Planes, Fin de semana de barbacoa.
Narra Kim
Estábamos viendo la serié pero de repente me sentí muy cansada, me recoste en él hombro de Juan y me quede profundamente dormida, comencé a soñar con Juan, que me tomaba de las manos y se me declaraba, mientras lo hacía,yo miraba sus ojos brillaban tanto, sentía que todo lo que me decía era sincero, él me decía todo lo que siempre soñé, me pedía una oportunidad, yo asentí, el se acerco más a mi, me agarro de la cintura y me dio un beso, me sentí más feliz que nunca.
.....
Desperté para ir al instituto, en mi cama, no recordaba a que horas me dormí, me quedé pensando unos minutos y no lograba entender como es que estaba acostada con una manta, me sentía dormida aun, unos 30 minutos más tarde ya estaba lista para ir a estudiar. Bueno solo me faltaba desayunar.
Hija, a la hora de la cena hablaremos de la barbacoa que vamos hacer él fin de semana- dijo mi madre feliz- yo asentí y me despedí.
....
Me encontraba en la cafetería con mis amigas, las 4 primeras horas de clase habían pasado muy rápido, mientras pedíamos hamburguesas, papas y refresco. Luego nos sentamos en nuestra mesa.
Sofi: Amigas, estoy muy feliz, recuerdan la cita que tuve ayer con connor, fue de lo mejor... Él me pidió ser su novia...
Lu: que le dijiste 😍
Sofi: que siiiii, estoy muy feliz.
Kim: amiga que emoción me alegra tanto por ti.
Lu: a mi tambien me alegra tanto.
Sofi: gracias amigas, ustedes siempre tan lindas Apoyándome.
Lu: Kim que hiciste ayer?
Kim: pues él sábado en la noche me escribió Juan, para hacer algo ayer, estuve todo él día con él, nadamos, cocinamos, y vimos una serie. Lo que no me explico es a que horas se fue. Me quede dormida en su hombro y me desperté hoy.
Lu: uyyy eso no me lo esperaba.
Sofi: ni yo, pero en que quedaron?
Kim: amigos, solo somos amigos, él tiene novia y yo debo entender eso.
Lu: amiga hay que darle tiempo al tiempo, si es para ti, tarde o temprano estará a tu lado.
Kim: si amiga eso lo se. Vamos a clases.
al terminar de clases me fui a casa, almorcé, hice trabajos y me acosté un rato a escuchar música hasta quedarme dormida.
....
Me encontraba en la cena familiar.
Papi: la barbacoa va a ser él sábado, es por la bienvenida de mi mejor amigo luis y su familia.
Kim: me parece súper papi, cuando llegan a la ciudad?
Papi: él jueves llegan, vienen a ver unas inversiones y posiblemente se van a mudar a esta ciudad.
Mami: además del regreso de kenia su hija, ella estaba en Londres pero va a volver.
Hermano: pueden venir mis mejores amigos?
Papi: claro hijo, y tu tambien puedes invitar a sofi y lucí.
Kim: gracias papi, me parece genial que nos reunamos.
Mami: Luis y su familia se van a quedar acá, mientras cierran los negocios y encuentran un lugar para vivir cerca de acá.
Kim: se van s sentir muy a gusto, va a ser la mejor barbacoa familiar. Ya quiero ver a kenia hace mucho se fue.
Terminamos de cenar y subí a mi cuarto, me di una ducha rápida, cepille mis dientes y me puse mi pijama, cogí mi móvil y tenía un mensaje de mi crush.
Juan: Hola Kim, espero hayas tenido un gran día, hoy no pude ir al instituto porque me toco salir con mi mamá, la acompañe al medico.
Kim: hola Juan, estoy muy bien y tu?, si me di cuenta que no fuiste, tu mami esta bien?
Juan: estoy bien Kim, si mi mamá esta bien, solo fue a un chequeó medico.
Kim: ahh bueno Juan, nos vemos mañana, tengo mucho sueño y mejor me despido antes de que te deje hablando solo.
Juan: descansa Kim, nos vemos mañana.
Kim: descansa Juan, hasta luego.
Me quede profundamente dormida.
________________
Holiiiii..
Me demore mucho es subir capítulo pero no estaba en mi ciudad, aquí les dejo este, debo decirles que se vienen cosas muy buenaaaas.
En multimedia esta sofi y su cita.
gracias LadyMistery34 por tus mensajes...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanficToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...