CAPITULO N.5

479 48 21
                                    

NARRA DAVID

Mi corazón se aceleró cuando Samuel dijo mi nombre en una pregunta tan estúpida y pienso que le gustó, el me gusta. Adoro mi vida desde ahora.
La clase prosiguió Hasta el toque de timbre, fui el primero en pararse y llevarme a Samuel a los baños en donde lo bese, amo a este chico.
Nos pasamos todo el descanso hablando y dándonos uno que otro beso indiscreto.

D-Sam, quieres ir a mi casa después de clases, mis padres no estarán y podemos jugar a la PlayStation-le pregunté con una sonrisa.
S-le tengo que preguntar a mis padres si me dejan-dijo y sacó su celular y escribio-sólo falta esperar.
D-vale, tu familia es muy unida?
S-si, es muy unida y la tuya?
D-...la mía sólo son peleas y peor fue por esto-dije y le mostré el tatuaje.
S-de que es la fecha que tienes?
D-muerte de mi abuela, la extraño-dije triste y sentí los brazos de Samuel rodear mi cuerpo.
S-te entiendo, yo extraño a mis abuelos ellos viven muy lejos de aquí-dijo.

《Riiiiing》

Teníamos que volver y al llegar unos chicos me llamaron marica como todos los días, no les Di emportancia, pero hoy se sobrepasaron preguntándole a Samuel si ya le rompí el culo.

D-estas celoso de que yo tengo alguien que me quiere y tu ni amigos tienes?-dije.
Xx-eso...no es cierto...yo...Me voy-dijo y se fueron.
D-no me vuelvas a molestar, idiota.
S-*sonrojado*te quiero-dijo y me abrazó.
D-yo más-dije y lo bese, pose mis manos en su cintura y el en mi cuello profundizando el beso-te amo.
S-quiero estar haci contigo todo los días pero que somos nosotros?
D-además de humanos, no se-dije y me miró como si me fuera a matar.
S-no serás el más gracioso de tu casa.-dijo irónico al punto que solté una carcajada.
D-a que te referias con tu pregunta?
S-en el tema pareja, tonto-dijo sonrojado.
D-...amigos?
S-oh...vale...-dijo y se fue a su clase, la acabo de liar.
D-espera, Samuel - dije agarrando su mano.
S-tu...Solo déjame - dije y se soltó de mi agarré, salio corriendo.

Fui a mi clase y me senté, después volví a mi casa pero todo era silencio, entre a la habitacion de mis padres y los vi durmiendo juntos, sonreí y pasé a mi cuarto, todo es tan lindo este día
desperté a mi madre y le dije que saldría, ella se sorprendió ya que yo siempre me escapaba, le dije y aceptó que fuera, al rato recibi un mensaje de mi amigo.

Al salir lo primero que hice fue comprar unas flores en la tienda de Gabriela, mi prima, ella es un poco más baja que yo y con un hermoso pelo castaño, al entrar todo era decorado con flores de múltiples colores y como a ella le encanta el morado todo es de ese color, compré un ramo de rosas y una pequeña pulsera parecida a la mía que guarde en mi volcillo para la fiesta que se que Samuel participa. Fui su casa y le dejé una pequeña nota entre las flores, las dejé en el suelo y llame a su puerta, Samuel salió a ver quien era y al darse cuenta de las flores las levantó y se las llevo dentro de su casa pero dejó caer la nota.

NARRA SAMUEL

Después de lo que me dijo David me sentí triste pero se que le dije que me conquistara pero yo lo quiero sólo para mi y para nadie mas. El sonido de la puerta siendo golpeada me sacó de mis pensamientos, salí a ver quien era pero solo estaban unas Flores en el piso, las levante y me las lleve dentro de mi casa, las puse en agua y me fui a bañar, ya que después tengo que ir con mis padres a una "cena" de mi "primo", lo peor del caso es que el esta enganchado conmigo y lo aún más peor es que David también esta invitado porque ellos son amigos y Me quiero matar ahora mismo.

Al salir de la ducha me vestí con una camisa Blanca, zapatos negros, Jean. Me eche colonia y subimos al auto, Al llegar Puse mi mejor sonrisa y saludé a todos pero Mi primo no dejaba de seguirme, Ví a David que parecía celoso por lo que me senté a su lado y mi primo al lado mío, que pesado que es.

