CAPITULO N.23

172 21 5
                                    

NARRA WILLY

Ya toda la fiesta acabó y decidí tomarme un rato para descansar, dentro de unas horas saldra el avión en el que tenemos que ir pero hasta eso abrimos los regalos que nos dieron, lo que más me sorprendió fue el regalo de Abel, era ropa de bebé pero si sólo Karla tiene 2 meses de embarazo, mi instinto me dice que son niñas, lo malo es que Karla quiere niños, ella sabe los nombres y todo, si son niñas serán, Sol Naciente y Sally. Fuimos a casa a ordenar un poco antes de irnos.

Ki-Felicidades Guille, espero que tengan una linda vida-dijo Kika que me ayudaba a ordenar mi casa.
W-gracias a ti por ayudar...y Karla?-le pregunté al no verla sentada.
Ki-fue a dormir, debe estar cansada y tu también, ve a dormir-me dijo.
W-no, te...
Ki-te dije que fueras a dormir con ella-me levanté y me acosté con ella en la habitación.

...

Me desperté y mire la hora, desperté a Karla para que se preparará y tomará las vitaminas, se desperto y fue al baño corriendo, baje a preparar el desayuno, unas tostadas con jugo y para ella unas galletas con agua y jugo de frutas, ella no puede comer comidas que tengan algunas cosas que dañaria a los bebés.
Bajo y agarro su comida, comió y Sacamos las maletas, nos dirigimos al aeropuerto, nos sentamos en los asientos para esperar ser llamados, Karla parecía muy feliz ya que sabía que tendría su Lemmon, todos sabíamos que Fargan perdería la apuesta, el no es muy bueno En Fortnite.

Cuando nos llamaron a las personas de ese vuelo se armó una fila larga sólo para entrar, cuando por fin pudimos subir, Ella se durmió al toque.

NARRA FARGAN

Mi gran noche comienza hoy, Samuel se preparaba para subir al avión. Kira quedó otra vez con Abel ya que no la podíamos traer por problemas.
Cuando nos tocó subir, Samuel se puso sus cascos y puso música, yo me puse a ver pelis por mi pantalla del portátil. las azafatas pasaban ofreciendo cosas a los clientes, cuando nos preguntó que queríamos, Samuel pidió un baso de agua y yo jugó, cuando le dio el agua a Samuel, por accidente o apropocito, dejo caer el agua sobre mi pecho, Me reí con la reacción de la azafata de mirarme fijamente, me saque la camisa y me puse mi camiseta con la atenta mirada de Samuel sobre mi cuerpo.

Fa-te gusta lo que ves?-le pregunté pícaro.
V-n-no, p-para nada-dijo titubeante.
Fa-*susurro*ya lo veremos en la noche-dije en tono picante
V-calla, tonto-dijo dando un suave golpe.
Fa-yo también te amo-dije riendo.

El se puso sus cascos y yo dormí todo en viaje, cuando tocaba bajar guardamos todo y nos desabrochamos el cinturón de seguridad, al bajar teníamos que esperar el otro vuelo donde venían las chicas pero sólo 5 minutos después llegaron, salimos de aeropuerto y nos dirigimos a cenar comida caliente, eran las 8:01 y deseábamos llegar al hotel a dormir, vale no, no a dormir, disfrutar la compañía del otro... buscar pulgas en la cama... no importa.

22:40

Por Fin la noche de bodas llegó y Samuel parecía muy feliz pero tenía que poner una cosita, agarré mi cámara y la puse sobre un lugar donde se viera toda la habitación.

S-cariño, me das una de tus chocolatinas?-me preguntó, con todo gusto le doy.
D-quieres otra?-asintió y le Di dos más-sientes calor?
S-mucho, que es?-me preguntó mientras se tiraba viento con la mano.
D-tienen afrodisíaco-dije y lo bese.

Pasé mi mano por la espalda de Samuel y sentir como suspiraba con el menor contactó físico, Samuel tiró de mi camiseta para sacarmela, cuando lo logro paso su mano a lo largo de mi pecho para llegar a mi pantalón, metió su mano dentro de este me masturbo, sólo podía gemir contra los labios de Samuel, agarré su camisa y con rapidez se la saque, hize un camino de besos desde su cuello donde deje marcas muy notorias que estas no se quitarían fácil, al llegar a su pelvis saque los restos de ropa que quedaban para que sólo quedara el boxer, Al sacarlo mire el miembro de Samuel y me lo metí a la boca, no recordaba que esto era tan excitante y parecía que a mi esposo le gustaba, y tanto que se corrió en mi boca, pero eso no le basto ya que seguía erecto, con mi sonrisa me saque mi ropa y lo bese, metí un dedo para estimularlo, eso parecía gustarle, ya que sólo lograba gemir con una sonrisa.

S-D-David, en-entra-dijo entre suspiros.
Fa-enserio?
S-ya...no es necesario hacer eso-dijo y saque mis dedos.
Fa-entonces, comenzare-dije y me acomode entre sus piernas.

Gire a Samuel a mi posición favorita y tuve la vista perfecta a su entrada, me acerqué y con suavidad pase mi lengua estimulado mucho a Samuel que no paraba de suspirar y temblar, su cuerpo tenía mucha estimulación y la sensibilidad por los afrodiciacos. Cuando lo volví a hacer eyacular vi que se empezaba a debilitar, pero aún así seguía erecto, comencé a entrar en el, su interior era bastante húmedo y facilitaba las embestidas que hacían gemir a Samuel, su cuerpo temblaba un poco pero aún así su sonrisa de placer no se borraba. Cada vez las embestidas eran más rápidas y en diferentes posiciones, la última que hicimos fue sobre la mesa, el ya estaba apuntó de correrse así que empecé a darlas más profundas hasta que no aguantamos más y nos corrimos, después salí de el y lo levanté, nos metimos en la ducha, lo enjabone y abrí el agua fría, esto lo hacía para que se nos pasé el calentó y podamos dormir tranquilos. Cuando terminamos lleve a Sam que estaba muy cansado a la cama, lo vestí con un boxer y yo también me puse otro nuevo.


La mejor noche definitivamente, cuando ya estaba dormido Sam agarré la cámara y le envíe el vídeo a Karla, pero no respondía, Ella siempre se queda hasta tarde escribiendo pero no responde, que estarán haciendo estos tontos?, Me fui a dormir abrazado a Sam, ya quería que fuera mañana, cuando vaya al orfanato a ver a mis amigos, ya podré traer a Flynn, una bebé de 9 meses que conocí al ir por primera vez, dejando ese tema, mañana iremos a ver una peli muy interesante que, por lógica, esta en inglés.

♢♡♢♡♢♢♢♢♡♢♢♢♡♢♢♢♡♡♢♡

Lo siento si lo subo tarde...pero me costó mucho que me saliera un capítulo...y ya que esta historia le queda poco... tenia la idea de otra historia de un shippeo especial para mi

L😛
O😜
S😝

A😙
M😘
O😚

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora