CAPITULO N.26

126 17 4
                                    

《3 MESES DESPUÉS》

NARRA VEGETTA

Estamos en el hospital, después del llamado de Willy que nos decía que Karla esta en trabajo de Parto, Flynn ya casi tiene 1 años y justo sus primitos ya nacerán, estamos todos en la sala de espera y Guille esta ayudando a Karla, estamos muy nerviosos, Flynn juega con Fargan con sus manitas y hacer gestos.

Doc-Familia de Karla Díaz?-preguntó un doctor saliendo por la puerta.
Fa-nosotros-dijo y todos los familiares nos paramos.
Doc-vale, sólo pueden entrar mayores de 18 hasta que la pasemos a una habitación-dijo y Fargan se quedo con Flynn.

Entramos Frank y yo, Guille estos días no quiere hablar con Frank pero a Karla le cae muy bien y también por que el siempre estará para Willy aunque el no quiera, cuando llegamos vi a Karla muy cansada, pero sonriente, me acerqué a ella y la rodeó con mis brazos.

S-y como son los bebés?-le pregunté, Frank esta justo a mi lado.
K-tienen los ojitos y nariz míos, pero la frente y el color de piel de Guille-dijo muy cansada.
F-debió ser difícil tener 2 al mismo tiempo-dijo sonriendo y ella rió levemente.
K-no sabes cuanto-dijo mirando a Willy que parecía muy feliz.

~1 HORA DESPUES~

Después de que todos los conocidos pasarán tocaba el momento más hermoso, ver a los bebés, Willy Nos llevo a verlos, eran tal cual lo contó Karla: ojitos grandes y una gran frente, me sentí muy feliz de poder ver a esos niños juntos, ahora quien los cuidara mientras la madre y el padre trabajan?, como yo se, seremos sus tíos y somos los que tenemos esos papeles.

V-Cariñooo?-dije mirándolo.
Fa-ya se lo que dirás-dijo.
V-pero yo quiero tener otro bebé-dije haciendo puchero.
Fa*suspiro* Cuando Flynn cumpla los 3 años y pida un hermanito, tendremos otro bebé en casa-dijo sonriendo.
V-Vale, Flynn, cariño, puedes dejar de patearme-dije sintiendo los piesito un mi estómago.
Fa-Damela-dijo y se la pase-Flynn, quieres probar helado?
V-no, ella es demasiado pequeña y no puede comer nada en Estado frío-dije enojado.
Fa-le daré un helado de Leche-dijo, este tío es tonto en cerio.
V-que no, David-dije cerio.
Fa-ya te bajó?-dijo aguantando la risa.
V-te odio-dije.

Llegamos a casa y dejamos a Flynn en la sala con sus juguetes y decidí ir a grabar un vídeo de Planeta Vegetta, cuando termine, baje y vi a mi esposo con Flynn en brazos, sonreí y me dirigí a la cocina por un baso de agua pero cuando estaba por entrar escuché.

Fl-Api-grito mi nena.
Fa-Papi-la imitó.
V-que cariño y amor de mi vida-dije mirando desde la puerta.

Fargan la bajo y vi como mi niña corrió a mi y me brazo, la levanté y le unos beso a los cuales ella sólo reía por mi barba, ya que tengo meses sin afeitarme, se la Di a Fargan pero comenzó a llorar otra vez.

Fa-creo que hoy tu nena tiene papitis-dijo riendo.
V-jo' yo quería preparar una rica comida.
Fa-déjame adivinar, angunlas?-dijo y mostró media sonrisa.
V-eres un genio-dije y me senté en el sofa-ve y prepara lo que encuentres.

Fargan se fue y me puse a ver dibujos animados con Flynn y Kira, ambas peleaban por estar sentada sobre mis piernas, Flynn la empujaba y Kira se trepaba en mi ropa.

V-ya esta, ya está, chicas hay mucho Samuel para ambas-dije subiendo mi ego.
Fa-no hay para ninguna, por ley tu eres sólo mío-dijo saliendo de la cocina.
V-y tu por ley también eres mío-dije y nos besamos.

NARRA KARLA

SOLO LLEVO UNAS POCAS HORAS Y NO SE QUE HACER, los bebés lloran y según los doctores no podría amamantar por un problema en mi cuerpo, Willy les cambia los pañales y yo los visto lo más monos posible, por lo que me dijeron no se le puede poner ropa cortas a un bebé hasta más de los 5 meses... se me vino a la cabeza una imagen de mis hijos viendo Yaoi, y si yo los encuentro? me uno a ver con ellos, y mejor si es hard.

W-estas loca o de que te ríes?-me preguntó casi susurrando.
K-de que sería lindo cachar a mis hijo viendo yaoi y yo unirme a ellos-dije con una risa baja.
W-mis niños tendran una mente pura-dijo mirando.
K-Willy, mirame a los ojos y dime que nunca viste una página porno antes de completar los 18-lo rete.
W-pero eso fue a los 17-dijo mirándolo a otro lado ocultando el sonrojo.
K-si, claro, y yo conozco a Miku en la vida real-dije sarcástica.
W-ya se acabó el embarazo, deja las hormonas-dijo y yo lo mire mal-me calló verdad.
K-calla y deja dormir a estos pequeños Diablillos...-dije y cerré mis ojos tratando de dormir.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA, quiero decirles que la otra historia es de Rubegetta y que vallan a leerla, un dato curioso, esta historia que lees ahora tenía que ser Rubegetta...pero no me quedo bien y preferí la Fargetta

Y anoche no subí nada por que se les cantó el c*lo cortar la luz justo a esa hora y justo tenía que ser la noche más caliente

L😛
O😜
S😝

A😋
M😙
O😚

📚POPULAR📚-FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora