El aeropuerto...
los días pasaban super rápido y cuando menos lo espere llego el jueves, ya en un par de horas íbamos a ir por el mejor amigo de mi papá y su familia, ya me encontraba regresando del instituto, debía ducharme y arreglarme, el vuelo estaba programado para llegar a las 4:30pm. A las 3:20 yo estaba totalmente lista para ir al aeropuerto, en 10 minutos saldríamos.
....
Ya estabamos todos en el aeropuerto, eran las 4:30 y aún no llegaban, al parecer su vuelo estaba algo retrasado, fuimos por un cafe mientras pasaba el tiempo. A las 5:20pm llegaron, los recibimos de la mejor manera, nos abrazamos y fuimos por todo el equipaje. Me fui hablando adelante con Kenia, cuando de repente veo a luci con dos chicos, uno de esos es Daniel, le digo a Kenia que me acompañe para saludarla.
Kim: luuu, creí que ya estabas en tu casa.
Lu: Amiga su vuelo llegaba a las 5.
Kim: te veo muy feliz, eso me alegra. Por cierto ella es Kenia, la hija del mejor amigo de mi papá.
Lu: mucho gustó Kenia, yo soy luci, una de las mejores amigas de la lindura mayor.
Kenia: mucho gustó lu.
Lu: vengan les voy a presentar a mi crush y su amigo.
Kim: bueno, vamos.
Lu: chicos, les presento a Kim mi mejor amiga y a Kenia nuestra nueva amiga.
Daniel: Hola mucho gusto, yo soy daniel.
Simón: muchos gusto, yo soy Simón.
Nos quedamos un momento ahí, cuando mi padre llega y saluda a luci.
Papá: hola luci, no esperaba encontrarte acá.
Luci: vine a recoger a mis dos amigos, por cierto ellos son Daniel y Simón, se van a mudar a esta ciudad y vienen de colombia.
Papá: mucho gusto chicos. Ya le habia dicho a Kim que te invitara a la barbacoa, si quieres pueden llevar a tus amigos, así celebramos la llegada de mi amigo y el de estos chicos.
Lu: me parece perfecto, con gusto vamos a la barbacoa el sabado.
Papá: esta bien, nos vemos despues. Hija ya nos vamos.
Kim: ya los alcanzamos. no le había dicho a mi padre que ellos ya están invitados.
Lu: bueno amiga eso no importa, mañana nos vemos en el instituto.
Kim: esta bien amiga. Chao chicos nos vemos despues.
Daniel y Simón: chao chicas.
Nos fuimos a mi auto, Kenia y mi hermano vinieron con migo. En el otro auto iban mis padre y los de kenia.
....
Al llegar a casa subimos el equipaje y se organizaron en las habitaciones. Kenia ocupó una habitación al lado de la mía.
Kenia, era una chica muy linda, tenía el cabello largo, negro y las puntas onduladas, no era muy flaca pero tiene buen cuerpo, labios gruesos, ojos negros y mas o menos de mi estatura.
Con Kenia quedamos de ir mañana al instituto, ella iba a conocer y a inscribirse, lo bueno era que teniamos la misma edad y retomabamos lo bien que nos llevamos de niñas, ademas de mi papá ser el mejor amigo de su padre tambien era el padrino.
A las 8 saldríamos a cenar al restaurante favorito de mi madre. Nos arreglamos muy lindas con Kenia así que nos pondríamos vestidos y tacones.
Kim
Kenia
Al terminar de arreglarnos salimos a la sala donde todos nos esperaban, salimos yo iría en mi auto, nos dirigimos al restaurante que queda como a 20 minutos de la casa.
Llegamos, mi padre tenía reservada una mesa para los 7, pasamos a la mesa y todo era tan lindo y lujoso. Mi papa pidió champaña para brindar y celebrar el regreso. Después de las palabras y de pedir la comida, Kenia me pidió acompañarla al baño así que asenti, mientras mi padre pediría el postre.
Cuando llegamos a la mesa ya estaban sirviendo el postre, era un flan de caramelo.
Kim: papi, puedo invitar a dos amigos a la barbacoa el sábado.
Papi: claro hija, no hay problema por eso.
Iba a invitar a francisco y a juan, esperaba con ancias que aceptaran la invitación.
Despues de cenar nos dirigimos todos a la casa, yo me desmaquille, puse mi pijama y me dormí. Estaba muy cansada, tenía sueño y debía madrugar.
_______________
Holi linduritas...
Se que los tuve muy olvidados pero fue por la fecha, feliz año a todos, que este año este lleno de muchas cosas positivas para ustedes, Dios los bendiga.
La barbacoa va a estar genial...
En multimedia la linda Kenia.
Besitooos 💋
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
Fiksi PenggemarToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...