La fiesta parte 2
Llego la hora de ir a la fiesta, estabamos completamente listas, yo estaba con un vestido de gamuza negro, unos tacones negros, lu decidió ponerse un vestido que le regaló su madre el dia de ayer, es negro y blanco no muy elegante pero corto y sexy, mientras que sofi estaba con el vestido negro y se hizo un maquillaje algo rockero. Estabamos muy listas para disfrutar el día de hoy.
Kim
Lu
Sofi
Llegamos a la fiesta a las 7, todos estaban muy bien vestidos, el ambiente estaba genial, unos bailaban, otros hablaban, otros se reían, y nosotras estabamanos preparadas para disfrutar, comenzamos a bailar y estabamos muy motivadas, pero me dio mucha sed y decidí ir por algo de tomar, mientras estaba en la barra vi a lo lejos que francisco se acercaba donde estaba yo, estaba vestido con un pantalon negro, una camisa blanca con rayas negras y una chaqueta de cuero negra.
Fran
Al llegar a mi lado me saluda como si fuera una vieja amiga, abrazándome y dandome un beso en la mejilla.
Hola kim- me dice- Estas muy hermosa el día de hoy, ¿que tal la estas pasando?.
Hola fran- le respondí sonriendole- gracias por el cumplido, tu tambien te ves muy guapo, la estoy pasando muy bien.
Con quien andas Kim-me dice.
Estoy con mis amigas, ven y te las presento- el asintió.
Hola lu, donde esta sofi, porque estas sola- le dije.
Kim, fue a bailar con un chico y yo me quede esperandote, casi no llegas- dijo sofi.
Lu lo siento estaba con él, el es francisco alvarado, es un nuevo amigo mío, y Fran ella es lucia una de mis mejores amigas- los presente.
Despues nos pusimos a bailar los tres, estabamos divirtiendonos juntos, cuando veo que juan comienza a acercarse y le dice algo al oído a Fran. Estaba vestido totalmente de negro, se veía tan lindo y sexy.
Juan
Fran nos miro y le dijo a su amigo, esta hermosa chica es lucia señalando a mi amiga, y esta otra lindura es Kimberly, el nos sonrió dijo Hola, tomo la mano de cada una y nos dio un beso en la mejilla. Nos pusimos a bailar , pero lu y fran fueron por algo de tomar. Yo me quede con juan bailando, me sentía como en un sueño... no puedo creer que este con él en ese momento.
Yo estaba muy cansada pero no quería dejar de bailar con él hasta que el noto que no estaba disfrutando mucho y me pregunto si nos ibamos a sentar, yo simplemente asenti.
Estabamos sentados y comenzamos a platicar...
Juan: no te había visto en el Instituto, eres nueva?
Kim: no soy nueva juan, estoy en este instituto desde que me mude de mexico. La verdad yo si te habia visto desde hace mucho.
Juan: lo siento, soy algo descuidado. Eres mexicana, que considencia yo también, solo que nos mudamos desde que cumplí 2 años de edad.
Kim: eso no lo sabía. Y porque no estas con tu novia?
Juan: Britany no quizo venir a este evento, viajo a New York, pero yo no quería perderme esta fiesta.
Kim: ahh entiendo, nunca me había atrevido a hablarte porqué creí que eras un creído, pero las apariencias engañan.
Juan: Me alegra escuchar eso, espero que esto sea el inicio de una gran amistad.
Kim: Claro, por mi no hay problema. Deberíamos ir a bailar con fran y lu.
Juan: si vamos.
No puedo creer que el me quisiera conocer mejor, que seamos amigos. Definitivamente venir a esta fiesta es lo mejor que pude hacer.
Estabamos bailando muy a gusto hasta que anunciaron que era la ultima canción y era algo lenta, fran le cogio la mano a lu y se pusieron a bailar, así que juan me pidió bailar, yo solo asenti. El puso una mano en mi cintura y con la otra tomo mi mano, yo puse una mano al rededor de su cuello, el bailaba tan bien, yo solo lo seguía. De verdad estaba muy emocionada, pero la canción termino, y todos comenzaron a salir en busca de sus coches, mis amigas se acercaron para ir a mi casa, haríamos una pijamada. Me estaba despidiendo de los chicos cuando Juan me pregunta si quiero que me lleve a casa, yo solo le digo que no es necesario, que había traído mi coche.
Nos despedimos y con mis amigas nos dirigimos a mi casa, había mucho por contar.
__________________________
HoliiiiSe que dije que lo subiría en la tarde, pero no me aguante y tuve inspiración... Mas rato subire algo, si no me ocupo... Y les confieso que pronto habra un nuevo personaje, una chica que robara el corazoncito de fran...
Un abrazo ..
La hermosa kim en multimedia...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
Fiksi PenggemarToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...