Mi reconciliación con Juan no pudo estar mejor, nos quedamos hablando de todo lo que hicimos estas 3 semanas que estuvimos separados, la verdad la pasamos muy mal separados.
Juan se fue a su casa y yo me quede a acostada cuando recibo un mensaje al whatsapp...
JDDP: sabes que estoy enamorado de ti y hoy me hiciste él hombre más feliz del mundo, te amo mi amor 💕💕💕.
Kim: mi amor eres un lindo, yo estoy aún mas que enamorada, eres todo para mi 💕 te amo...
JDDP: Descansan mi amor, mañana nos vemos, nos vamos juntos amor?
Kim: claro mi amor, pero primero desayunamos juntos?
JDDP: nos vemos mañana temprano mi lindura, soñare contigo...
Kim: descansa amor, yo igual...
Después de esos mensajes me quede profundamente dormida....
**
Sonó él despertador, así que me levante fui al baño hice mis necesidades, me bañe, vestí y arregle y me fui hacer él desayuno...
En la cocina prepare unos pancakes con nutella y fruta, jugo de naranja y un café con leche al minuto llega Juan a tocar la puerta.
Juan: buenos días mi amor- .me abraza y me besa.
Kim: buenos días amor- correspondo el saludo.- amor ven vamos a desayunar para que no se nos haga tarde.
Juan: vamos amor, que me preparaste?
Kim: pancakes con nutella y fruta, jugo de naranja y café con leche.
Juan: me encanta amor.
Desayunamos y después nos fuimos al instituto.
Al llegar al instituto, todos nos miraban porque íbamos agarrados de la mano, hasta mis amigas estaban sorprendidas, no les había dicho que regresamos. la primera clase la veía con la mayoría de amigos incluído mi amor, pero algo había diferente, la directora entro al salón con dos alumnos.
Directora: buenos días alumnos, los hermanos smith nos van acompañar desde hoy.
Maestra: buenos días chicos, presentense y tomen esos lugares de allá.
Xxxx: buenos días, mi nombre es Natalia Smith, tengo 16 años y nos mudamos de Londres.
Xxxx: mi nombre es Alejandro Smith, tengo 16 y ella es mi hermana melliza, esperamos llevarnos bien con todos.
Los hermanos tomaron sus lugares y Natalia vio a Juan muy coqueta, los celos me carcomían. que se cree está, aunque debo admitir que es muy linda, pero eso no le da derecho de coquetearle a mi novio.
Las clases pasaron y llego la hora de descanso, fuimos a la cafetería yo iba agarrada de la mano de mi novio, estábamos todos hasta Simón y Bri estaban con nosotros, me sorprendí al ver a Natalia ya que nos miraba detenidamente, cuando vio mi mano agarrada a la de Juan me miro de mal manera, así que abrace a Juan y lo bese, ella estaba hecha furia.
_______
Hola linduras...
se que esta algo corto y que estuve perdida por mucho tiempo pero la verdad no tenía celular y mi compu se lo preste a mi hermana, pero voy a tratar de escribir mas seguido, ...
Será que Natalia dañara la relación de kim y Juan...
En multimedia los hermanos smith, para quien no los conoce es Natalia Segura más conocida como @lasegura y Alejandro Castaño es él primo de Simón pertenece a @brosnacion.
Nos leemos y mucho love para todos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanfictionToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...