Hablando con ella...
Narra Juan.
Estaba soñando tan bien, la verdad soñaba con Kim y eso hizo que me despertara muy tarde, me apresure porque solo tenía 30 minutos para arreglarme e ir al instituto, me duche muy rápido y me vestí con un jean blanco con rotos en las rodillas, una camiseta blanca, uno zapatos blancos y como el día estaba frío, me puse una chamarra roja, cepille mis dientes y me fui muy rápido para llegar al instituto, ademas de no querer llegar tarde, tenía muchas ganas de ver a la chica que estuvo en mis sueños.
Juan...
....
Mi primera clase la tenía con Kim, ya quería verla, desde el domingo que le robe el beso no la he visto, me pasan muchas cosas lindas con ella, pero yo tengo novia, no se si dejarla, no se que hacer.
Entre al salón y ahí estaba Kim más hermosa que nunca, yo solo me acerque a saludarla, y me fui a sentar atrás con mi novia, la mala noticia es que bri tambien veía esta clase.
Kim...
Bri: que haces saludando a la lagartona esa?
Juan: es mi amiga amor, por eso la saludo.
Bri: desde cuando se la llevan tan bien?
Juan: Francisco me la presento en la fiesta que tu no viniste.
Bri: esperó que sea cierto, que sea solo tu amiga.
Juan: así es amor, no te preocupes.
La mire y le di un beso, al momento llego él profesor y comenzó la clase.
Kim estaba un par de puestos mas adelante, yo no paraba de mirarla. Me siento muy confundido no se que me pasa, en el sueño era algo más que su amigo y eso me confunde, por eso creo que Kimberly me esta comenzando a gustar y mucho.
Narra Kim...
Juan estaba muy guapo, me saludo y se fue para atrás, cuando voltee a mirar me di cuenta que estaba su novia, me sentí algo mal, pero no le preste atención, me dedique a escribir lo que le Profe dictaba, me sentí muy observada, así que me giré y ahí estaba Juan mirándome, sus ojos me decían que yo le gusto pero los hechos dicen otra cosa. Así que me gire y seguí copiando.
Término la clase y me fui al casillero, saque las cosas y llego lucí a contarme algo...
Lu: amigaaaa Daniel va a llegar antes de tiempo, ya lo quiero ver, estoy tan emocionada, llega él jueves y se viene con su mejor amigo.
Kim: amiga que bien, ya vas a tener cerca a tu amor.
Lu: aún no es mi novio, pero pronto lo sera, puedes acompañarme por él al aeropuerto.
Kim: amiga no creo, él jueves también llega él mejor amigo de mi papá y su familia, voy a ir con mi familia a recogerlos.
Lu: esta bien amiga, voy a decirle a sofi.
Kim: esta bien amiga, vamos a buscar a lucí, debo hacerles una invitación a las 2.
Fuimos en busca de sofi...
Kim: donde estabas metida sof, casi no te encontramos.
Sofi: lo siente chicas, estaba dejando unas cosas en la revista.
Kim: bueno mis linduras, como ya saben. Cada mes en mi casa hacen una barbacoa, y este fin de semana lo vamos hacer, además de celebrar la bienvenida del mejor amigo de mi padre, y ustedes están invitadisimas, y Lu como se que viene Daniel y su amigo puedes llevarlos.
Lu: claro amiga, yo voy de una.
Sofi: yo también voy.
Yo les Sonreí y los fuimos a clases.
.....
Había pasado él día muy rápido, no hice mucho, cuando llegue del instituto me puse hacer todos los trabajos, cuando termine, me di una ducha, me cepille, me puse mi pijama y me quede dormida muy rápido, estaba muy cansada.
____________
Holis...
Un capítulo rápido, espero les este gustando la historia...
Hasta mañana o antes si me inspiró.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
Fiksi PenggemarToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...