ME ALEGRO QUE SEAS TÚ (Cap 41)

122 14 1
                                    

NARRA NAYEON

Ya había terminado de tomar mi ducha, ya me había cambiado y peinado. Estaba por salir del baño pero me llego un mensaje, era de Momo y me quede un rato mas ya que estaba muy conservada en la conversación, hablábamos cosas sin importancia sólo estábamos jugando. Pasaron unos 10 minutos desde que conversaba con Momo y por fin decidí salir del baño.

NARRA MARK

Nayeon ya se demoraba mucho en el baño, de seguro son cosas de chicas, me quede echado en la cama esperando a Nayeon para dormir. Cuando Nayeon salió del baño la vi sonriendo mientras conversaba con alguien por el celular, me dio mucha curiosidad con quien hablaba Nayeon.

Mark: Y esa sonrisa? Con quien hablas? - dije pero ella no despegaba su mirada del celular y sonrió aún más - Hey! Nayeon.

Nayeon: Dime - dijo sin despegar la vista del celular.

Mark: Me puedes mirar?

Nayeon: Jajaja Ahhh...que Mark? - siguió mirando el celular.

Suspire y me pare de la cama para quitarle el celular a Nayeon.

Nayeon: Hey Mark!! Devuélveme mi celular ahora.

Mark: Vamos a ver quien es el causante de que no me hagas caso - dijo mientras veía el celular.

Nayeon: Mark! - dijo intentado quitarme el celular pero yo era mas fuerte que ella - Mark! Dame.

NARRA NAYEON

Mark me había quitado el celular, en ese momento Momo me estaba por decir un secreto de ella y tenia miedo de que Mark lo viera.

Mark: Con quien hablas tanto?

Nayeon: Con nadie ya dame porfavor.

Mark: Quien es? - Dijo mostrandome la conversación con Momo con cara de pocos amigos.

Justo en ese momento decía el secreto de Momo.
"Te amo mucho, espero que algún día nos conozcamos, ahí verás que soy un buen hombre para ti mejor del que tienes ahora, si algún día nos llegamos a ver porfavor, mírame"..... Mark tiene mucho que mal interpretar ese mensaje, solo espero que no se moleste y me deje explicarle.

NARRA MARK

Cuando leí el mensaje estaba furioso, es obvio no? No se quien sea el chico que le halla enviado ese mensaje pero me va a escuchar en cualquier momento.

Mark: Quien es?!

Nayeon: Mark, no es lo que piensa de verdad.

Mark: Así? Mira no lo pienso, más bien eso dice, este hombre quiere algo contigo, por el no me contestaba o salías del baño?!

Nayeon: No Mark, déjame explicarte todo.

Mark: Explicar que? Acá esta muy claro, me eres infiel?

NARRA NAYEON

Cuando Mark dijo "me eres infiel?" Puso su cara más tierna y lo dije con un hilo de voz, no podía, era mucho para mí.

Nayeon: No Mark, si me dejarás explica...

Mark: Que me vas a explicar?! Me vas a decir desde cuando me eres infiel?

Nayeon: Mark basta! No te soy infiel!

Mark: Nayeon porfavor, dime, que hice mal?

Nayeon: Nada, ven siéntate para que te pueda explicar - nos sentamos pero Mark seguía molesto.

MI SECRETO  (Mark x Nayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora