Capitulo 4 - De compras...

3.1K 96 1
                                    

De compras...

Como todos los días de clases mi despertador sonó a las 6:30, así que hice mi rutina diaria de aseo, al terminar me puse un jean, una básica blanca, un buso color palo de rosa (el día esta muy frío) y unas converse blancas, me peine con unas ondas en mi cabello, un maquillaje suave y baje a desayunar.

Al terminar de desayunar, sali en mi carro camino al instituto, recogi a luci como todos los días. Al llegar al colegio comenzo la rutina, yo solo pensaba en salir de clases para ir con mis amigas de compras, quedan 3 días para el baile, de verdad me emocionaba muchisimo.

Terminaron todas las clases y ya estaba en la salida con mi team, listas para irnos camino al centro comercial, conduje hasta nuestro destino, parqueamos y comenzamos a caminar hasta una de nuestras boutiques favoritas, Fashion Girl, pero no nos gustaron mucho los vestidos ademas justo estaba Britany con sus secuaces, así que preferimos ir por un helado y luego seguir buscando mas vestidos, hablamos un buen rato con mis amigas y después nos dirigimos a otra boutique, comenzamos a ver todos los vestidos que habían en la tienda, debo admitir que muchos estaban divinos, escogí 3 y me los fui a medir para decidirme por uno, mis amigas hicieron lo mismo.

Yo decidí comprar un vestido de gamuza color negro que queda mas abajo de las rodillas, Luci opto por un vestido rojo y Sofi escogio un vestido negro el cual usaría con una chaqueta negra con cierres dorados. Pagamos nuestros vestidos y nos dirigimos a mi casa, necesitábamos relajarnos en el jacuzzi.

Nos pusimos nuestros trajes de baño, me toco prestarle a mis amigas, ya que hacer esto no estaba en los planes. estuvimos escuchando música, cantando, bailando, hablando, definitivamente pasándola bien en la casa, hasta que me acorde de Juan y me puse algo triste...

Linduras, será que en algún momento juan se dará cuenta de mi- dije algo triste.

Kim claro que si, tu eres muy linda- dijo luci dándome animos.

Además de linda eres muy inteligente, no se han dado las cosas pero estoy segura de que cuando te conozca va a estar rendido a ti kim- dijo sofi con una sonrisa.

Gracias por estar conmigo siempre, son las mejores- dije con un mejor animo.

Decidí olvidar eso que me pone mal y relajarme en el jacuzzi y disfrutar de la compañía,  un rato después nos dio mucha hambre y mejor salimos por algo de comer, mientras nos preparaban, subimos a cambiarnos, me puse mi pijama de una vez, 10 minutos después ya estábamos en el comedor degustando una exquisita comida, al terminar mis linduras se fueron a casa y yo subí a mi cuarto.

Me cepille mis dientes y me acosté a dormir.

___________________________
Holi...

Bueno aqui les dejo otro capítulo, en multimedia esta el team #lukiso en trajes de baño.


Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora