ver a Karla usar un vestido bello-dijo mirando a Willy.
W-tan bonito es?-le preguntó.

Me acerqué a Karla que parecía sentrada en el videojuego de Fortnite.

Fa-hagamos una apuesta, quien pierda tiene que elegir un reto al otro-dije y agarré el mando.
K-Acepto, ya verás, Fortnite es mi especialidad, quien muera primero pierde.
Fa-vele, acepto-dije y estrechamos la mano.

El juego comenzó normal, coji un arma y salí del lugar en el que había caído, al salir me mató un tío con una arma más top, en ese momento me enojé y mire a Karla que me miraba con una sonrisa.

K-quiero que me des un Lemmon completo en vídeo, por si no entiendes es un vídeo porno-por que acepté este reto?
Fa-ya veré cuando te lo voy a dar, tal vez te de el de la noche de bodas-dije y ella sonrió.
K-quiero Lemmon, hasta eso sólo escribiré sobre esto-dijo y agarro su mando y siguió jugando.

EN QUE LIO ME METI, Samuel me matará cuando sepa de este reto pero será mejor no decirle nada.

UN MES DESPUES♡

Xx-ya casi estas David-dijo la chica del maquillaje.
Fa-gracias, Sabes si mi novio esta?
Xx-todabia lo tengo que maquillar Pero Guillermo ya está listo y por entrar-dijo.
W-David, listo que ya casi comienza la ceremonia.
Fa-listo, los últimos detalles y listo-dije y mi madre terminó de ordenar mi traje-vamos.

Pasamos delante de toda la gente y nos paramos en nuestros lugares, Willy y yo estábamos casi sudando, sonreí al ver a Samuel en su traje, me acerqué y mi suegro me dijo que lo cuide, pasamos y entró Karla con su hermoso vestido, nuestros padres lloran de felicidad junto a Cristina y Silvia que sonreian, el señor que nos casaría comenzó a hablar.

Xx-Señores estamos aquí presentes para presenciar esta hermosa Unión entre estas parejas, comenzemos, Señor David Alonso Romero jura amor eterno a Samuel De Luque Batuecas y estar en las buenas y malas, en la Salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
D-Acepto-dije y agarré el anillo del almohadilla
Xx-señor Samuel De Luque Batuecas, jura amor eterno a David Alonso Romero y estar en las buenas y las malas, en la Salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza?
S-Acepto-dijo y sacó el segundo anillo para ponermelo
Xx-puede besar al novio-dijo y lo agarré delicadamente para besarle, de fondo se escuchaban los sollozos de nuestros padres.

Después de eso miramos a Karla, que estaba poniéndole el anillo a Guillermo, cuando se besaron fue tan lindo, bajamos del altar. Cuando salimos la gente nos lansaban arroz y pétalos, empieza un nueva etapa para nosotros y nuestras futuras Familias, Dejaré a Poker solo con Zoé para mudarme a la casa de Samuel, llevaré a Samuel a New York, iremos junto a las chicas, pero nosotros dormiremos en un hotel muy lindo, con paredes insonoras, es un lujo que nos podemos permitir. Willy y Karla se irán a Londres, este será mi momento más lindo hasta ahora, fuimos a la fiesta para celebrar nuestra Unión, todos nos daban regalos muy grandes y Samue estaba muy feliz de ver a Cristina, Kika y Silvia, no estaba seguro si podrían venir.

Nuestros padres de cada pareja estaban en sus respectivas mesa principales, sirvieron la comida y despues comenzaron los bailes de las parejas casadas, Samuel y yo nos lucimos en la pista, esta es definitivamente la mejor noche del año o se podría haber otra sorpresa en camino.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Se que es algo corto...pero quería hacer un posible capítulo de sólo lemmon Fargetta , espero que les guste la idea y nos vemos en el próximo capitulo mañana

ME DUERMOOOO😴

L😛
O😜
S😝

A😙
M😘
O😚

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora