CAPÍTULO N.17

178 22 8
                                    

NARRA WILLY

11:09 AM

Por fin mi querida Karla y yo tendremos nuestro primer aniversario, parece una tontería, pero ella es lo más lindo y molesto que el mundo me dio, ella es una chica muy linda, aunque muy mal hablada, quisiera tenerla eternamente para mi, compré un ramo de rosas y 2 cajas de chocolates, cuando estaba de camino a su casa, mientras llegaba vi a lo lejos a Karla, venía con una bolsa gigantesca, que se compró esta ahora?, cuando entró a su casa me trate de relajar y seguí mi camino.

Cuando llegue a su casa toque la puerta y me abrió, la vi sin su maquillaje y con su pelo desordenado, le sonrei y le Di el regalo, ella me lo agradeció con un suave beso en mis labios, se hizo a un lado para que pasé, al entrar me agarró y me tapo mis ojitos, me guió por su casa y entramos a un cuarto donde, ella, al quitarme el sus manos me dejo ver a un mando de play4 decorado de verde y morado, lo agarre y leí un mensaje.

Amo a mi novia desquiciada♡

Me rei y la bese, esta chica es muy rara y eso me encanta, salimos a comer a un muy famoso restaurante de aquí y compartimos unas fotos donde salíamos ambos, por fin pude decirles a mis seguidores sobre mi novia, Karla será muy querida por mis seguidores, despues de cenar estuvimos toda la tarde/noche en un parque de atracciones, donde subimos a juegos muy altos, ella reía y yo gritaba de terror, terminaba pálido y Karla solo se descojonaba pero esta noche me quedaré en su casa a festejar con champán esta fecha ten especial y pelis románticas.

NARRA VEGETTA

8:07

Por fin en dos días volveré a ver a mi mejores amigas pero por ahí escuché que se llevan muy "Bien", pero lo que me entristecia era que Fargan se quedará aquí, no me lo puedo llevar en la maleta o en una jaula y también que Willy y su novia se extrañarán tanto que tendrán una despedida super romántica y triste, será que pueda comprar dos boletitos más y estar juntos?

Llamé a Fargan y al ver que no contesta decidí llamar a Pokersito a ver que pasaba.

P-Hola, Samuel, paso algo?
V-no, esta bien Fargan? No me contesta
P-espérame un minuto voy a ver
V-...
P-...si, esta dormido, quieres que lo hablé?
V-no, déjalo, cuando despierte dile que lo quiero ver para salir a una cena
P-vale, adiós

Como me lo imaginaba, dormido, ya que estoy solito llamé para grabar a Stratus y Abel unas partidas en el PUBG y poder subirlo luego, ya tengo los vídeos de MundoWigetta.

19:01

Mientras terminaba de programar vídeos miré que ya es la hora de mi rica cena de pescado con Fargan en casa, tenía todo preparado y sentí a David entrar, al verlo me lancé a el y lo abrace fuerte, hoy es el día donde toca despedirno por otra semana más, quiero llevarmelo a New York, recorre la pista de hielo con el, agarrados de las manos, dormir abrazados en el sillón, un chasquido de dedos me sacó de mi trance, David ponía la comida en la mesa, saqué unas copas y un refresco, despues de tantos meses de no probar refresco comimos y nos tiramos en mi cama a ver películas de todo tipo, me sentía muy relajado, fui quedando dormido al pasar de las horas, desperté por besos en mi cuello y me giré a ver a David con unos papeles en su mano, cuando los vi mejor me Di cuenta de que eran boletos de avión a New York para el y Karla...me lancé sobre el y lo bese, pero ese beso de emoción, paso a uno lleno de pasión y lujuria.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola, una pregunta para esas chicas que lean esto...les gustaría que cambie la portada de "POPULAR"?

Y POR CIERTO, si estoy de humor creare el resto del Lemmon y tal vez me ponga con una sorpresa muy especial para Vegettita 😄😄

L😛
O😜
S😝

A😋
M😙
O😚

A😋M😙O😚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora