Narra Juan
Hoy estaba con mi novia, estabamos en Disney, pero la verdad no estaba totalmente contento, britany no la veía muy divertida, no se que pasa entre nosotros pero ya no es lo mismo de antes. Mi mente esta en otro lado, estoy pensando en Kim, que estara haciendo, como estará la barbacoa, desearía estar allá, cuando estoy con ella todo es mejor.
Britany: amor que tienes, estas en otro lado.
Juan: nada amor, solo que estoy algo mareado, esta muy extrema esa montaña rusa.
Bri: bueno amor, ¿vamos por algo de comer?
Juan: vamos amor.
Nos fuimos a un restaurante y de ahí ibamos a ir a nadar un poco.
....
Narra Kim
Me desperte a las 8 am , baje a desayunar en pijama y ahi estaba mi amiga Kenia, con una sonrisa..
Kim: buenos días amiga
Kenia: buenos días Kim, como estas?
Kim: muy bien y tu?
Kenia: Bien, muy bien.
Kim: a que se debe tanta felicidad?
Kenia: tengo una cita con Fran, no pense que me gustaría alguien tan rápido, pero hablar ayer con el, fue lo mejor.
Kim: me alegra tanto amiga, yo tambien tengo una cita con Simón.
Kenia: uyyyyyy super, cuando es?
Kim: es hoy, no se que ponerme.
Kenia: la mía tambien es hoy, te parece si desayunamos y nos vamos arreglar.
Kim: me parece bien amiga.
Terminamos de desayunar y subimos a ver que ponernos.
....
Simón se estaba quedando donde mi amiga luci, así que quede de pasar por el a las 2. Pasaríamos un día genial.
Estaba lista, cogí las llaves de mi auto, lo prendí y me fui donde mi amiga, al llegar pite y salio Simón, estaba muy guapo. A pesar de estar enamorada de Juan, Simón me parecia un buen chico y además lindo.
Me saludo con un beso en la mejilla y nos fuimos, el me pidió manejar y yo acepte.
Kim: para dónde vamos?
Simón: es una sorpresa.
Kim: que misterioso, me gustan las sorpresas.
Simón: eso me agrada.
Simón condujo hasta que llegamos a un parque, había un paisaje muy hermoso, el me pidió que me vendara los ojos y yo asenti.
Kim: siento que me voy a caer.
Simón: tranquila confia en mi, espero sorprenderte.
Kim: espero que así sea.
Cuando llegamos, había un
Picnic, todo estaba organizado sé una manera divina y el paisaje era lo mejor. No pude contenerme y lo abrace, de verdad me habia sorprendido.Kim: Simón esto esta muy lindo.
Simón: me alegra que te haya gustado.
Kim: me encanto, como hiciste esto.
Simón: tuve dos complices que me ayudaron.
Kim: gracias, es una linda sorpresa.
Simón: de nada Kim, te mereces esto y mucho más.
Kim: gracias por lo que me dices.
Simón: nos sentamos.
Kim: si claro.
Nos sentamos y comenzamos a comer, y tomar vino. Esto estaba tan lindo.
Simón: Kim puedo decirte algo?
Kim: claro Simón dime.
Simón: Kim tu me gustaste desde que te vi en el aeropuerto, eres muy linda, no solo fisicamente. Quisiera intentar algo contigo, se que es muy rapido pero no podía callar lo que siento.
Kim: me alagas con lo que me dices, tu te me haces un niño muy lindo, pero quiero ser sincera contigo.
Simón: dime Kim.
Kim: desde hace mucho estoy enamorada de un chico pero el tiene novia, hace poco comenzamos a hablar, y me ilusione. No tengo nada con el pero quiero que sepas lo que me pasa. Hace un par de días dije que me quería dar una oportunidad con alguien, alguien que me valore y llegaste tu, no puedo decirte que te amo ni te quiero, pero podemos intentar algo.
Simón: me gusta mucho que seas tan sincera conmigo, entiendo lo que te pasa y demonos una oportunidad, si esto no funciona podemos seguir siendo amigos, que te parece?
Kim: esta bien, me parece perfecto.
Simón me tomo de las manos, no podía ser mas tierno, puso una mano en mi mejilla, se fue acercando mas a mi y me beso....
__________****
Holiii linduras.Les gusto la sorpresa que le hizo Simón a Kim. Que les parece, Simón besooooo a la lindura mayor, que pensara juanito de esto. Esto cada vez se pone mejor.
En multimedia estan los de la cita, se ven divis divis.
Gracias por el apoyo, ya casi llegamos a 2k de visualizaciones, me hacen tan feliz. Gracias por comentar y votar.
Si quieres que te dedique un capitulo me escribes.
Mucho love para todos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti ( Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza)
Fiksi PenggemarToda amistad comienza con un hola, esta no podía ser la excepción, todo sucede cuando kim decide ir a la fiesta de inicio de curso, jamás se imagino que hablaría con el chico mas popular y mujeriego del instituto. El era el sueño de ella pero sabía...