NARRA SAMUEL
Me desperté después de una noche muy linda, me giré a ver a Alberto acostado durmiendo, este chico será mi novio definitivo? O será otro más de la lista?, me levanté sin despertarlo y me preparé para comenzar mi día, baje por mi desayuno y le escribí una nota a Poker donde le explique que me fui a grabar, que en la noche salimos a cenar.
Cuando llegue, entre a mi habitación y grabé algunos vídeos para la tarde, cuando termine, vi que Fargan me llamó y me toca devolver la llamada.
LLAMADA
Fa~Hola,como te va?
V~bien, para que me llamaste?
Fa~quería que nos viéramos esta noche para cenar.
V~lo siento, saldré con Poker.
Fa~vale, pero podemos vernos ahora en el Parque?
V~vale, nos vemos.FIN
Me prepare y salí, cuando llegue vi a Fargan sacarse una Foto con una chica por un momento me puse celoso pero recordé que ya no somos nada y yo soy de Poker, me acerqué y el me abrazó, parece triste.
Fa-Frank me dejo por otra persona al final.-dijo triste.
V-por que?
Fa-Dice que no era lo que el quería-dijo y se sentó en un Banco.
V-tu eres lo que yo quiero-dije y cerré mis ojos.
Fa-entonces porque sigues con Poker?
V-porque lo quiero.
Fa-yo te quiero más y tu me amas-dijo y agarró mi manita.
V-yo no soy un falso David, nunca le sería infiel-dije.
Fa-vale, volvemos a casa?-Comenzamos a caminar y terminamos en mi casa, donde el me beso, yo a el lo amo pero no voy a dejar a Poker, el es mi pase a la felicidad, el y yo no vamos tan avanzados en la relación y me siento necesitado, Fargan podría ocupar ese lugar pero no.
NARRA FARGAN
Por Fin el plan funciona, Poker y Samuel enamorados, que lindo, pero Sam es mío y pelearme siempre será con el fin de salvarlo o conseguirlo.
Por fin hoy le bese, después de un corto tiempo pero me siento mal por mi amigo, el si se ve enamorado, llamaré a Sam y le diré que puede quedarse con uno.
Fa-Hola,se que estas un poco cansado...pero responde mi pregunta...Poker o yo?
V-no me hagas responder
Fa-no dejaré que estés con ambos
V-te elijo a tiMi mundo se me puso muy feliz pero cuando Samuel le dijo, el se lo tomó muy bien, sabia sobre que el y yo salíamos a escondidas, eso me sorprendió, en la noche salimos los tres con la mayor alegría del mundo, Poker vio a una chica muy lindá que era muy parecida a Karla solo que era Zoé, Fargan cuando la vio, no se lo podía creer la chica más popular su ex Instituto, cambió mucho en todos estos años que pasaron:
Poker no le quitaba la mirada, Sam le dijo que fuera y le hablará, Poker lo agarró fuerte ya que no quería ir con la chiquilla, Samuel se levantó y la llamó, la chica nos reconoció y nos saludó a medida se acercaba.
Z-Hola, un gusto volver a veros, lo siento por cómo os trate en el Instituto, yo sólo quería ser la más "Popular" de ese momento-dijo y sonrei.
Fa-los años te cayeron muy bien-dije y ella sonrió.
Z-y tanto.
V-tanto tiempo paso, que ni sabía que podía volver a verte.
Z-y quien es ese chico tan lindo?-dijo mirando a Poker.
V-es Alberto y le pareces linda.
Z-Hola, Alberto.Ellos hablaban tan felices, que tanto yo como Samuel estábamos fuera del diálogo, decidimos salir un momento, las estrellas se veían en el cielo, agarré a Samuel de su cintura y lo bese, todo era tan lindo. Entramos al lugar donde estábamos comiendo y Poker parecía muy enamorado de Zoé. Yo se que el sigue enamorado de Sam, pero ya le quitaron su lugar.
Al día siguiente
La mañana comenzó con un hermoso regalo de mis seguidores, llegue a los 2 millones de seguidores, me despeje y prepare el café, entre a mi cuarto y grabé un Parkour en GTA, Samuel hoy se va de Andorra para volver a su casa a Ver a su amiguita gatuna, lo llamé, pero no lo coje...espero que este bien...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
9 votos para otro capítulo
L😛
O😜
S😝A😋
M😙
O😚
ESTÁS LEYENDO
📚POPULAR📚-Fargetta
FanficSamuel de luque, un chico normal, despues de que su familia se fuera de su antigua casa en Madrid, llegan a su nueva casa en Andorra...Samuel sabé de la persona que vive en ese lugar...su ex...al ir a su primer día de clases es visto por el popular...