NARRA NAYEON
Que?? ser su novia estaba enfermo?? Aunque que mis mejillas estaban calientes pero, espera es una broma si,si de seguro es una broma.
Nayeon: QUE!!- De ahí me acorde que Marlon estaba durmiendo- Es una broma?!
Mark: No, bueno me debes una por lo de Jungkook, ahora tuvme debes ayudar.
Nayeon: Ohh yaa- No se porque senti algo de tristeza- que paso??
Mark: Me debes ayudar con Seulgi esque ella piensa que yo estoy con ella o que estube con ella pero nunca paso nada.
Nayeon: Yyy - Dije algo molesta que me debe importar lo que le pase con ella.
Mark: Esque le dije que habia vuelto contigo y ella me dijo que no me creia y despues me dijo que mañana va a ir a JYP a una reunión y me dijo que ella lo quiere ver, osea nos quiere ver juntos para creerme.
Nayeon: Por que le dijiste que volviste conmigo- me estaba enpesando a molestar un poco.
Mark: Esque ya me queria desacer de ella, es muy molestosa y no la quiero ver.
Nayeon: Mark, si no me ubieces ayudado con Jungkook y ahora no te estubiece diciendo que si para ayudarte pero obvio seremos novios de mentira.
Mark: Gracias Nayeon.
Nayeon: Pero solo nosotros lo debemos de saber y despues de que Seulgi nos vea ya no actuaremos como novios ok?
Mark: Eata bien, bueno Nayeon gracias por ayudarme.
Nayeon: No es nada bueno ya voy a dormir- Me olvide de actuar fría con el y le dije- Buenas noches- Despues de decir eso me acorde y no nada y colge por estar nerviosa.
Me quede hechada mirando a la pared y pensando un monton de cosas y me quede dormida.
NARRA MARK
Oí a Nayeon decir buenas noches tiernamente y yo le iva a respondrr d ela misma manera pero colgo cuando ella me dijo que para que sea "mi novia" de mentira me alegre mucho pero si cuando dijo de mentira me puse un poco triste, pero bueno no tube sueño hasta la 1 de la madrugada y en todo ese tiempo intente dormir hasta que pude. Cuando me levante eran las 7 e hice lo que siempre hago todas las mañanas.
NARRA NAYEON
Me levante y fui al cuarto de Marlon cuando entre el recien se levanto nos saludamos y lo fui a bañar deapues yo me fui a bañar cuando terminamos el desayuno eran las 9:45 y a esa hora saliamos para la guardería de Marlon y despues regrese a casa y ordene un poco, pense en mudarme en ese momento ya que el departamento era muy chico entonces vi algunas casa por internet y una me llamo mas la atención era esta
Yo digo que esta linda y en un lugar muy cómodo para vivir donde no hay mucha bulla y lei que en la casa hay 3 cuartos, 4 baños, una lavanderia, una cocina, un comedor, una sala de estar, un cuarto de juegos y una cochera entonces decidi hablar con el vendedor y me dijo que podria ir a ver la casa en dos días ya wue estaba de viaje el vendedor entonces yo acepte.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
DiversosNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...