NARRA NAYEON
Me puse muy nerviosa no ise nada por un minuto hasta que raccione y le dije.
Nayeon: Solo has eso cuando estemos en publico- Dije separandome- Bueno mira cuantas vistas ya tiene- Dije mostrandole mi celular.
NARRA MARK
Encerio que solo haga eso en publico?, no creo poder hacer.Pero si me sorprendi cuando vi las vistas en las todo unos 5 minutos eran mas de 60 mil personas.
Mark: Wow- Dije abriendo los ojos como platos- Creo que les gusta los Idols que tienen un hijo y viven juntos-Diie sonriendo.
Nayeon: Quien sabe, bueno hoy tu mamá, va a cuidar a Marlon por eso voy a salir con todas las chicas.
Mark: A donde??
Nayeon: A tomar cafe en Starbucks, en la noche.
Mark: A esta bien pero, solo las chicas?
Nayeon: Si, ahh- Dije volteandoce- Si quieres puedes invitar a LOS CHICOS-cuando dijo los chicos lo dije mas fuerte que todo.
Mark: Y a chicas?-Dije molestandola.
Nayeon: No- Dijo seria.
Mark: Ya bueno solo invitare a Bambam y a Jackson.
Nayeon: Esta bien pero llamalos ahora para ver si van a poder.
Yo acenti y los llame.
LLAMADA EN GRUPO BAMBAM, JACKSON Y MARK.
Mark: Hola chicos.
Bambam y Jackson: Hola.
Bambam: Chicos en la noche no quieren hacer algo?
Jackson: Esta bien pero, que paso porque quieres salir Bambam, si a ti te guata cuidar a Mina por su embarazo.
Mark: De seguro sera porque las chicas de Twice van a salir y solo es salida de chicas.
Bambam: Si Mark como lo sabes??
Mark: Pues ahora que vivo con Nayeon, me dice casi todo y me conto que hoy en la tarde saldran las chicas a Starbucks.
Jackson: Pero ami Dahyun me dijo que ivan al parque de diversiones- Antes que nada, Jackson estaba saliendo con Dahyun hasta el punto que se convirtieronen novios.
Bambam: A mi me dijo Mina que ivan a comprar ropa- Nadie hablo hasta que Bambam dijo- Y si nos estan mintiendo?
Jackson: No creo conociendolas no son así.
Mark: Eso es cierto ellas no saldrian con otros chicos.
Bambam: Y porque nos mentirian?- Dijo mas con seguridad- De seguro se van aver a chicos y que casuelidad en la noche no?
Mark: Bambam no seas tonto, Mina esta embarazada y Nayeon ya es mamá.
Bambam: Y eso que?- Suspiro- Yo voy a espiar a Mina sin que se de cuenta.
Jackson: Ok Bambam te recomiendo que no hagas eso, Mina se molestaria mucho si se da cuenta que la has espiado.
Mark: Si Bambam, eres super celoso.
Bambam: No se chicos vienen comingo si o no?
En ese momento tenia ¿miedo? De que Nayeon se viera con otros hombres, yo si queria saber porque me mintio cuando me dijo a donde iban, la verdad queria ver que hacia entonces le dijo a Bambam.
Mark: Yo te acompaño, pero no voy a espiar, solo te voy acompañar pero eso no quiere decir que yo sea celoso como tu.
Bambam: Ok, tu Jackson, Vienes?
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
AcakNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...