Capítulo 20

1.9K 90 8
                                    

Hoy debía hablar con Simón, así que le diría que no entraramos a la primera hora de clase para poder hablar, es un gran chico y no quiero lastimarlo.

....

Llegue al instituto con los chicos y lu.

Kim: Simón, podemos hablar, vamos a tomar un cafe y volvemos a la segunda hora, es importante.

Simón: vamos Kim.

Nos fuimos a una cafetería que queda cerca al instituto, pedimos una malteada y el me pregunto.

Simón: Kim, ¿que cosa tan importante debes decirme?

Kim: Simón, tu eres un chico increíble, sencillo, honesto, amoroso, detallista y atento conmigo... Es por esto que no quiero lastimarte, no quiero jugar con tus sentimientos.

Simón: porque lo dices Kim?

Kim: yo estoy enamorada de otro chico, por más que intente alejarme de el, no puedo... De verdad siento esto, no quiero lastimarte.

Simón: Kim, me duele un poco, pero tu siempre fuiste sincera conmigo, me dijiste que estabas enamorada de alguien y aun así me arriesgue, te entiendo y acepto.

Kim: de verdad me encantaría tenerte como amigo, eres un chico genial.

Simón: siempre voy a ser tu amigo Kim, te prefiero como amiga que no volverte a hablar.

Kim: gracias Simón por comprender, esto me tenía muy angustiada.

Simón: tranquila Kim.

Me estendio su mano, la aprete y despues lo abrace. Me sentía mucho mejor. Fui a pagar las malteadas, aunque Simón casi no deja que se las invite, y volvimos al instituto.

Cada quien cogio su camino y me fui al casillero, debía hablar con Juan para terminar la investigación y quizas decirle que quiero intentar algo con él.

Me encuentro con mis linduras, me preguntan como me fue y les digo, que tido esta de maravilla y que Simón acepto todo, quedamos como amigos, ellas sonríen y nos vamos a clase.

...

El día paso muy rapido, ya estaba en la última clase, a minutos de salir, no he visto a Juan así que le envio un mensaje al celular.

Kim: Juan, terminamos hoy la investigación?

JDDP: si Kim.

Kim: llegas a la casa?

JDDP: nos vemos en tu casa.

...

Llegue a casa y ahi estaba el, parado al lado de su coche, estaba tan lindo, tenía tantas ganas de ir corriendo a abrazarlo y besarlo.

Juan: Hola Kim.

Kim: hola Juan, estas aquí hace mucho?

Juan: no, acabo de llegar.

Kim: entramos.

Juan: si.

Kim: almorzaste?

Juan: no.

Kim: primero vamos a almorzar y luego vamos a comprar las cosas para la maqueta, ¿te parece?

Juan: me parece perfecto.

Almorzamos y luego salimos a comprar las cosas, hasta nos tomamos una foto en el super mercado, estaba super graciosa.

Disfrute mucho esto, luego fuimos a la casa, comenzamos a redactar y darle forma al trabajo, cuando de repente Juan me pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrute mucho esto, luego fuimos a la casa, comenzamos a redactar y darle forma al trabajo, cuando de repente Juan me pregunta.

Juan: Kim, de verdad quieres olvidarte de mi y enamorarte de Simón?

Kim: no Juan, se que no puedo amar a Simón y mas cuándo se de tus sentimientos, además tu beso me hizo entender que no debo estar con Simón si no contigo.

Juan: de verdad Kim, me vas a dar una oportunidad?

Kim: si Juan, quiero darme una oportunidad contigo.

El me agarro de las mejillas y acerco sus labios a los mio, me beso y yo me sentía en las nubes, es lo que siempre soñé, estar con el, amandolo, besandolo, compartiendo tantas cosas con él.

____________________________

Holii linduras..

Llegue con un cap, algo tarde pero bueno.

Disfrutenlo, y ya nuestra parejita fav esta junta...

Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora