CAPITULO N.6

366 49 5
                                    

CASI UN 1 AÑO DESPUES

NARRA DAVID

Me encuentro estudiando para las ultimas pruebas y por fin vacaciones de verano, playa, sol, más tiempo para Samuel y creo que ya es el momento de decirle a mi Madre sobre lo nuestro pero primero los estudios que quiero terminar este año de una vez. Me quedé dormido sobre mis libros y mi madre me despertó con un café y me termine de vestir, cuando termine el desayuno me fui caminando al Instituto. Pasé por el parque y vi a Silvia ser agredida por Carlos, el "matón" de clases, Sólo es un idiota, me acerqué y ayude a parar a Silvia delante de Carlos, este me agarró de mi camisa y yo sólo lo empuje, no le tengo miedo desde aquel día que Samuel me salvó, se alejó y prosegui el viaje con Silvia hablando de nuestras parejas, ella tiene a un chico de los sueños llamado Hugo pero al llegar todos se acercaron y nos rodearon, Samuel miraba la escena desde lejos triste, todos gritaban que me de un beso con mi novia, aparte a todos de mi camino y traje a Samuel, lo lleve a dentro de la multitud con su mirada fija en mi Bese a Samuel y el siguió mi beso.

D-escuchen todos, les presentó a mi novio-todos sorprendidos quedaron por el beso.

Desde ahora Samuel es el novio del más famoso de instituto, el más cool, pero eso no duraría mucho, cuando ya todos se fueron Samuel me llevó lejos y comenzo a llorar, me abrazó.

S-yo...lo siento, tenemos que terminar-dijo y me beso.
D-que...pero.
S-mis padres decidieron que tengo que volver a Madrid con ellos, lo siento.
D-cuando te vas?
S-al final de clases-dijo y lo invite a Salir a un parque, es lo menos que puedo hacer por el, mi novi...digo ex novio.

Ya que no eran novios no podimos besarnos, tocarnos, agarrarnos la mano del otro o alguna cosa de pareja, todos los días estudiábamos juntos y eso nos hacía pasar los mejores últimos momentos que tendremos nosotros.

Ya fueron las fechas de exámenes y yo por mi parte aprobé todo al igual que Samuel, dentro de poco el se ira, cuando todo va tan genial en nuestra relación. Fui a su casa y ayude a su familia a acomodar un poco la casa para la siguiente Familia que será la dueña de la enorme casa de dos pisos, todos lo planes de presentar a Samuel solo fue un sueño de primero, no creo encontrar a otra persona igual a Samuel, el mejor novio y amigo que tuve en todos estos años.

NARRO YO

Cuando todo ya estaba, sólo tocaba despedir a Samuel. David fue a despedilo y alegando sus últimos momentos juntos, prometieron no más besos pero no aguantaron y lo hicieron, un adiós y Samuel partió con su familia a Madrid, juro que no se enamoraría de otro hasta juntarse otra vez con David, sus padres se sentían culpables por separar a David de Samuel, ellos eran tan parecidos. Mientras tanto David lloraba mientras viajaba a su casa caminando, el sabía que ellos eran unidos por "el hilo rojo"  Samuel estaba decidido a estudiar auxiliar de enfermeria y regresar pero su vida dio un giro inesperado.

AÑOS DESPUES♢

Samuel, despues de estudiar Auxiliar de enfermeria decidio que su trabajo sería divertirse y hacer lo que más le gusta, jugar videojuegos y asi fue como su canal fue creado, durante esos primeros 3 años conoció a mucha gente, entre ella a un chico lindo llamado Guillermo Díaz, otro Youtuber famoso que era su amigo en la adolescencia. Ellos viven juntos en Los Ángeles, California, pero el hijo rojo sigue tan tenso pero nunca se rompia tendiendolos Unidos a ambos.

