CAPITULO N.4

434 49 15
                                    

NARRA SAMUEL

Al llegar otra vez más al instituto me recibió el mejor amigo de Rubén, me dio una nota que era tan romántica que no podía creer lo que me decía, esto no lo escribió Rubén, sino David, no me lo puedo creer, el esta enamorado de mi y yo lo esquivo. Rubén es un idiota, lo se, pero a poco pierdo el cariño hacia el...voy a terminar con el.

S-Mangel, no?
M-si, soy yo.
S-tu estas enamorado de Rubén si no me equivoco.
M-si, pero la nota no es mía.
S-ya se que es de David y quería ayudarte a conquistarlo.
M-vale.

Fui al curso de Rubén y lo encontré viendo una carta parecida a la de David, me acerqué y le llame la atención, el guardó la nota y me miró.

S-Hola, Rubén, quiero hablar contigo-dije serio.
R-q-que qui-quieres hablar-dijo nervioso.
S-*suspiro*quiero terminar-dije y me sentí muy mal.
R-te gusta David, verdad?
S-si y a ti Mangel.
R-si-dijo y me dio la nota que había guardado y yo le Di la mía.
S-amigos?
R-amigos-dijimos con una sonrisa.

Salí corriendo a buscar a David pero no lo encontré en ningún lugar hasta que escuché una conversación.

Xx-sabes que escuché?
Xx-que?
Xx-David esta de novio con Zoé.
Xx-en Cerio?
Xx-si, me lo contó Kika.
Xx-que interesante.

Al escuchar eso me sentí muerto, perdí una oportunidad para siempre, me senté al lado de los casilleros llorando pero alguien se sienta al lado mío y me habló.

Xx-porque lloras?
S-el chico que me gusta esta de novio
Xx-tranquilo, te entiendo, soy Kika.
S-eres la que comenzó el rumor sobre David?
K-si, ayer lo vi besarse con ella... Y pienso que lo son.
S-el es el chico que me gusta.
K-además no durarán mucho si es verdad, ya que Zoé es un zorra.
S-eso espero, gracias por entender Kika.
K-no es nada, ahora somos amigos?
S-sip, sabes donde esta?
K-los vi en el gimnasio.
S-vale, gracias.

Salí y cuando llegue vi a David llorando en las gradas y vi a una chica besandoce con otro tio, supongo que son Zoé y Carlos.
Me acerqué a David y este me abrazó, lo separe de mi y como si fuera mi novio lo bese de manera romántica y posesivo, este en primer momento no correspondió pero reaccionó y me siguió el beso, nos separamos y el me volvio a besar.

D-lo siento, puedes darme otra oportunidad para conquistarte?
S-si, otra cosa, porque lloraban?
D-ella era mi novia y me está engañando.
S-tu me dijiste que no tenías novia, que eras Gay.
D-ya se, pero hace unos años ella fue mi novia y se fue a estudiar lejos pero volvió ayer y listo.
S-vale, te creo. vamos al curso de matemáticas-dije para salir y toparnos que la ex novia nos estaba viendo con odio.
Z-tu eres el novio de David?
S-si-le mentí.
Z-eres lindo, adiós.

Fuimos corriendo a la clase ya que hace 3 minutos comenzó, tuvimos que dar una escusa y nos dejó pasar a centarnos, yo estaba sentrado mirando a David hasta que miedo se apoderó de mi cuando el profesor me miro.

Prof-le puedes contar a la clase quien invento el amor?
S-he...David
Prof-interesante, señor De Luque.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora