*en este capítulo Kim se va a entregar a Juan, si no te gusta los capítulos con sexo, no lo leas, yo les digo donde comienza la parte Hot.
Narra Juan...
Me desperté a las 9 am de verdad había dormido mejor que nunca con mi amor en los brazos, ella aún seguía dormida y yo no podía dejar de admirarla, al parecer sintió mi mirada porque poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos...
Kim: buenos días mi amor.
Juan: buenos días hermosa. Lista para pasar el mejor día de tu vida.
Kim: si mi amor, que tienes preparado.
Juan: lo primero es ir a desayunar, tengo mucha hambre.
Kim: yo también tengo hambre amor.
Le pedí a kim que se colocará el traje de baño mientras yo pedía el desayuno a domicilio, pedí creps con fresas y nutella, unos huevos revueltos, pan, chocolate y jugo de naranja.
Fui a la piscina a arreglar la mesa y mientras bajaba le escribí a Andrea la chica que me iba ayudar arreglar las cosas en la playa, como todo iba a ser sorpresa estaría con kim solo en la Piscina. Kim llego a la mesa se sentó y le dije que estaba esperando que llegara el domicilio no pasaron ni 5 minutos cuando ya estaban tocando el timbre, salí y regrese con el gran desayuno para compartir con mi amada.
Desayunamos, hablamos, nos reímos, nos sentamos en la orilla de la piscina con los pies en el agua, me acerque a mi chica y la bese, ella me respondió el beso inmediatamente y le pregunté.
Juan: estas segura de entregarte a mi amor?
Kim: si mi amor, quiero hacerlo, ser tuya, solo tuya.
Juan: yo soy tuyo, mi corazón te pertenece, te amo mi amor.
Kim: yo te amo más amor de mi vida.
Nos pasamos la tarde en la piscina, comiendo sushi y pasándola genial, espero kim se sorprenda y le guste lo que le tengo preparado.
A las 5 le dije a kim que fuéramos a arreglarnos y que nos pusiéramos algo muy cómodo y relajado.
***
Faltaban 10 minutos para encontrarme con mi Kim, así que salí a ver como estaba todo arreglado, si Andrea había seguido mis indicaciones y la verdad me sorprendí, estaba precioso.
Lugar...
Me encanto todo, lo que me gustó es que la cama se podía cerrar y quedaba privada, no quise hacerle camino de pétalos porque preferí darlo un gigante ramo de rosas.Me fui a buscar a kim y estaba tan hermosa, la verdad los dos nos vestimos muy cómodos y como del mismo estilo.
Kim...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
FanficToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...