NARRA NAYEON
Decidi jugar con ellos porque, queria pasar mas tiempo con Marlon ya que no podia pasar tiempo con el, como lo pasaba antes de volver a la agencia, todo muy normal hsta que se iso mucho mas tarde, entonces fui a dormir a Marlon se quedo dormido y me fui a cambiar mi pijama, Mark ya se habia puesto la suya entonces yo era la que faltaba, me la puse y antes de acostarme espere a Mark que aun no salia del baño.
NARRA MARK
Estaba en el baño pensando algunas cosas, no muy importantes, pero estube pensando mas el beso que le di a Nayeon, fue muy raro poraue ella lo acepto y muy buen, tenia ganas de darle otro pero no se si a ella le podria molestar, decidi hacerle caso a mi corazón y sali del baño.
Nayeon: Oh por fin sales del baño pense que- Cuando sali fui directo a ella, la agarre de la cintura y la bese.
NARRA NEYEON
Estaba besando a Mark, caso que me ponia muy feliz pero yo al querer separarme no podia, cada vez que mis labios chocaban con los suyos yo me ponia debil, eso nunca me abia pasado con algun chico que estube antes solo con el, hasta que el se separo.
Mark: Te gusto?- Dijo mientras que aun tenia su mano en mi cintura.
Nayeon: Tengo sueño, vamos a dormir-Dije mientras caminaba donde la cama.
El hizo lo mismo hasta llegar y taparnos.
NARRA MARK
No me iba a detener hasta que me contestara lo que le pregunte por eso que despues de taparnos le preguntare otra vez hasta que me responda. Nos cubrimos y acomodamos hasta que le pregunte.
Mark: Te gusto el beso?- Dije mientras me volteaba a mirarla-Si o no?
Nayeon: Mira no se que decirte solo- la imterrumpi.
Mark: Si o no?
Ella se quedo callada por un momento despues me respondio.
NARRA NAYEON
La verdad, si me gusto pero si le digo que no el me besaria otra vez o se puede molestar y no hablarme, prefieron decirle que si.
Nayeon: Si te soy sincera, pues si, contento?
Mark: Si- Sonrio, mientras que me habrazaba- a mi igual.
Nayeon: Ok, jaja ya quiero durmir estoy cansada.
Mark: Bien- Dijo cerrando los ojos.
Nayeon: Pero antes, me puedes soltar.
Mark: No- Dijo a la vez con su cabeza- Me quedo así-Me presiono mas.
Entonces yo me movi y tambidn lo abrace.
NARRADORA: Al día siguiente Nayeon, Marlon y Mark empacaban sus cosas ese día no paso nada ya que estaban algo ocupados por empacar, solo empacaron lo mas importante para una semana, al otro día ya era hora de irse para las vacaciones, pero primero los llamo el Ceo.
NARRA MARK
Ya era el día para las vacaciones, pero el ceo nos llamo.
EN LA LLAMADA
Ceo: Hola Mark.
Mark: Hola Ceo, que paso?
Ceo: Antes de que sea la hora de sus vacaciones, deben de venir a a la agencia, aca los esta esperando su chofer para ya irse.
Mark: Esta bien en 30 minutos estamos llendo a la agencia, se lo dire a Nayeon.
Ceo: Bien nada mas es eso, los espero chao- Colgo.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
RandomNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...