《Hola, esto lo hago por la petición de Samgaymer7》
7 AÑOS DESPUES
NARRA VEGETTA
Ya pasó tanto tiempo desde que los gemelos llegaron al mundo, Samuel es inteligente y con unos ojos color chocolate por la culpa de su madre, comió mucho chocolate según muchos familiares, mientras que Zeus es un chico mal hablado y le encanta estar con su madre a puro videojuego y Yaoi.
Hoy nos en contramos cenando un monton de comida, todos recordaban antiguos vídeos y momentos muy graciosos de cuando eran Youtubers, Guillermo y yo todavía no dejamos Youtube, Poker ya casi no sube vídeos por culpa de Zoé, ella lo tiene enamorado y con una niña llamada Frann es una nena pelirroja y que ninguno es pelirrojo, Poker desconfío tanto que hicieron una prueba de ADN que decía lo mismo, era de el.
Fa-CHICOS, QUIEN QUIERE PASAR LA NOCHE EN CASA DEL TIO POKER!!??-preguntó efusivamente.
Todos-YOO!!-todos gritaron y poker suspiro.
P-vamos, y ustedes...disfruten la noche que me quitaron-dijo enojado.Todos reímos y nos miramos con una sonrisa perversa, una vez que se escuchó el auto de poker irse, Salimos todos corriendo a sus casas, POR FIN UNA NOCHE SOLOS.
Fa-hoy no te libras cariño-dijo sin mirarme.
V-sere todo suyo, Daddy-dije y mordi mi labio como cuando éramos jóvenes.
Fa-no me provoques Bebé-dijo y rozo su mano contra mis partes.
V-Daddy, Bebé quiere leche caliente-dije de la forma más sumisa posible.Fargan aceleró y llegamos a casa en menos de 3 minutos, rodeó el coche y me saco al estilo princesa, lo bese y el me lo seguía, entramos y me tiró en el sofa.
Fa-Bebé, te dije que no me provocaras-dijo y se sentó en el sillón.
V-fui un niño malo, meresco un castigo-dije y el me tiró sobre sus piernas.Se sacó el cinturón y bajo mis prendas, sentí como pasaba el sinturon por mi tracero y sentí el primer golpe, hace tiempo no hacia esto, senti otro y solté un gemido de placer y dolor juntos. Cuando paró comenzó a meter sus dedos en mi entrada, dolía un poco y el sólo los movía rápido al compás de mis quejidos.
V-Daddy, quiero que me meta su miembro, no sus dedos-dije.
Fa-vale, eso quiere mi bebé? Sube a mis piernas-dijo y lo hize.Desprendió mi camisa y dejo chupones en mi cuello, pero eso no me importó, quiero disfrutar la noche que tal vez sea la última, después de que el me dejará marcas muy notorias le saque su ropa, dejando sólo su boxer, me arrodille frente el nuevamente y los baje, vi ese enorme miembro que tanto me gusta, me lo metí a la boca y lo chupe lentamente, eso desespero a Fargan por lo que enredó sus dedos en mi pelo para que aumentará el ritmo.
Fa-es-espera, quiero acabar dentro de ti-dijo y me levantó, como reflejo puse mis piernas a los lados de la cintura.
V-quiero que entres, Daddy, quiero que me llenes de su leche caliente que me encanta-dije y pase mi lengua por mis labios.Me dejo en la cama y se puso sobre mi, me beso y sentí como entraba dentro de mi de manera lenta, solté un quejido y el entró de una, no espero y comenzó las embestidas por su parte, yo sólo podía soltar gemidos muy sonoros y pequeños insultos.
V-M-MAS DADDY, ME-ME ENCANTA-decía entre gemidos en voz alta.
Fa-Más rápido será-dijo y dio embestidas más profundas a la par que placenteras.
V-AH-AHÍ, DADDY, QUE RICO-decía al sentir como tocaba ese punto dulce en mi interior.Dio más rápido y me encantaba, me giré y me puse en su posición favorita, en la posición del perrito, entró otra vez y siguió, ya casi no aguantaba más y ya sentía cosquilleo en mis partes bajas, sus embestidas eran erraticas y suponía que ya llegaría, no aguante más y llegamos al Clímax, de lo abatido que quede, me dormi, el me cómodo en una posición cómoda y nos se acomodó tras mío y se durmió.
《A la mañana siguiente》
Me desperté muy relajado y feliz por lo de anoche, no me podía mover porque tenía una piernas y brazos rodeandome, me giré y lo mire a la cara, le Di un beso y no despertó como siempre, lo empuje y lo tire de la cama.
Fa-AAAAH-grito.
V-Lo siento, cariño-le dije y lo ayude a parar.
Fa-ahora me duele el culo-dijo sobandolo.
V-mira quien lo dice-dije sarcástico.
Fa-lo siento, quería disfrutar la noche-dijo con una sonrisa.
V-y...te gusto?, a mi si-pregunte con mis mejillas rojas.
Fa-no me gusto-dijo y lo mire triste-me encantó, la mejor follada que tuve en estos últimos 6 años.Lo bese y no fuimos a bañar, es raro no escuchar a Flynn gritarle a su computador o a Kira maullar, nos bañamos y desayunamos tranquilos, fuimos a casa de Poker y nos encontramos a todos, tocamos la puerta y vi a Poker con pintura y después vi a Zoé con Flynn y todas las niñas.
Z-soy la encargada de las niñas y el de los niños-dijo y todo miramos mal a poker.
P-se acurdas de la habitacion de Oli? Pues ahora sólo son manchas de pinturas-dijo con una risa que se nos contagió.Flynn se despidió de todos y fuimos a casita, Flynn fue a estudiar a su cuarto y nosotros a preparar la comida, mejor dicho, quemamos la comida y pedimos una pizza en telepizza, pedimos una de extra queso.
Fl-papis, creo que le gusto a la popular-grito bajando las escaleras a toda velocidad con una nota en la mano.
Nos miramos y reimos, La misma historia se repetirá una y otra vez, hasta el fin del mundo, el popular siempre seguirá metiéndose con los De Luque Romero y vivirá la misma historia de amor, desamor y comas superados.
..........
Si te gusto esta historia puedes seguirme y leer mis otras historias publicadas en mi perfil. :3
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanfictionSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...