Narra David:
Me encontraba parado viendo a Samuel hablar con Rubén, me siento tan celoso de la suerte de ese estúpido al tener a Samuel en sus manos, me acerqué hasta su asiento pero De un momento al otro Lo beso y mis celos sobrepasaron mis límites y le grite a Rubén.
D-no aguanto mas, SAMUEL ES MIO - dije y bese en los labios a Samuel, el cual para mi sorpresa me siguió en beso.
R-SAMUEL-Samuel se separo del beso que empecé -le seguiste el beso... terminamos.Rubén salió enojado del curso y Samuel se quedo viendo a la puerta.
D-lo sien...*plam*-me pego una cachetada.
S-Me dijiste que no te hablará Hasta que entrará en razón...Ya Entre, nunca debi haberte hablado, estupido Popular.- dijo y salio a buscar su novio, eso me dolió, pero no fue el golpe.Salí al pasillo y me encontré con mangel, que extraño se ve hoy, siempre lo veo con la gran sonrisa pero hoy no.
D-Hola, Mangel - lo salude.
M -Hola- me saludo sin ánimos.
D-que pasa?
M - es que Rubén me estuvo evitando hoy.
D-descuida, te prometo que estaras con Rubén, lo mas rapido que pueda- dije y seguí por el largo pasillo Hasta que tocaron los timbres de comienzo de hora.Prof-chicos, hoy vamos a hacer un trabajo en grupo de dos personas, elijan con quien lo aran- todos se pusieron a preguntarme si quería hacer con ellos, me levanté y me senté al lado de Samuel.
S-que quieres?
D-quiero ser tu novio y tu compañero de trabajo - dije con una sonrisa.
S-en tiende lo David Alonso Romero NO QUIERO SABER MÁS DE TU ESTÚPIDA VI...-no lo deje terminar, lo bese y el Me siguió el beso.
D-tranquilizate, estas en medio del curso - Samuel se paró y se sentó al lado de otro chico llamado Mark....
Al terminar la clase y salir al descanso, me disculpe con Samuel por besarlo y este me evitó todo el descanso, volvimos y me puse a escribir una nota que seria entregada a Samuel por Mangel y yo dejaría otra nota en la mesa de Rubén con la ayuda de Alberto, mi amigo de ese lugar, Cuando todo terminó deje la nota a Alberto para que le entregará a Rubén y Mangel a Samuel al día siguiente.
Llegué a mi casa y como siempre, gritos de parte de mis padres, subí a mi cuarto y saqué la caja donde guardaba las cosas más importantes de mi vida, después de sacar el collar que me regaló Mi abuela donde estaba una foto de ella y yo pense:"seria lindo tener un pequeño recordatorio de ella...me haré un tatuaje con su fecha de muerte para siempre tenerla conmigo"
Al llegar al tatuador pedí que me hicieran el tatuaje, Eso dolía como si me estuvieran golpeando en la zona del tatuaje pero mil veces peor, al terminar me envolvió el tatuaje en plástico y volví a mi casa donde recibí golpes de parte de mi padre por el tatuaje sin permiso.
Me fui a bañar y a dormir, soñe que por fin Samuel era mío y que mi familia era unida y perfecta, que mal que solo fue un sueño.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten porfa😍😍😍😙😙
Quieren otro capítulo de esta o la otra historia (tu me alegraste la vida)
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanficSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...