Pri-primo, me das ese basó?
S-te...-me beso sin previo aviso, no podía soltarme.
D-SAMUEL ES MIO-dijo y se agarraron en una pelea.
S-AYUDA, SE ESTAN PELEANDO-mis padres y los de mi primo Los separaron y yo salí afuera a llorar, sólo mis padre, Rubén y nadie mas sabe que David me gusta mucho.

Cuando todo paro me lleve a David a la habitación de invitados, le pegue una cachetada y cuando me relaje y traje un botiquín de primeros auxilios, lo senté en la cama y pasé el algodón con alcohol en sus heridas y pegó un quejido de dolor.

D-Duele-dijo cuando pasé por segunda vez el algodón.
S-si no te dolió cuando peleaban, no te quejes ahora-dije cortante-estas destruido.
D-no quieres saber como acabo el-
S-NO ME IMPORTA EL, ME IMPORTAS, TU IDIOTA.
D-yo...lo siento-dijo mientras yo guardaba las cosas en el botiquín.
S-ahora no sirve el lo siento-dije y salí del cuarto.

Fui afuera y me senté cerca de la piscina, no puedo creer que David se haya peleado con el estúpido de mi primo, yo lo amo pero creo que el no me quiere tanto como lo dice. Me puse a pensar aquel día que conocí a David como el popular.

NARRA DAVID

Me levanté de la cama y me mire en el espejo, ataque a mi amigo por un chico, soy un asco de persona por lo que lo primero que hice al salir de la habitación fue pedirle disculpas a mi amigo y sacar aquella pulsera que compre para Samuel, pase por TODA la casa esperando encontrarlo pero no lo vi. Cansado búsque me fui a mi casa con una cara triste, Al llegar encontré a mis padres viendo una película tan felices, al menos una parte de mi sueño se cumplió.
Me fui a mi habitación, me puse mi pijama y me dormí pero en la mañana desperté por culpa de mi madre.

M - cariño, te busca un tal Samuel.
D-dile que no quiero hablar.
M-estas seguro?
D - si.
M-vale, ya le digo.

Mi madre salió y me puse a llorar, tal vez me vino a decir que fui un imbécil y que no me volverá a Hablar jamás, sólo quiero terminar este estúpido día para poder ir al Instituto y alejar a Samuel de mi con mis seguidores.

EN LA MAÑANA

En la mañana me desperté por mi teléfono y me pegue una ducha de agua Fría. Al salir me vestí guapisimo y acomode mi mochila y salí de mi casa despediendome de mis padres, esperé en la parada como 30 minutos y ni un bus...toca caminar.

Al llegar al instituto la gente me rodeó como siempre y comenzamos a conversar sobre cosas varias, algo que me sorprendio fue que Rubén estaba sentado al lado mío, todo eran risas y más amistades nuevas, Rubén es un chico bueno y no quiero ser malo después de robarme a su amigo, todo salio mejor de lo que me esperaba y ahora ellos son novios, todo gracias a mi, comenzaron las clases y todo de costumbre pero Samuel parecía triste, me acerqué a el teniendo miedo al rechazo pero comencé a hablar con el.

D-Hola, Samuel-le dije alegre.
S-Hola, David-dijo cortante.
D-yo lo siento por lo de la fiesta, se que la arruine, sólo quería pedirte perdón y no te encontré, al irme me fuiste a buscar y no estaba de humor para hablar en ese momento.
S-yo soy el tonto por creer en un tonto con tu.
D-entonces ambos somos tonto, y ahora este tonto te pide perdón.
S-sólo dime porque estas aqui-dijo cortante.
D-*suspiro*sólo quiero darte esto, quiero que represente todo en amor que te tengo y para que me perdones-dije y le Di la pulsera a la que miro por unos segundos.
S-lo lograste, tonto-dijo y me abrazó.
D-que logre?
S-conquistarme-dijo mirándome a los ojos.
D-eso significa que aceptas ser mi novio?
S-*asiente*somos pareja-le agarre de su mano.
D-te amo-dije y lo bese en sus suaves labios.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hasta aquí el capítulo,sólo les pido que voten y lleguemos a los 9 VOTOS,se los agradesco

Haré un juego,si adivinan mi nombre...subo alguna cosa en Navidad(especial o algo así)en mi otra historia ... (c muere ignonorada)

BAYYYYYYYYY 😙😙😙😙😙😙♢♡

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora