ESCUCHARTE OTRA VEZ (Cap 3)

321 19 3
                                    

Cuando entramos al parque de diverciones muchas personas nos rodearon y mas a mi ya que pues 2 años y 6 meses que no me ven bueno pero si en los MV's pero no en escenarios, despues de aproximadamente unos 20 minutos ya nadie estaba que nos rodeaba pero di nos tomaban fotos o grababn cuando nosotras pasabamos.

Jihyo: CHICAS!! vamos por un helado - Dijo señalando a la tienda de helado - hace tiempo que no como uno.

Momo: Ok vamos.

Momo y Jihyo fueron a comprar helados para todas pero Mina y yo nos quedamos comversando.

Mina: Nayeon tu crees que pueda ir mañana ya que es nuestro día libre, a tu casa para pasar tiempo con mi sobrino?? - Dijo jugando con su pulcera - Esque necesito estar con un bebé por que tiempo que pase con él me la pade muy bien.

Nayeon: Claro Mina si puedes ir y ye puedes quedar el tiempo que tu quieras para superarlo que yo se, que tu si vas a poder.

Mina: Gracias pero bueno hay que olvidarnos un poco de ese tema porwue estamos aca para disfrutar - Yo movi la cabeza en modo de si, me gusta como Mina ve las cosas ella siemore saca lo burno de todo apesar de que este triste.

Nayeon: Te admiro.

Justo en ese momento Jihyo y Momo llegaron.

Momo: Toma Nayeon tu helado y el tuyo Mina - Dijo dandonos nuestros respectivos helados.

Nayeon: Hay que terminar de comer e ir a un juego que les parece o vamos a la sala de cines aca??

Mina: Creo que a un juego por que en el cine vamos a comer palomitas y tomar gaseosa y o si jugamos despues de eso podemos ya saben - iso un gesto de bomito pero fue muy chistoso y todas reimos - De verdad eso le para a la mayoria de las personas chicas.

Jihyo: Eso es verdad, asi que primero a los juegos y despues al cine.

Momo: Vamos a la montaña rusa!!- Dijo saltando - Nunca e subido a una.

Mina: Yo igual VAMOS!!

Nayeon: Hay yo tampoco.

Jihyo: Ps vamos yo tampoco e subido a uja hasta ahorita.

Fueron a la montaña rusa pero justo cuando ellas entraron los chicos salieron.

Señor: Hola bienvenidas a la montaña rusa un gusto poder giarlas cuantos boletos?

Momo: 4 Boletos por favor y todas para adulto.

Señor: Tome seria 16 en total.

Momo: Tome - Dijo dandole el dinero.

Señor: Gracias por su compra y disfruten de la montaña rusa.

Dicho esto fueron a los carritos en los primero se sentaron Mina y Jihyo, despues edestras ellas se sentaron Momo y Nayeon y cuando empezo el juego estaba muy nerviosas.

NARRA MARK

Yo y los chicos habiamos ido a la montaña rusa y me quede un poco sordo porque me sente al costado de Bambam y no dejaba de gritar jajaja al salir fuimos a otro juego pero solo para hombres mallores de 18 años osea era un juego para probar tu fuerza pero yo no participe y vi como jugaban Bambam y Jackson y para ser honesto Bambam se paraba callendo y Jackson le gano.

Mark: Woww Bambam si que eres un hombre,no te caiste para nada.

Bambam: Hay ya Mark solo porque no te subiste sino ya estarias muerto.

Jackson: JA JA JA si mucho - Dijo sarcastico - Bambam tu decides el proximo juego.

Bambam: Esta bien pero no es un juego la verdad ya me dio hambre vamos a comer un pizza que les parece?

MI SECRETO  (Mark x Nayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora