NARRA VEGETTA
Estaba ayudando a Willy a guardar sus cosas en cajas para que después grabamos una partidas de minecraft, cuando terminamos me acosté en mi cama mirando el techo, Willy se acostó al lado mío y me miró.
W-que miras en el techo?-me preguntó.
V-pienso lo feo que eres-dije y lo abrace.
W-hey!no seas cursi, tu no eres mi novio-dijo riendo.
V-ya se-dije sonriendo.
W-ahora en serio, que pensabas?
V-quieres saber mi pasado?
W-me interesa, cuenta.
V-cuado estaba en secundaria, despues de terminar con Rubén me enamoré de un chico llamado David y no me lo podía sacar de la cabeza, el arruinó mi relación con Rubén*susurro de willy:se lo agradesco*y me enamoro al mismo tiempo pero después me tuve que volver a Madrid y seguir mi vida pero el es el culpable de que no me he enamorado de nadie, esa es una de las razones del porque me quiero ir a vivir a Andorra...por el*suspiro*.
W-cuando lleguemos te verás cara a cara con el.Cuando ya todo estaba listo, nos quedamos dormimos los dos en mi cama, Sólo quiero verle y decirle cuánto lo extrañe pero será que lo quiero como novio otra vez?
UN MES DESPUES
La casa estaba vacía y tocaba prepararme para Salir de esta casa y viajar hasta Andorra, sólo quería ver a Willy y Cristina hablando sobre su amor aunque ellos no se conozcan mucho.
Los minutos se convirtieron en unas horas de viaje, todo la presión de estar sólo en un avión solamente escuchando música a todo volumen, al llegar me encontré con Willy y Cristina hablando dentro de la casa, Cristina se abalanzó sobre mi, hace 2 años que no la veo.V-Hola, guapa.
C-Hola, tonto, sabes...me cayó muy bien tu amigo.Todo estuvo normal y decidí ir a ver mi antiguo Instituto, al llegar estaba desgastado y como estamos en vacaciones no hay nadie en clases hoy, me fui a la zona de las gradas y recorrí el total de esta, me adentre dentro de la estructura, se podía pasar ya que esta siempre estaba abierta, miré cada pasillo encontrándome con tantas cosas y unas fotos antiguas de David y yo colgadas en afiches, en este decía"los alumnos más especiales y populares de aqui", en mi cara se posó una enorme sonrisa tonta, todo era tal como lo recordaba, al salir vi a unas personas entrar...cuando estaba por salir sentí alguien llamarme por detrás de mi, al mirar vi a Rubén y David, lo primero que hice fue correr hasta ellos y a brazarlos.
V-chicos, no saben lo mucho que los extrañé.
R-yo te extrañe más, bobo.
V-cuanto tiempo paso desde aquel día.
Fa-muchos años, entonces tu eres el popular Vegetta777?
V-si, celoso?
Fa-no, porque Rubius tiene más que tu.
V-entonces los tres somos YouTubers?
Fa-parece que si.
R-y porfin estamos unidos-dijo y nos abrazamos.Los minutos que pasamos hablando de nuestras vidas se compartieron en horas, así que los invite a ir a mi casa, ellos aceptaron y empezamos a caminar, era tarde haci que nadie estaba por ahí, al llegar abrí la puerta y los dejé pasar al salón, nos sentamos a hablar.
V-Rubius, sigues con Miguel?
R-corrección, Mangel, y si, somos los más shippeados.
V-me pasa lo mismo con Willy.
Fa-quien es Willy?-dijo en un tono que reconocí.
R-tío, estas celoso?
Fa-no, que va.
V-vale, se los presentaré-dije y salí a buscar a Willy, lo traje a la sala-Willy, ellos son Mis amigos de instituto.
W-Hola, un gusto Rubius y...
Fa-Fargan o David-dijo con una sonrisa forzada.
V-el es mi mejor amigo de Madrid y mi compañero de casa.《Coooooo cooooo》
W-lo siento, tengo que contestar, es mi futura novia-dijo y Fargan se relajó.
V-ve a la cocina, despues llega Frank para cenar.
Fa-conoces a sTaXx?
V-si, es mi mejor amigo.Después de una charla larga Fargan se fue con Rubén a su casa, Rubén está de visita en Andorra y dentro de unas semanas volverá a su casa en Madrid.
UN MES DESPUES
Ya pasó un mes y invite a Fargan Grabar una cosa en la que el es bueno, Parkour en GTA, al ser la primera vez que lo intento falle, me caí, morí y perdí pero algo sentía al grabar con el vídeos, una sensación rara pero hermosa a la vez. Estaré enamorado otra vez de David?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆sorry si el capítulo es más corto
♢unas cosilla,me aburro y a alguien esté mundo me puede recomendar alguna historia de cualquier shipp?
♤Feliz casi Navidad🙆🙆♧UNA COSA MAS...alguien le cae bien Cristina?
Yo no la amo pero la respeto,me empezo a gustar la pareja de ella y el chino...QUIERO SU OPINION O NO HAY MAS CAPÍTULOS 😊
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanfictionSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...