Narra Kim
El día paso realmente aburrido, así que después del instituto me fui a mi casa, llegue y no había nadie, estaba muy aburrida, me cambie de ropa y decidí tomar un poco de sol y bañar en la piscina, no tenía mas que hacer.
Eran las 15:30 y salí de la piscina y me sente en la silla de playa reviso mi celular y tengo un mensaje de Simón..
Simón: Hola Kim, vas a estar en tu casa en la tarde?, necesito hablar contigo..
Kim: Hola Simón, Si estoy en casa, a que hora vienes?
Simón: en 20 minutos estoy allá.
Kim: Te espero...
Llamo a mi nana y le digo que haga pasar a Simón al jardín que lo voy a esperar allá, ella asiente y yo me coloco mi bata de baño. un rato después llega Simón y con Britany, que hace esa pesada en mi casa.
Kim: que hace ella acá Simón...
Simón: Kim tranquila, queremos hablar contigo y aclarar algunas cosas, podemos hablar?
Kim: esta bien, hablemos.
Bri: Kim se que no soy la mejor persona del mundo, se que te hice daño y que no he sido buena contigo pero quiero que sepas algo, Juan no te engaño, el me dijo que me alejara de el pero como vi que venias me lance y le di el beso, todo lo hice por su rechazo pero el no tiene la culpa de nada, siento que por lo que hice hayan terminado.
Kim: queeeeeeeeeeee, por tu culpa estas semanas las he pasado de lo peor, no quise escuchar a Juan y mantengo triste, porque lo hiciste, porque me lastimas de esta manera.
Bri: se que hice mal Kim, lo hice porque de verdad el nunca fue conmigo como lo fue contigo, sentí celos y envidia, por eso lo hice pero entre los dos nunca hubo amor, todo fue falso, perdóname por lo que te hice, quiero cambiar, lo estoy haciendo para bien.
Kim: es duro lo que me hiciste, pero si te perdono, no soy rencorosa.
Simón: gracias Kim por escucharla y perdonarla, eso me alegra.
Bri: gracias Kim, estoy cambiando para bien, gracias a el. - miro a Simón de una manera dulce, se ve que si le gusta, ella se para y me abrazo, le correspondí su abrazo de verdad lo sentí sincero.
Kim: quieren algo de tomar?
Bri: si claro.
Llame a mi nana para que nos trajera limonada y algunas galletas. paso la tarde y nos quedamos hablando, y bañando, le preste un traje de baño a Bri, de verdad me comenzaba a caer bien, Simón la había hecho cambiar me manera positiva...
cuando se fueron decidí bañarme, arreglarme y enviarle un mensaje a Juan.
Kim: Hola Juan, puedes venir a mi casa?
Juan: de verdad Kim, quieres verme?
Kim: si Juan, podemos hablar?
Juan: en 10 minutos estoy en tu casa.
Kim: ok, te espero.
Estaba muy nerviosa, hace 3 semanas no le hablaba y de verdad lo extrañaba demasiado, escucho que tocan la puerta y voy a abrir y es el, tan lindo como siempre, me ve y de una me abraza, yo solo le correspondo, sus abrazos eran especiales y lindos.
Juan: Hola Kim, lo siento fue un impulso...
Kim: hola Juan, tranquilo te lo correspondí..
Juan: querías hablar conmigo?
Kim: Si, vamos al jardín.- nos fuimos al jardín...
después de un largo silencio el decide hablarme..
Juan: me haces falta...
Kim: tu también me haces falta, lamento no haberte escuchado cuando quisiste explicarme lo que sucedió con Britany, ahora se que tu la rechazaste.
Juan: como sabes eso Kim?
Kim: ella vino hablar conmigo y me pidió perdón, fue un impulso...
Juan: eso quiere decir que no hay mas problemas entre nosotros?
Kim: eso quiere decir que te quiero hoy y siempre en mi vida, que amo cada cosa de ti y que quiero preguntarte algo...
Juan: dime Kim.
Kim: ¿Quieres ser mi novio de nuevo?
Juan: claro que quiero Kim, no sabes lo mal que me sentí estas tres semanas, solo se que tu me haces feliz y que me estoy enamorando de Ti.- me abrazo y luego unimos nuestros labios, de verdad amaba este chico y me hacia feliz.
___________________________
Holi Linduras
Hoy tuve inspiración gracias a Sus vistas y a esos lindos comentarios, gracias por todo linduras :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
ФанфикToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...