W-Samuel, quieres grabar un vídeo de alguna cosa?-preguntó Willy.
V-Vale, de que quieres?
W-...cerramos la 4 temporada de APM?
V-vale, comenzamos a Grabar.

Después de grabar, Willy fue a comprar algunas cosas y nuestro Vegetta se quedó miró otros canales pero al mirar un vídeo de un canal no muy grande palidesio, vio al chico que fue su novio años atras, Vegetta volvió a tener su color normal y se puso a ver su canal.
Trató de encontrar muchos detalles sobre el pero sólo encontró donde vivía y su Twitter, no se movió mucho de Andorra, de fondo se escucho el sonido del celular que lo saco de su investigacion.

《Ti tu ti tu ti tu》

Cristina-Hola, cariño.
V-Hola, cris, que necesitas?
Cristina-decirte que encontré la casa de tus sueños, guapo.
V-encerio!!??
Cristina-si, pero lo malo es que es en otro lugar.
V-donde?-que sea Andorra, porfaaaaa
Cristina-Andorra...
V-vale, gracias haremos mis maletas y le diré a Willy asi nos vamos preparando.
Cristina-Sam, te puedo decir algo?
V-si
Cris-Willy me gusta y no se como presentarme a el.
V-cuando estemos hay te presentaré, vale?
Cris-vale.

《Fin》

NARRA VEGETTA

Cuando Willy llegó lo hice sentar en el sofá que tenemos y comenze a platicarle sobre mi idea de irnos a vivir en Andorra.

S-y que te parece mi idea?...
G-pues...bien-dijo no muy seguro-pero yo iré primero y después vas tu, te parece?
S-vale, compañero.
G-yo me voy a Grabar vídeos adelantados, me espera un largo viaje.

Logre que Willy acepte ir y ahora toca decirle al casero que nos iremos, Ya me quiero ir de una vez, quiero ver que es de su vida después de tantos años, será tan lindo como el día que Lo conocí?

Saqué esos pensamientos de mi cabeza y me puse a Grabar algunos vídeos ya que saldré esta tarde con mi Willy.

NARRA FARGAN

Después de que Samuel se fuera no supe nada sobre el pero me enteré de una noticia que viene un Youtuber a Andorra, esto me enteré porque mis Subs me lo dijeron por Twitter, un tal Vegetta777 y Willyrex, me puse a mirar su canal pero la sorpresa me posó en el suelo mirando la pantalla incrédulo, era el, mi ex novio. Me levanté y me lave la cara, Poker entró a mi habitación a decirme que Kevin estaba esperándome abajo, Kevin es mi novio,
Baje y lo vi sentado, yo no lo quiero y sólo sigo con el porque el me ama pero creo que ya deberíamos terminar, salimos y lo lleve al parque, comenze a hablar.

Fa-Kevin...como te lo digo para no lastimarte sentimentalmente.
K-quieres terminar?
Fa-yo...si.
K-*lo abraza*yo también.

Incrédulo terminamos así de fácil y yo volví con poker, le conté que pasó a Kevin y el porque termine con el, si, le conté sobre que volví a ver a Samuel de Luque batuecas, auque el ya lo conociera, no tan a fondo como le conté pero me acosté en mi cama y me puse a recordar todos los momentos vividos con el, el día que me salvó, cuando me ayudaba a estudiar, cuando pelee con mi amigo y primo de Samuel, me puse a llorar, quiero verlo delante mío y besarlo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aquí terminó este capítulo y quiero pedir disculpas por no tener cap en esto 4 o 5 días,tenía que dejar cerrado wattpad porque mi madre casi me descubre escribiendo otro cap,pero ya pasó

L
O
S

A
M
O

BAY GAPOS Y GUAPAS😙😙😙😙😙😙

PD-SOLO QUERIA PONER ESTO,PORQUE ME PARECIA GRACIOSO☺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD-SOLO QUERIA PONER ESTO,PORQUE ME PARECIA GRACIOSO☺

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora