CAPÍTULO N.10

302 45 3
                                    

NARRA VEGETTA

Me levanté con toda la alegría posible en el mundo, me bañé y prepare el desayuno para mi y Willy que se tendría que levantar para grabar un vídeo con Frank de Minecraft.
cuando escuché la puerta de su habitación miré y vi a un Willy que apenas podía con su vida, le serví el desayuno y este me agradeció, recibí un mensajes de Mark, decía que su turno terminaba antes y que me invitaba a comer algo.

V-Willy, esta tarde saldré con un amigo comer así que no me esperes despierto.
W-Fargan?-dijo levantando las cejas.
V-no, un chico que trabaja en una heladería cercana al Parque.
W-Como se llama, su apellido, color favorito?-dijo como típicos suscriptores locos.
V-se llama Mark Wood's, no se su color favorito pero creo que el celeste.

Después de una larga conversación en la que el me preguntaba cosas pero me aburría de hablar de mi y le pregunté por la chica que lo acompañó aquella tarde soleada al cine.

W-ella...ella es...ella es Karla, y no puedo decir mucho porque quiero que la conozcas un día especial.
V-vale?...
W-...
V-...que...que lindo día hace.
W-si...me voy a Grabar, adiós.

Willy se fue y yo me preparé con una remera gris, unos Jeans y unas zapatillas, salí corriendo hasta el lugar, donde vi a Mark sentado cerca de ese lugar con un lindo corte de pelo, me acerqué y lo saludé amigable, el solo se acercó y me dio una Rosa, despues agarró de mi mano para llevarme a un lugar de comida, me dio el menú y me dijo que eligiera, sin pensarlo pedí unas patatas, el pidió otra cosa y continuamos hablando de nuestros gustos y preferencias.

13:02

M-y a que te dedicas?-me preguntó.
V-sonará raro, pero soy uno de los YouTubers más famosos de España-este me miró con una sonrisa.
M-como se llama tu canal?
V-Vegetta777
M-yo te conozco porque mi hermano le gusta mucho estas cosas-dijo y me mostró un vídeo riéndose.
V-que lindo, como se llama?
M-Valentino.
V-que tal sí después de comer lo visitó?
M-vale, se pondra como loco.

...

Ya eran las 15:08 y ya estábamos saliendo del lugar para dirigirnos a su casa, pero cuando llegamos, la casa estaba vacía, la madre y su hermano habían ido de compras, me invito ver una peli en la sala y como siempre acepté, tenía grabados los vídeos y no me preocupe, me dio a elegir y vimos 51 sobras de Anastasia, la película estaba bien, nos divertimos y nos la pasamos viendo otras, yo me quedé dormido a la mitad de una de ellas.

Luego de despertarnos aun no había nadie en casa y decidimos limpiar para luego ver otras películas en la gran Tv De Mark, nos divertimos y nos fuimos a dormir ya que era de noche y le había avisado a Willy de que nos veríamos mañana.

《A LA MAÑANA SIGUIENTE》

Me desperté con un peso en mi cintura, era la mano de Mark, me sentía muy cómodo en la posición pero no puedo estar acostado haci con el, me levanté y el se despertó.

Cuando nos aceamos, bajamos a la sala donde se encontraba un niño viendo vídeos y una señora de no más de 50 años, el trajo a la madre donde estaba y me precento.

L-Hola, soy Lisa.
V-soy Samuel, un gusto-dije dándole la mano.
L-me pareces conocido.
V-soy un Youtuber muy conocido.
M-y el favorito de Valentino.
L-ustedes son novios?
M-...
V-...no, todavía.

Después de eso nos acercamos a Valentino de unos 14 años, Mark le dio vuelta y le tapo los ojos, una vez que se los destapó se lanzó a abrazarme, es el momento más lindo y tierno, todo fue lindo, Mark me acompañó hasta mi casa, donde Willy parecia disfrutar con una chiquilla llamada Karla, ambos se reían, no quise interrumpir y fui con Mark acompañandolo hasta su trabajo, mientras caminábamos nuestras manos rozaron y nos pusimos rojos pero tomé la iniciativa y se la agarré, este me miro y le sonrei.

10:00

Todo estaba tranquilo y cuando llegamos, el entró al lugar y yo me despedí de el con un beso en la mejilla, seguí paseando por ahi y vi a Fargan con poker, me acerqué a ellos y los saludé, me ofrecieron ir a comer un helado y acepté. Cuando llegamos a la heladeria, saludé a Mark otra vez y le pedí los helados, me los dio y pague, me senté junto a los chicos y le entregue sus helado a cada uno.

Fa-quien era el chico?-celoso.
V-un amigo.
P-tío, deja los celos.
Fa-no los voy a dejar, el es mi futuro novio-dijo cabreado, despues se tapo la boca-yo...lo siento.
V-vale, no importa.
P-que tal sí nos vamos a casa Fargan?
Fa-tienes razón...adiós, Samuel.

Los chicos se fueron y yo volví a la mía, me encontré con Willy sonriendo como loco, lo saludé y me fui a ver que tal van los vídeos, todos eran buenos y querían a las chicas GG en viernes 13, llamé a Fargan para grabar pero no contestó a pesar de estar conectado. Como todos los dias willy y yo Comimos y dormimos una siestita larga pero me despertó unos mensajes de Fargan y Mark, ambos me invitaban a Salir a pasear por Andorra. a Cuál elijo?, alguien tan celoso sin ser nada o al chico que me trata como príncipe, la respuesta fue rápida y acepté salir con Mark.

♡2 MES DESPUE♡

Ya pasaron dos meses donde Fargan y yo no hablamos o grabamos juntos, Mark me dijo que lo viera en el parque sercano a su trabajo, me bañé y me puse lindo y Salí en busca de Mark al parque, al llegar lo vi mirando sus manos nervioso, me senté a su lado y este me mostró una amplia sonrisa.

M-Sam, a ti te gusta alguien?
V-si.
M-y porque no te fuiste de mi lado?
V - porque la persona eres tu - dije y nos besamos, sus labios eran suaves y delicados, cuando nos separamos me dio una foto donde a parecíamos Fargan y yo besándonos hace poco.

V-yo...lo siento, la foto es vieja - dije agarrando su mano.
M-yo...lo siento, no podemos estar - dijo y se alejo unos pasos, a pesar de no ser nada me había enamorado.

NARRA MARK

M-LISTO, FELIZ?
XX-muy feliz, Mark
M-yo lo amaba, y tuve que renunciar a su amor, entiendes eso DAVID - dije y solté el llanto.

♡♡♡♡♡♡¤¤¤¤♡♡♡♡♡♡♡♡
9 votos para un nuevo capítulo

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora