NARRA FARGAN
Cuando volví del paseo con Samuel me tiré en mi cama a gritar de alegría, por fin lo bese pero el y yo no somo nada, tal vez el estas enamorado de otra pero lo intentaré, lo conquistare otra vez y las que sean necesarias.
YO LO AMO.P-quieres comer algo o estarás gritando toda la noche?-dijo con una sonrisa burlona.
Fa-calla, tonto, ya me levantó-dije con una sonrisa.
P-porque sonríes tanto?
Fa-después te cuento.
P-quiero saberlo ahora.
Fa-Beseasamuelenelparque.
P-como coño dijiste eso tan rápido y como fue el beso que se dieron?
Fa-fue algo dulce, pero rápido...Cuando llegó la noche, después de cenar y editar un vídeo, me puse a pensar y recordé la pulsera que Samule traía, era aquella que le Di...lo amo.
P.O.V CRISTINA
No se como sentirme, a mi me gusta Willy pero Silvia es mi mejor amiga o algo más. Al despertarme llamé a Willy para que nos venga a buscar a casa, cuando llegó nos llevó al aeropuerto, dimos los tikets y pasamos, me puse a llorar porque no me despedí de mi mejor amigo, lo llamé para despedirme ya que era la única opción. Kika es mi amiga y le dije que le precentara a Karla, ella no me quiere pero algún día me perdonará.
NARRA VEGETTA
Mis Subs quieren que grabé vídeos con el, como estoy solo en casa me puse a grabar en silencio y armonía pero de todo el silencio me dormí sobre mis brazos.
Sentí por detrás mío el sonido de la puerta dejando ver a David con una sonrisa, me acerqué a él y nos besamos mientras nos dejábamos caer en la cama, sus besos se sentían muy bien mientras bajaban lentamente desde mi boca a mi cuello. Sus manos me sacaron mi camisa y mis pantalones dejándome semi desnudo a sus manos, se saco su camiseta y acaricie su cuerpo, cuando quise tocar sus partes sólo dijo algo que me sorprendió.
Fa-cariño, para, que esto sólo es un sueño.
Me desperté exaltado, no me podía creer que tuve ese sueño, miré mis partes íntimas encontrandome con una erección, me levanté y fui al baño para darme una ducha de agua helada, pero no funcionó por culpa de que hacía mucho calor, me enjabone y cuando llegué a esa zona moví mi mano de adelante hacia atrás, no se porque pero me imaginaba el sueño que tuve con Fargan y me corrí en segundos, es hora de buscar novio.
Salí y fui a comprar un helado para olvidar un poco, cuando llegue vi a un chico muy lindo, era de piel Blanca y hermosos ojos azules que enamoran a cualquiera aunque se veía joven.
Me acerqué al mostrador y el me mostró una agradable sonrisa.
Xx-que va a pedir, señor-dijo mirándome fijamente con esos hermosos ojitos.
V-un helado de moras, por favor.
Xx-ya sale un riquísimo helado de Moras-dijo y preparó mi helado.Pague y me dio el tiket mientras me guiñaba, en el tiket venía un número que adivinó que es de el, le voy a mandar un mensaje una vez llegue a casita, el chico es muy lindo y además no parece superar mi edad, es el chico perfecto para alguien como yo.
Al llegar me encontré con Willy con una cara triste, parece que si le afectó la despedida de Cris, fui a la cocina y prepare palomitas para luego sacar refresco, fui a la sala y dejé todo en la mesita.
W-y esto para que es?-me preguntó agarrando una palomita.
V-quiero alegrarse un poco, veamos unas pelis-dije sonriendo.
W-quiero ver los minions-dijo desesperado.
V-vale, ya la pongo.Los minutos pasaron y Willy parecía más feliz, se nos terminaron los alimentos y yo saqué mis gominolas para comer juntos, nos sacamos unas fotos y las subimos a las redes, al rato recibí miles de comentarios y uno de Fargan, parecía celoso pero no le Di importancia. Cuando terminó la película nos fuimos a acostar cada uno a su habitación, pero yo no me dormiré, tengo insomnio, pero puede que no sea así, Ya tenía vídeos listos y recordé ese número que tenia guardado y lo puse en mi teléfono.
《Conversación》
Yo
Hola
Desconocido
Hola,quien eres?😯
Yo
Hola ,tu me diste tu número hoy en la heladería😝
Desconocido
Ah,soy Mark😆
Yo
Soy Samuel
Mark :3
Cuantos años tienes?,yo tengo 24
Yo
Tengo,28,no soy tan mayor.
Mark :3
Eso es bueno,Quieres salir después de mi turno?😉
Yo
Cuando termina tu turno?
Mark :3
A las 14:30
Yo
Puedo,nos vemos mañana
Mark :3
Adiós,lindoMark :3 se desconecto
《Fin》
Después de eso me senté a ver una película, sólo quedamos pero puede que me enamorede ese chico, el puede que sea mucho mejor que Fargan, puede que me enamoré de Mark pero sigo pensando en ese sueño tan raro que tuve con el.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Fin de capítulo =^0
9 votos y hoy nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanficSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...