CAPITULO N.13

250 30 5
                                    

NARRA FARGAN

Hoy se cumplen 4 meses sin Samuel, no se porque pero no puedo alejarme de mi niño, Frank me invito a Salir hoy para hablar de Samuel, acepté y le pregunté a Poker si se podía quedar un rato y me dijo que si, pero que no tardará mucho.

Cuando ya estaba preparado vi al chico y lo llamé, cuando me vio se acercó a mi y me abrazó, cuando el abrazo terminó fuimos a sentarnos en algún asiento cercano.

F-y como se encuentra Sam?-me preguntó.
Fa-bien, auque sigue en coma, y tu con tu novia?
F-bien...Fargan, después me puedes acompañar a mi casa?-preguntó nervioso.
Fa-si, sólo que tiene que ser rápido ya que está poker sólo con Sam.

La tarde transcurrió alegre con Frank, hasta el punto de que nos besamos un la discoteca a la que fuimos, después fuimos a su casa y no recuerdo nada más de esa noche sólo que desperté en cama de Frank desnudo.

NARRA SAMUEL

Puedo escuchar y sentir lo que ellos hacen, Fargan hoy salió y me dejo con poker que me hablaba para que no me sintiera solo, el sabe que estoy aqui pero por que Fargan no vuelve?, lo extraño, Poker de lo cansado que estaba se durmió agarrando mi mano, su suave piel me recuerda a muchas personas.

Me recoste en el piso, porque siempre estoy sentado en mi cabeza escuchando lo que hablan pero hasta ahora no escuché la voz de David, quiero escuchar su voz, sentí que Poker me soltó y traté de escuchar lo que decía por teléfono.

P-*susurro*donde estas?me dijiste que volverias antes de las 12, responde cuando escuches este mensaje-sentí que se sienta en la silla de mi lado-Sam, yo lo siento porque David no venga esta noche, pero yo me quedaré todo el tiempo que sea necesario, tu...me gustas desde que te conocí.

Escuchaba todo lo que decía, será sierto lo que dice?, yo le gustó?, esa pregunta esta en mi cabeza y no se como sentirme, yo lo quiero pero no para tanto...o eso creo yo.

Al día siguiente

Como pude traté de abrir mis ojos, pero esta vez logre ver lo que habia en mi alrededor, vi a Poker recostado en la silla, se desperto y me miró, yo sólo pude mostrar una pequeña sonrisa, el salió y llamó a un doctor.

Doc-vale, Samuel, puedes hablar?
S-*sonidos sin sentido*h-hola.
Doc-hola, cuántos años tienes?
S-29.
Doc-tu nombre?
S-Samuel de Luque Batuecas.
Doc-nombre de tu novio y tus amigos?
S-no tengo novio y Guillermo, Alex, Frank, Alberto.
Doc-vale, señor Alberto, el chico puede hablar pero por lo que veo, tiene Amnesia. Puede hablarle sobre algunas cosas, el ya podrá salir. Sus lesiones ya están curadas y cuando quieran pueden irse.
P-gracias.

Yo sólo trataba de recordar a mi novio pero no puedo, quiero verlo. Poker esta conmigo todo el día y me ayuda a comer, no me puedo mover mucho por el dolor que siento, Mientras comía un chico entró a mi habitación sudando, parecía muy raro pero se me acerco y me intento besar, corrí mi cara y Poker lo alejó de mi, le dio una cachetada y lo saco fuera de la habitación.

NARRA FARGAN

Esa mañana solo me preguntaba que habia echó, fui infiel al chico que amo, no merezco su perdón, al mirar mi móvil vi un mensaje de Poker, habrá despertado y yo no lo se!!?, me despedí de Frank con un beso y corrí hasta ese hospital, entre y pasé a su habitación, vi la puerta y lo encontré comiendo con Poker, mis celos crecieron y entre para directamente besarle, pero el corrió su carita. Poker me alejo de el y me dio una cachetada, sin previó aviso me saco de la habitación.

P-porque no volviste anoche-dijo serio.
Fa-porque me quedé dormido después de salir con Frank-dije tratando de pasar ya que me lo impedía.
P-entonces no sólo fuiste para hablar?-me preguntó enojado.
Fa-lo siento, VALE, Pero me gustó besar a Frank!!-dije y el se puso mas pálido.
P-vete de aquí, YA!!-dijo y entró al cuarto.

No puedo creer lo que dije, soy tan idiota, salí y me fui a la casa de Frank  sólo quiero que todo lo que hize fuera un sueño y no la realidad.

NARRA SAMUEL

Me siento raro, después de lo que escuché, recordé todo, recordé a mi novio pero cuando entró Poker me dijo lo que me hizo y todo se fue a la mierda, agarré a Poker de la mano y lo bese, no se sentía mal besarlo sólo todo el amor que me dio ese día, el me había cuidado cuando Fargan me fue infiel.

Una semana más

Todo era lindo en la vida, Fargan y Frank son novios a nedias y yo tengo a Poker de novio, todos viven muy felices con otras personas que no son sus antiguas parejas, pero Fargan me mira y me habla de manera muy dulce, el todavía me ama pero yo no siento casi nada, yo quiero y respeto a Poker Pero no puedo olvidar a Fargan, en este momento estoy acostado con Poker, si lo miro, veo un chico enamorado y feliz igual que yo, me acerco a el y lo beso mirando sus facciones.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Sorry si fue corto o esta mal redactado, me sentía triste y me puse a escuchar canciones tristes ♡♡♡
10 votos y más capítulos

L😛
O😜
S😝

A😋
M😙
O😚

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora