NARRA KARLA
Fui lo más rápido a casa y cuando llegue vi a Willy cocinar por la ventana, deje mi bolso en la mesa y entre en la cocina, Willy me saludó con un beso y yo lo abrace, cuando lo dejé sin aire lo solté.
W-adivino que en esos papeles dice el sexo de los bebés-dijo y se limpió las manos.
K-MIRA, EN TU CARA DE CHINO CAPUCHINO-dije haciéndole burla.
W-eso es trampa, tu eras la madre, tu tienes precentimientos de que serán-dijo mirándome con media sonrisa.
K-soy madre, no adivina pero si soy divina-dije posando.
W-pon las cosas en la mesa, divina-dijo y me entregó todo lo que tenía que poner.Salí de la cocina y puse todo, mire el postre, galletas de chocolate y una torta de fresas bañadas en chocolate negro, Odio estar con antojos todo el día y estos estúpidos cambios de humor. No podia dejar de mirar los postres que Reposaban en una mesa, me acerqué a ellos y saqué una galleta pero cuando estaba por comerla Willy me la Quito y me miro.
W-nada de postres hasta después de la comida-dijo y guardo las cosas en un lugar alto.
K-ya verás cuando te la devuelva, Guillermo Díaz, será en una noche o en la mañana, nadie lo sabe-dije y Willy me miraba nervioso.
W-lo siento, yo... vamos a comer y despues comes todo lo que te quepa en el estómago-dijo y me sentó.
K-*mira en silencio* vale, comamos.Cuando comí todo, levanté las cosas y las lave, sólo deseó probar esas fresas y un gran trozo de ese postre, salí y vi como Willy se lleva las cosas, cuando me vio le hize cara triste y le dije.
K-Guille, me lastime-dije y se acercó, que crédulo.
W-a ver-dijo y aproveche para agarrar todo-Tramposa, es para los dos.
K-es sólo para miii-dije mientras corría al rededor de la mesa.En un momento Wily se detiene y corre al lado contrario cogiendome de la mano, me rendi y fuimos al cuarto a ver Titanic por 9° vez en estos meses y después 50 sombras más oscuras por 7°vez, comimos todo y nos dormimos ahí, después de esta siesta iremos a ver a Flynn y conocerla un poco mejor.
NARRA FARGAN
Estaba bañando a mi bebé, mientras que Sam hacia un directo con poker, Flynn se queda sentada en su bañadera, era muy lista ya que sabía como ordenar cubos uno encima de otro de manera ordenada, ya dio su primeros pasos y de a poco comienza a caminar, ella me prefiere a mi y Le encanta escuchar cantar a Samuel mientras ella aplaude.
V-ya termine el directo, quieres ayuda?- me preguntó desde la puerta.
Fa-sacale unas ropitas calentitas por favor-le dije y fue a preparar Rió.-Bueno, chiqui, quieres que te enjabone?Me reí, ella sonreía con sus pequeños dientes, la bese y ella chapoteo agua mojandome, la mire y ella sólo reía. saqué el agua y a Flynn de ahí, la deje en la cama y la vestí ya que tenía su Leche preparada, le deje sacarse fotos con mi móvil, le prendí unos vídeos para entretenerla y sentí como sonaba un vídeo mío.
Flynn-Pa-Pap-Pap-dijo señalando la pantalla y yo la mire asombardo.
Fa-Vegetta, ven, escucha-le llame.
V-que paso?-dijo apareciendo por la puerta.
Fa-Flynn, Di Papa-le dije y me miró.
V-Di papi-tratando que le respondiera a él.
Fl-Ma-m-dijo mirando a Sam.
V-FLYNN-dijo enojado, ella sólo reía como yo.
Fa-bien echo, Flynn.
Fl-api, pap-dijo y le aplaudimos.Sentí la puerta y me fui a fijar mientras mi esposo jugaba con la bebé, al abrir la puerta vi a Willy y Karla, como siempre pasaron y se sentaron en el sofá.
W-y como esta Flynn?
Fa-Bien, ahorita la están haciendo jugar después de un baño.
K-ahora entiendo porque estas mojado-dijo y se rió.
V-Hola, miren que linda nena-dijo y se sentó a mi lado-me traes la leche, Cari?
Fa-ya vuelvo-dije para traer la leche que ya estaba a temperatura buena.Le Di la leche a Vegetta y Flynn se la metió a la boca, esa bebé siempre tiene hambre, seguíamos hablando del embarazo de Karla y le contamos lo feo y apestoso que era cambiar un pañal, No se como pero le dejamos a Karla cambiarle los pañales a Flynn.
V-creo que es tu momento, Karla-dijo y se la entregó.
K-este pañal esta muy lleno-dijo con asco.
V-si no lo piensas, no es para tanto.Le dimos todo a Karla y ella le sacó el pañal, su primera reacción fue irse, Willy agarro a Flynn y la limpio, le puso el pañal y... ya está, Willy parecía no tener asco a eso, lo felicitamos y la moví lentamente en mis brazos para dormirla, a los pocos minutos de pelea y un poco de llanto, se durmió y me acosté con ella, entramos en el sueño profundo pero me despertó ella con su llanto de hambre, Vegetta hizo la leche como buen padre que es y se la Di, se volvió a dormir y la deje en su cuna, esto de dormir poco ya es acostumbré.
8:02
Me desperté y me puse a grabar un GTA con Braxxter, en mitad de mi grabacion lloro la bebe y me levanté a mirarla, la saqué de la cuna y espere hasta que Samuel me diera la leche. Después seguí grabando mientras Vegetta y la niña miraban una serie de ponies, Saqué mi móvil y saqué una foto para subirla a mi instagram "mi esposo y Flynn viendo ponis" me senté a su lado y vimos toda la serie.
Cuando ya era hora de comer decidimos darle de comer pequeños trozos de Carne a Flynn y nosotros angulas, que delicia, Kira y Flynn se llevan muy bien, mi niña la usa de juguete a la gata y ella se sube a su casa donde se burla de Flynn y, por último, mi pájaro mira todo desde arriba. Por fin un momento tranquilo para grabar un Parkour para el canal de Vegetta, Amo mi vida, amo a mi esposo, amo a Flynn, amo mi casa, odio a la gata de Vegetta, amo a mis seguidores, amaré a los hijos de Karla y quiero a Willy como amigo.
Flynn gateaba por toda la casa y no había forma de pararla, le dimos todos sus jugues y nosotros nos relajamos esperando a que Flynn se cansara para dormir, Karla dentro de poco cumple 6 meses de embarazo, que lindo, ya está muy redondo su vientre, Willy siempre pregunta como cuidar de un bebé y como alimentarlo, como tiene que estar de caliente la leche pero ya aprenderá como nosotros cuando la traje.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holi :3
No tengo nada que contar xD
Pero mañana subiré la historia,será de un shippeo que no se si les gustará 7-7 7×7 7~7 ^-^
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanficSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...