Kim
No me canso de pensar en lo enamorada que estoy de Juan, el es un chico con tantas cualidades buenas, me hace sentir especial. El viaje que tenia planeado para los dos me daba mucha ilusión. Aquí me encontraba yo, empacando todo para nuestro fin de semana, el iba a pasar por mi en unas horas, mi familia confía tanto en los dos que no me pusieron problema por irme con el.
***
Juan paso por mi y ya vamos camino a la casa de playa, queda un poco retirada de la ciudad, vamos escuchando música, cantando, riendo pasando un momento increíble. El viaje se me hizo muy corto, llegamos y hacia mucho calor así que nos cambiamos la ropa por el traje de baño, saque bloqueador, toalla y sombrilla y nos fuimos a la orilla del mar.
Juan me ayudó a poner la sombrilla, estendimos la toalla y nos acostamos de lado, nos miramos a los ojos y me beso, después me dijo:
Juan: cada momento a tu lado es perfecto, de lo único que me arrepiento es de no haberte conocido antes.
Kim: te amo Juan, soy feliz a tu lado mi amor, gracias por todos estos momentos.
Juan: gracias a ti por aceptarme amor, no sabes lo mucho que te amo, y te puedo asegurar que esta es la primera vez que me enamoro, eres el amor de mi vida.
Kim: tu también eres el amor de mi vida, tantos años soñando con estar así contigo, poder besarte, abrazarte, acariciarte.
Juan me beso como nunca lo había hecho era un beso lleno de amor y pasión. El quedando arriba de mi, no parábamos de besarnos, ya se estaba tornando a algo más así que decidí para el beso y decirle que fuéramos a meternos al agua, pare el beso porque ya estaba pasando a otro nivel y soy virgen no se si estoy preparada, no porque dude de él, solo es miedo. Nos pusimos a jugar en la orilla del mar hasta que me dio demasiado frío y decidimos entrar a la casa.
Juan: amor ve arreglarte super linda para que cenemos.
Kim: esta bien amor.
Subí me bañe, peine, puse mi ropa interior, maquille y me vestí con un vestido de gamuza azul noche, seque mi cabello y estaba lista para la cena.
Kim...
Juan...
Cuando salí del cuarto me encontré con Juan, estaba vestido con un Jean negro roto en las rodillas, una camisa negra con blanco y sus zapatos blancos, estaba guapísimo, así que aproveche, me acerque a él y lo bese, el me tomó de la Cintura y me acerco más a él.
Juan: vamos amor, la cena es en el porche que está en la piscina amor.
Kim: vamos amor.
Mi cara fue de sorpresa estaba tan lindo, y todo era blanco.
Kim: amor todo esta tan lindo, ¿a que hora hiciste esto?Juan: amor ya todo estaba planificado, todo fue mi idea pero contrate a alguien para que acomodar todo perfecto. Me encanta tu reacción.
Estuvimos cenando, hablando, besandonos y bailando bajo la hermosa noche, todo iba fluyendo de la mejor manera.
–————————
Hola linduras, espero estén bien, aquí con otro cap...
Tengo una dudita, que opinan de que Kim pierda su virginidad con juan, o quieren que solo duerman juntos abrazados y ya.
Prometo que publicaré más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanficToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...