Capítulo 29 - Viaje A La Playa 2

1.2K 85 15
                                    


Seguíamos bajo la hermosa noche con Juan, terminamos de cenar y la comida está deliciosa pero me sentía muy llena, así que le propuse caminar por la playa, Juan aceptó inmediatamente. Después de caminar por un largo rato, Juan me abrazo de la nada y me dijo:

Juan: Te amo mi amor, eres lo mejor que ha llegado a mi vida, por favor nunca te vayas de mi lado.

Kim: mi amor, yo te amo mucho más y creeme que lo último que quiero es irme de tu lado.

Juan me tomo de la cintura y me comenzó a besar, me deje llevar y terminamos acostados en la arena besandonos con amor pero a la vez con pasión, Juan comenzó a tocar mi pierna y yo lo detuve.

Kim: amor no se si estoy lista.

Juan: amor disculpame yo solo me deje llevar, tu sabes que te voy a esperar todo el tiempo que quieras.

Kim: gracias por comprender amor, lo que tengo claro es que quiero que seas el primero y último.

Juan:esta bien amor. Te amo. Me dio un beso en los labios y me abrazo.

Kim: yo te amo más. Sabes quiero intentarlo, quiero entregarme a ti, pero quiero que sea inolvidable, y muy romántico.

Juan: amor no quiero que te sientas presionada, si no estas segura no importa.

Kim: quiero estar contigo amor, quiero hacerlo. Lo intentamos?

Juan: ya?

Kim: si.

Juan: amor mejor mañana, porque si esto va a pasar quiero que sea inolvidable para ti.

Kim: esta bien amor, vamos a dormir, estoy cansada.

Juan: vamos amor.

***

Juan...

Entramos a la casa, nos cambiamos y fui a dejar a mi novia al cuarto.

Juan: amor tu duerme en mi cuarto, yo voy a dormir en el que esta enseguida.

Kim: amor no quiero dormir sólita, acuéstate a mi lado, confío tanto en ti, sé que jamás te sobrepasarias conmigo.

Juan: esta bien amor.

Ella me abrazo y puso su cabeza en mi pecho, no tardo mucho en quedarse dormida, se ve tan linda, como no voy a estar enamorado de ella si es una mujer increíble, todo de ella me fascina. Te amo tanto Kim.

No me cansaba de observarla y no tenía sueño por estar pensando en que hacer para que la primera vez de Kim fuera inolvidable. Así que cogi mi móvil y comencé a buscar, le escribí a Francisco y me recomendó a una chica, me dio su número y comencé a hablar con ella. Le comenté mi idea, y le pareció perfecta, todo iba a estar en  la playa, lo bueno es que era privada y nadie iba a interrumpir, así que la cite y deje todo listo. Le di un beso en la frente a mi novia y me dormí, mañana iba a estar todo perfecto.

-----—------------

Bueno cosita lindas, hermosas, bien hechas, quiero agradecerles por el apoyo, no puedo creer que ya hay más de 22k de vistas, estoy tan agradecida.

Bueno el próximo capítulo va a ser el día que Kim pierda su virginidad.


Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora