Anuncio: fiesta de bienvenida.
Nuestra ultima clase era deporte, así que nos dirigimos a las piscinas... Hoy sería clases de natación, lo bueno de esto es que estaba con el team. Nos pusimos los trajes de baño y nos dirigimos a recibir la clase. Hicimos todo lo que nos pusieron y al finalizar la maestra nos llamo a todos para darnos una información.
El proximo viernes se va hacer una fiesta donde se va a celebrar el inicio de clase, es apartir de las 6pm- nos dijo la maestra muy emotiva- yo solo pensaba en como ir vestida con mis amigas. Estabamos muy motivadas por la noticia de la fiesta y pensamos en ir al centro comercial por unos buenos vestidos.salimos directo al parquedero al subir al coche con luci le comentaba en ir a comprar los vestidos mañana, ella solo sonrió y asintió.
Al llegar a la casa cogi mi movil y me fui directo al whatsapp, para ponernos de acuerdo e ir al centro comercial mañana.
Team #LuKiSo 💜👯👯👯👠🎀👜
Kim: Mis linduras que tal si vamos mañana despues de clase a comprar ropa para la fiesta?
Lu: Me parece perfecto, debemos ir super lindas, aún más de lo que somos.
Sofi: Siiiiiiiiiiii, mañana debemos ir de compras.
Kim: las amooooo mucho, son las mejores amigas, voy a dejarlas chicas tengo mucho sueño y no quiero dejarlas hablando solas.💜💜💜
Lu: yo tambien las amo mucho. descansa bebe.
Sofi: ustedes son lo mejor de mi vida, yo las amo mucho más.
Deje el chat y me dormí.
...Estaba soñando con Juan, estábamos en una cita, era un restaurante muy lindo de la ciudad, hablábamos mucho y el me tomaba de la mano de una manera tan tierna y en su mirada se veía que estaba enamorado de mi, se veía tan lindo, sentía que el sueño era tan real y cuando ya nos íbamos a besar, llega mi hermano a decirme que debemos ir a cenar, que mi mama me estaba llamando desde hace rato, llego en el momento menos oportuno.
La cena estuvo super entretenida, pues hablábamos de lo bien que nos fue en el día, de todo lo que hicimos y de nuestro primer día de clases. Al terminar la cena, subí a mi cuarto, fui al baño me desmaquille, cepille mis dientes, prendí el televisor puse netflix y mire unos capítulos de una serie que lu me había recomendado mucho... Stranger things.
Después dormí, debía madrugar.
___________
Hola, siento por la demora, andaba de viaje.
Espero les guste, el capitulo esta algo corto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanficToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...