NARRA MARK
No se porque habrace a Nayeon, yo no quise bueno si quise pero no en ese momento creo que fue solo impulso o sentimientos.
Mark: Ohh Perdón- Me separe de Nayeon- No tube que abrasarte.
Nayeon: No importa- Me dijo con una sonrisa pero despues movio su cabeza - Me debo de ir.
NARRA NAYEON
No se porque dije "no importa" y encima le sonrei ashhh no no, le dije a Mark que me debia ir y yo de tonta entre a mi departamento envez de no irme de el departamento wow mas tonta no puedo ser. Cuando entre senti un carro abanzar y crei que era de Mark pero no le tome importancia paso como una hora creo y eran las 2 estonces fui a casa de Jennie para que me de mi auto y agradecerle despues regrece a casa y recibi una llamada.
EN LA LLAMADA
Nayeon: Aló con quien hablo.
*****: Hola soy el dueño de la casa que quieres ver y te queria decir que si gusta puede venir hoy para ver la casa en la hora que quiera ya que regrese de viaje un día antes.
Nayeon: Ohh ya perfecto hoy ire pero, me podria decir su nombre? Por favor.
*****: Claro me llamo Shuoo y mi esposa que va a estar presente cuando le muestre la casa se llama Kim.
Nayeon: ok gracias bueno debo de irme lo llamare despues para decirle a la hora que voy a ir a ver la casa.
Shuoo: Bueno esta bien, adios señorita.
Termine la llamada y vi la hora eran las 2:35 así que decidi ir a recoger de una vez a Marlon y deapues llamar a la prima de Mina para que ella sea la oficial niñera de Marlon.
Fui a recoger a Marlon, cuando me vio vino corriendo a mi y me abrazo y yo le degi el abrazo, despues lo sente en la parte tracera de mi auto y le puse cinturon y fuimos a casa despues llame a April la prima de Mina que cuidaba a niños osea era niñera.
EN LA LLAMADA
April: Aló?
Nayeon: Hola April?? Soy yo Nayeon.
April: ahhh hola!! Que paso quieres que cuide otra vez a Marlon?
Nayeon: Si!! Como lo sabias!? Jaja bueno prodias cuidarlo?
April: Claro no hay problema a que hora y cuando
Nayeon: Pues seria hoy y en media hora.
April: Ahhhh ok no hay problema dentro de media hora estare ahí sin ningun problema.
Nayeon: Gracias April.
April: No hay de que burno me voy a cambiar para ir a tu casa- Colgo pero antes me dijo chao.
Llame al señor Shuoo para que vea la casa.
EN LA LLAMADA
Shuoo: Aló seroñita Nayeon?
Nayeon: Hola señor Shuoo queria decirle que en media hora ire a la casa para verla.
Shuoo: No hay problema, la esperare.
Nayeon: Bueno señor Shuoo chao.
Termine de hablar con el y paso 20 minutos y llego April la verdad fue muy rápida despues nos despedimos y me fui llegue a la casa pero con 10 minutos de retraso.
Shuoo: Hola señorita Nayeon, que gusto conocerla en persona.
Kim: Hola señorita, Lo mismo que mi esposo digo- Eran personas de unos 50 años se les veia que eran muy amables.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
CasualeNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...