Amigos nuevos...
Llego el jueves, estaba muy contenta porque mañana era la fiesta de inicio de clases, iba camino al salón de clases, tenía clase de química y mis amigas no. Entre al salón me hice adelante y luego entraron los alumnos porque ya venía la maestra.
Buenos días, para hoy vamos hacer un trabajo investigativo sobre la estructura atómica y la tabla periódica, es en parejas y yo los voy a escoger. Tienen hasta finalizar el día, lo recibire en mi correo- dijo la maestra.
Jose y Ana, Marcos y Mauricio, valentina y florencia, Kimberly y Francisco, David y Andrea, y así siguió formando las parejas.
Me tocó con el mejor amigo de Juan, esperó no sea un engreído- pensaba.
Venía Francisco a sentarse a mi lado, de verdad estaba nerviosa.
Hola- me dijo él.
Hola Fran, te parece si vamos a la biblioteca para trabajar mejor- le digo, dándole una sonrisa.
Si claro, me parece bien- dijo él y nos fuimos camino a la biblioteca.
Comenzamos a investigar sobre el tema dado por la maestra, encontramos mucha información en libros. Terminaron las horas de clase de química pero aún no terminábamos el trabajó así que quedamos de vernos en mi casa para terminar todo y poder enviarlo, le pase mi dirección por whatsapp y me despedí.
Mi siguiente clase era francés y lo bueno es que me tocaba con sofi. La clase paso muy rápido, tenía mucha hambre y le mandamos un mensajito a lu para que nos alcanzará en la cafetería.
Al llegar a la cafeteria hicimos la fila para pedir nuestra comida, yo pedi una ensalada de frutas y un jugo de naranja, lu pidió un sándwich de atún y una gaseosa, sofi pidió un jugo de mora y un sandwish de pollo. Fuimos a una mesa y comenzamos a comer, al terminar fuimos por las cosas de nuestra proxima clase, para nuestra suerte nos tocaba juntas, la clase favorita de sofi, sistemas.
Al terminar clases me fui a mi casa junto a lu, la deje en su casa y me dirigi a la mía, en 30 minutos llegaría Francisco. Lo esperaría para almorzar, mi família no estaba y no quería comer sola.
Fran se anunció y lo deje entrar a mi casa. Hola, sigue, ya comiste?- le pregunte.
Hola Kim, no, no he almorzado- me respondió.
Vamos, mi madre dejo para comer, y no quería almorzar sola, el asintió.
Almorzamos, y despues fuimos al jardín, hacía un lindo día , sacamos todos los apuntes y la verdad nos faltaba muy poco para terminar nuestra investigación, así que trabajamos super rápido y en menos de una hora ya teníamos todo listo para enviarlo a la maestra. Como estaba muy temprano nos pusimos a hablar y a conocernos mejor.
Y bueno cuentame de ti- me dijo fran.
Pues me gusta mucho ir a la escuela, soy algo nerd jajaja, me gustan mucho las matemáticas y amo cocinar, no tengo novio, me gusta bailar y tengo dos mejores amigas - le comente.- y tú?
El sonrío, bueno, no soy el mejor estudiante pero soy aplicado, me gusta el deporte, no tengo novia pero estoy saliendo con alguien, no es nada serio, tengo un mejor amigo, y ya.
Seguimos conversando, contandonos anécdotas que nos sucedieron, sin darme cuenta ya eran aproximadamente las 6 de la tarde, había pasado muy rapido el tiempo.
No se porque no habíamos hablado antes, de verdad me caes muy bien- me dijo Fran sonriendo- la verdad no se pero nunca es tarde para empezar una amistad- le respondí.
Salimos el se subió a su auto, nos depedimos y me pregunto- ¿ Vas a ir a la fiesta de mañana?- si, voy con mis amigas, nos vemos allá.
Mi nuevo amigo se fue, yo entre a mi casa, fui a mi habitación revise mis redes, fui al baño me desmaquille, cepille mis dientes, puse mi pijama y me fui a la cama, mañana no debo madrugar así que quite la alarma y seguí viendo la serie.
____________________________
Holi, un nuevo capítulo. Comenten si les esta gustando y voten mucho, gracias por el apoyo.
En multimedia la casa de Kim
Mañana subire el capitulo de la fiesta, va a estar genial.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanficToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...