Inició de clases
Hoy era el inició de clases en mi primer año de prepa, me desperté a las 6:30 am ya que las clases inician a las 8, me gusta llegar temprano siempre, además de que siempre paso recogiendo a Luci. Fui directo al baño hice mis necesidades, me desvestí, cepille mis dientes y después fui a la ducha, me demore aproximadamente 20 minutos, después fui a mi gran closet y escogí un jean alto, una camisa roja manga larga y unas vans negras, me maquille un poco y me peine, estaba totalmente lista a las 7:20.
Luego baje y salude a mi familia
Kim: buenos días familia, como amanecen-dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Todos respondieron al unísono, buenos días, muy bien.
Hija te hice los pancakes que tanto te gustan- dijo mi madre, dándome un beso en la mejilla- gracias mami, tu tan linda como siempre consintiendome- dije, mostrando una cara de felicidad.
Desayune, cogí mi bolso y me fui camino al instituto, Luci vive como a 5 minutos de mi casa así que cuando llegue toque el pito y salio mi linda amiga de su casa.
Hola bebe linda - dijo luci- hola mi lindurita- respondí.
Con mis amigas solemos ser muy cariñosas, siempre estamos demostrando lo que sentimos, somos muy detallistas y siempre estamos pendientes de todo, estamos unidas en las buenas y en las malas.
Se subió mi lindura y nos fuimos camino al instituto, no hablamos mucho pero nos fuimos cantando, escuchando una canción que nos encanta.
Amantes
Si lo nuestro no esta bien
sin querer uno se enamora
si contigo yo la paso bien
así sea por un par de horas.Somos amantes, inocentes
de lo que estamos sintiendo
tengamos un secreto
y que nadie sepa de esoLo hace más interesante, lo se
apaga el celular que nadie nos moleste
donde nadie nos encuentre voy a llevarteAmantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, aunque juzgue la gente
somos amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes, ya no importa la gente...🎶Al llegar al colegio Sofi ya estaba esperándonos, nos dimos un gran abrazo y entramos al instituto. Fuimos a nuestros casilleros guardamos lo que no íbamos a utilizar y fuimos a nuestra primer clase, mi favorita, si matemáticas y para mi sorpresa ahí estaba el chico de mis sueños, Juan pero también estaba la pesada de Britany, su novia, la chica mas popular y capitana del equipo de porristas, esto no podía estar peor, menos mal en esta clase estaba con mi team.
Pasaron las dos horas de clase, la verdad todo fue muy rápido, mi siguiente clase era fisica, mientras que mis amigas debían ir a biología, me tocaba sola, quedamos de vernos en la cafetería para comer después de clases. Mientras me dirigía a mi siguiente clase me choque con la estúpida de Britany la cual iba viéndose en un espejo y yo iba en otro mundo, pensando en él. Idiota fíjate por donde vas, no sirves para nada, lo único que haces es estorbar, porque para todos eres un cero a la izquierda - me dijo Britany mirándome mal- pues fíjate tu, por estar viendo tu cara con un kilo de maquillaje no sabes por donde vas, no se tu que te crees- le respondí, mirándola de arriba a abajo, dejándola sola y con un expresión de enojo.
Al llegar al salón me senté adelante, acomode todo mientras llegaba el profesor, mientras esperaba vi que llego juan con su mejor amigo francisco, se me hizo raro verlo de nuevo, en la misma clase que yo, pero como cosa rara el ni cuenta se daba de mi existencia, no me volteo a ver ni nada lo único que hizo es sentarse y seguir hablando con francisco, cinco minutos después llego el profesor, y se puso a dar clase.
Al finalizar la clase me dirigí a la cafetería, y allí estaban mis linduras esperándome para comer. Tenía mucha hambre así que pedí un sandwish de pollo, un jugo de naranja y una manzana, mis amigas pidieron lo mismo. Después fuimos a sentarnos a degustar nuestra rica comida.
___________________________
Holi, espero les este gustando. Saludos desde colombia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanficToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...