NARRA KARLA
No me puedo dormir, estoy dando vueltas en mi cama y tan sola mientras mi novio edita en su ordenador, esto de esperar resultados no es lo más lindo del mundo, despues de que la prueba de embarazo dará positivo me quiero pegar un disparo pero seguro seré una muy buena madre. Me levanté de la cama y agarre mi portátil, entre a Wattpad ñara revisar mis historias, cuando entre y vi quien había votado recientemente...un tal @pepito_S...que nombre más raro se puso ese chico, busque algo para leer y vi un manga Yaoi, sin pensarlo lo abrí y me puse a leer, era tan ricolino pero mire a mi lado y vi a Willy paralizado mirando la posición en la que estaban los chicos de la historia.
W-Karlita, eso es muy raro-dijo Willy y me beso.
K-y como ya sabes soy también escritora del más alto nivel y se lo que es un lemmon...o eso creo.
W-para mi eres la mejor en todo-dijo y me sonroje.
K-calla, chino-dije cubriendolo con sábanas.
W-Karla!! No soy chino-dijo agarrando el portátil.
K-lo eres, y uno muy tierno, cariñoso, mimoso y mejor Youtuber-dije y se sonrojo.
W-Karla, si llegarás a estar embarazada, me dejarías tenerlo? Para poder crecer como una familia, se que no llevamos mucho juntos, pero podríamos?-dijo mirando mis ojos.
K-claro, lo tendremos y lo criaremos como un Guerrero-dije y nos besamos-ahora duérmete.Apague esa luz que iluminaba toda la habitacion, me recoste sobre mi novio y entre al mejor sueño del mundo.
Al día siguiente
Estábamos por recibir los resultados y yo era la más nerviosa, dijeron mi nombre y me levanté, el Doctor muy amable me dijo que me sentará para que me diera la noticia.
D-vale, Karla tengo dos noticias-dijo y soltó un suspiro.
K-que paso?-pregunté preocupada
D-estas embarazada*sonrei* pero por lo que puedo ver en las ecografias y estudios puede que sean gemelos-me puse pálida.
K-d-dos b-bebes?
D-si, Karla.Después de aquello y salir del asombro, fui y compré los alimentos para preparar, cuando llegue me recibió Guillermo con un hermoso regalo, muchos chocolates, nos sentamos y difícil fue darle la noticia que lo dejó muy asombrado, pero feliz, si son chicos serán Samuel, por el mejor amigo de Willy y mío, y Zeus porque es el nombre que nos gustaría para un hijo a los dos.
Preparé todo y fuimos a visitar a Fargan y Samuel pero parece que llegamos en un momento erróneo, parece que están en la habitacion buscando pulgas sobre la cama, nos reímos y nos sentamos. Willy se durmió en el sillón, con sumo cuidado fui a la habitacion y miré la escena, Samuel estaba puesto a cuatro y David por detrás pero la tentación me ganó y comenze a grabar, después, cuando acabaron, salí corriendo y me volví a acostar con Guille.
NARRA FARGAN
10:29
Después de un buen sexo, me vestí y Samuel se fue a preparar la comida, pero cuando baje vi a Karla y Guillermo durmiendo juntos, ellos escucharon todo?
V-ya me olía que alguien nos grabó-dijo mirando en móvil de Karla.
K-NOOOOO, MI LEMMON-dijo al borde del llanto.
V-tranquila, no lo borré, quería despertarte-dijo y nos reímos-una niñata como tu no puede conmigo.
W-que esta pasando aquí?-dijo despertando.
V-tu novia nos Grabó teniendo ya sabes que cosa.
W-KARLA!!
K-Lo siento, me tentaron-dijo y se rió.
Fa-te perdonamos-dije y todos no reímos juntos.14:02
Ya los chicos se fueron y por fin decidí que era el momento, le pedí ayuda a Zoé, Poker y Willy a que me ayuden en esto, son decisiones difíciles pero es el momento que más voy a recordar.
Nos fuimos al Centro comercial y entramos en la tiendo de anillos, miramos por todos lados y me enamore de un pequeño y reluciente anillo con una linda inscripción y un diamante Falso, Willy miraba otros también lindos y le preguntaba a la dependienta sobre tamaños especiales.
Elegí ese anillo y lo compré con una cajita de color morada y amarilla.
me prepare y pague por una mesa en un hermoso y elegante restaurante, le dije sobre la sorpresa a mis amigos y me ayudaron a lograrlo.22:01
Fa-listo, cariño?-le pregunté.
V-listo-dijo y salió con su traje.
Fa-te vez muy bello-dije y le Di un beso.
V-tu igual.Salimos rumbo al lugar me fijé tener todo, los chicos traerán el cartel donde dirá el mensaje y el me dirá su respuesta, no me lo puedo creer, ya casi tomaré estas riendas, Zoé trabaja en ese lugar y ella será nuestra mesera personal, Karla y Willy serán infiltrados que me ayudarán con las palabras si me pongo nervioso.
Fa-llegamos, este es el lugar-dije y miré a Samuel el cual nunca lo había traído aquí.
V-es muy bello, entramos?
Fa-entremos-dije y le Di la nota a la chica, me miró y nos sentó en la mesa especial.Zoé llegó y nos dejó la carta, Samuel pidió un pescado a la plancha para los dos, estabamos muy bien hablando y nos dejaron la comida, la disfrutamos y llegó aquel momento.
K-todo listo, entran.
W-parate y dile...Fa-Samuel, ya vamos dos años juntos y quiero que nuestra relación tenga otro sentido, ser tu novio no es lo que quiero ya, por eso, Samuel De Luque...*aparecen todos con el cartel y me arrodillo*quieres casarte conmigo y compartir toda tu vida junto a mi?
V-*se levanta y besa a Fargan*ACEPTO!!!-dijo, le puse el anillo en su dedo anular-te amo un montón.
Fa-yo más-todos aplaudían y era felicidad pero Willy y Karla llamaron nuestra atención.
K-hola a todo y felicidades por su compromiso, chicos, quería decirle que Estoy embarazada de gemelos-Samuel y yo nos lanzamos a abrazarlos.NARRO YO
al atardecer-Karla y Willy
K-que linda puesta de sol-dijo abrazando sus piernas-fue muy lindo como le propuso matrimonio David a Samuel, yo quiero algo más simple, como en una puesta de sol como esta.
W-te gusta mucho esta puesta de Sol?-le preguntó.
K-muchísimo...-dijo mirando.
W-pues esta sera nuestra puesta de sol,*se para*Karla, amor de mi vida, *se arrodilla*quieres casarte y vivir como una verdadera Familia con nuestros futuros hijos?-dije y ella miraba el anillo con sus ojos llorosos frente a ella.
K-*llora de alegria*ACEPTO!! No me lo creo, eso no me lo esperaba-dijo y Willy la alzó al aire, pero Poker logró tomarle una Foto perfecta.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, pues me encantó este capítulo, fue el que, sin mentir, más me costó hacer, por problemas con las músicas que escucho
L😛
O😜
S😝A😋
M😙
O😘
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanfictionSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...