Capítulo 17

2K 75 4
                                    

No puedo creer que Simón estuviera besandome, de verdad se sentía bien, sus labios eran suaves, era un beso muy tierno y fue totalmente correspondido, me daría una oportunidad, estaba decidido.

Simón: disculpame, pero no pude contenerme.

Kim: tranquilo Simón.

Simón: me gustó mucho el beso.

Kim: tambien me gusto. Me acerque y le di un pico.

Simón: damos una vuelta linda.

Kim: esta bien, vamos.

Simón se puso de pie y me ayudo a levantarme, me tomo de la mano y comenzamos a caminar, me sentía rara caminando de la mano de él, pero al mismo tiempo me agradaba.

Dimos una vuelta, despues nos encontramos con luci y daniel y nos felicitaron por lo que comenzamos con Simón. Despues de ir por un batido los 4, fui a dejar a Simón a casa y después me fui a la mia, eran como las 9, me duche, desmaquille y puse mi pijama.

Me fui a la cama, cuando sonó mi celular, tenía mensajes de wspp

1. JDDP: lamentó no estar en la barbacoa ayer, ojala la hayas pasado bien, cuidate y nos vemos mañana.

Me quede pensando que responder...

Kim: gracias, la pase muy bien, nos vemos mañana descansa.

2. Sofi: amiga como te fue en la cita, lu me conto que Simón te preparo algo muy lindo.

Kim: amiga me fue genial, Simón es un chico muy tierno, me pidió una oportunidad y se la di, además me beso.

Sofi: amiga que lindo, espero seas feliz muy feliz, ojala puedas olvidar a juan.

Kim: ojala amiga, descansa amiga, nos vemos mañana.

Sofi: descansa amiga, te amo.

3. Simón: kim gracias por darme la oportunidad, eres una chica maravillosa, mi mejor día fue hoy, descansa linda.

Kim: gracias a ti, pase un gran día, nos vemos mañana en el instituto. Descansa 💋.

Al despedirme apague la luz y me dormi.

......

Me desperte, hice mi rutina diaria, Kenia no iba a ir conmigo, francisco iba a pasar por ella, me contaría todo sobre su cita en el instituto, me fui por lu para ir al instituto y al pitar sale daniel, Simón y lu. Dani y lu se hacen atras, Simón se hace de copiloto y me saluda con un beso en los labios, me puse roja, aún no me acostumbro.

Llegamos al instituto, al bajarnos Simón tomo mi mano, algunas personas nos miraban, ellos eran los nuevos y además son muy guapos.

Narra Juan

Me desperte, me bañe, vesti, desayune y me fui camino al instituto, iba a pasar por mi novia, hoy había decidido terminar con ella, la verdad no siento nada por ella, nunca la ame, solo la apreciaba. Me detuve frente a su casa, pite y en un minuto ella salio, estaba linda, no es por nada pero bri es una chica muy hermosa, tiene muchos atributos, pero yo quería a alguien que no solo fuera atractiva, y cada que pensaba en ese alguien Kim se venía a mi cabeza. Bri se subio al auto, me saludo y nos fuimos al instituto, antes de bajarnos hablaria con ella.

Juan: Bri necesito hablar contigo.

Bri: dime amor.

Juan: la verdad es que no quiero continuar con esta relación, siento que nuestra atracción es mas sexual que por amor. No quiero seguir en una relación que no va para ningun lado.

Bri: me dices esto porque ya tienes a otra, porque zorra me estas cambiando.

Juan: no te estoy cambiando por nada britany, solo siento que esto no va para ningun lado, no quiero formar algo que no tiene futuro.

Bri: eres un idiota, no quiero saber de ti, te odio.

Se bajo del carro y se fue muy rapido.

Yo me baje y estaba mi mejor amigo con una chica muy linda, era la amiga de kim. Los salude y me fui a mi casillero, cuando a lo lejos veo a kim... Estaba tomada de la mano de un chico, senti muy feo en el corazón...

_______________

Holi mis linduras...

Aqui les traigo otro capítulo, juanito dejo a la britany pero la felicidad no le duro mucho... Sera que Kim esta haciendo lo correcto. Que le dira Kim a juan....

Esto esta muy bueno...

No tengo día fijo para subir capitulo, lo mas probable es que siga subiendo un cap por día.

Chaoo linduras...

Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora