Capítulo 24

1.6K 73 4
                                    


Narra Kim

Todo lo que ocurrió en el instituto me había puesto muy mal, no creí que Juan me hiciera esto, después del maravilloso fin de semana que pasamos, no sé si lo pueda perdonar, esto me lastimo mucho. Llore tanto que no me di cuenta a qué horas me quede dormida.7

...

Me desperté como a las 17:00 y veo mi celular, tenía muchas llamadas de Juan y mis amigas, veo el whatsapp y hay un mensaje de Juan.

JDDP: Amor que paso contigo, me quedé esperando en la cafetería y nunca llegaste, fui a tu casa y nadie me abrió, ¿estás bien?

Kim: Estoy bien, no quiero verte, aléjate de mí.

JDDP: ¿Por qué me dices esto?, que pasa contigo Kim?

Kim: No sé qué tal si vas y le preguntas a Britany.

JDDP: Kim déjame explicarte por favor...

Kim: no tienes nada que explicarme, tu y yo no somos novios.

***

3 semana han pasado desde que termine con Juan, él ha intentado de todas las maneras acercarse a mí pero no quiero saber nada, voy a olvidarle va a ser lo mejor.

Narra Britany

3 Semanas atrás..

Le di un beso a juan para que Kim viera, pero lo hice por maldad, me dolió que Juan no me correspondiera, de verdad el siente muchas cosas por Kim. Me sentía muy mal y me senté en un salón donde no había nadie, me puse a llorar, no me di cuenta a qué horas un chico se me acerca a darme ánimos.

Chico x: Hola, ¿qué pasa contigo?, ¿Puedo ayudarte?

Bri: Hola, ¿tú quién eres?

Chico x: Mucho gusto, soy Simón, ¿tú eres?

Bri: Mucho gusto Simón soy Britany.

Simón: ¿y que hace una niña tan linda como tu llorando?

Bri: lloro por alguien que no vale la pena, gracias por preguntar.

Simón: de nada linda, Si quieres podemos ser amigos, bueno si quieres...

Bri: me gustaría mucho ser tu amiga.

Desde ese día Simón y yo estamos muy bien, compartimos muchas cosas y me gusta, de verdad simón me gusta mucho, es un chico especial y hace que demuestre mi lado tierno, con Juan nunca fue así, no se si le guste a Simón pero espero que sii..

***

Cuando menos pensé habían pasado tres semanas de lo sucedido con Juan, y también de conocer a Simón, el ha sacado tantas cosas buenas de mí, me noto diferente.

Bri: Simón quiero contarte por que lloraba el día que nos conocimos...

Simón: Dime linda.

Bri: lo que pasa es que yo era novia de Juan de Dios y el me termino de un momento a otro, a los días el ya estaba saliendo con alguien, estaba con Kim y me di cuenta de que andaban de novios, yo le fui a reclamar y como vi que Kim se acercaba decidí darle un beso para que ella viera, pero Juan no me correspondió al beso, me sentí tan mal que no pude evitar llorar.

Simón: sabes que por esto Kim dejo a Juan y de verdad los dos están sufriendo.

Bri: sé que hice mal pero, ¿como puedo arreglar esto?, no quiero que me odies.

Simón: linda no te odio, agradezco que confíes esto conmigo, podemos hablar con Kim, ella es una buena chica y se que te va a entender.

Bri: esta bien, vamos a hablar con ella.

Simón: sabes linda, esto hace que me gustes más.

Bri: ¿qué te guste más?, yo te gusto?

Simón: si Bri me gustas.

Bri: tu también me gustas.

El se acerco a mi y me beso, fue un beso mágico, de verdad me gusto mucho, el es muy lindo, me gusta tanto, el mejor beso que me han dado.

El se acerco a mi y me beso, fue un beso mágico, de verdad me gusto mucho, el es muy lindo, me gusta tanto, el mejor beso que me han dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Simón: ahora si vamos a hablar con Kim... 

___________________

Hola linduras..

este Cap es para que vean el cambio de bri, ella va hacer que juan y kim se arreglen, que viva el amorsh..

en el proximo cap la reconciliación, quedan poco capitulos para que se termine esto :(

gracias por la espera, mucho love...

Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora