NARRA NAYEON
Al entrar Mina y yo vimos a Mark y Bambam quienes estaban hablando y cuando entramos nos estaban viendo, así que ya no tenía escapatoria.
NARRA MARK
Esas dos chicas eran Nayeon y Mina, cuando mire a Bambam el quedo mirando a Mina como un sonso.
Bambam: Esta hermosa, como siempre.
Mark: Esta es tu oportunidad para contarle todo sobre Lisa.
Bambam: verdad.
Bambam se dirigió a Mina, ella se quería ir pero Nayeon la agarro de los hombros y no la dejo mover.
NARRA NAYEON
puse ver como ellos dos hablaban pero no es he nada Mark miraba a Bambam y Bambam miraba a Mina como un sonso, de repente Bambam se estaba hacercando a Mina.
Mina: Me voy - No se pudo ir ya,que yo la agarre de los hombros.
Bambam: Hola.
Mina: Hola
Nayeon: Bye.
Deje a Bambam y Mina hablar solos pero senrianque alguien me observaba.
NARRA MARK
No sabia disimular o que? Creo que Nayeon sintieño que la estaba mirando se volvió y me vio mirándola.
NARRADORA
Cuando Nayeon volteo y vio a Mark mirándola Nayeon se quedo inmóvil y los dos se miraban a los ojos como por 3 minutos hasta que Mark comenzó a caminar hasta Nayeon y esta desidio correr Mark se dio cuenta de eso y la persiguió.
NARRA NAYEON
Me fui corriendo hasta la azotea creyendo que Mark ya no me perseguía y o si me persiguió hasta si que esta vez no tenía salida.
NARRA MARK
Corrí detrás de Nayeon hasta que se metió a la azotea le tenía que preguntar y contar la verdad de todo.
Nayeon: Hay que bueno que ya lo perdí - Dijo media agitada y sentándose en un banco y si la escuche.
Mark: Hola Nayeon.
Nayeon: AHHH!! Me asustaste.
NARRA NAYEON
Cuando Mark dijo "Hola Nayeon" grite del miedo.
Mark: Perdón.
Nayeon: No te preocupes, porque me perseguiste?
Mark: Ahh pues es que tenía que preguntar algo y aclararte algo.
Nayeon: desde que no nos vemos??
Mark: Exacto, desde hace 3 años y 6 meses.
Nayeon: Esta bien dime.
Mark: Ok lo primero es una pregunta y lo segundo es una afirmación.
Nayeon: Esta bien cual es tu pregunta?
Mark: Porque te fuiste de JYP después de que terminamos?..fue por Mi??
NARRA NAYEON
Estaba muy contenta por que Mark estaba conmigo hablándole después de mucho tiempo pero a la vez estaba en las nubes ya que no sabia si esto era real o un sueño.
Nayeon: No Mark, no fue por ti fue por - No me acordaba cual era la excusa que había puesto para irme.
Mark: Poooor...
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
CasualeNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...