Alce la mirada para ver quien era.
Mark: Wow, perdón - me pare para ayudarla
Sunmi: Hay mocoso, mira por donde vas - dijo riendo.
Mark: Ya no es para tanto, ya dije perdón.
Sunmi: No puedo creer que tú seas mi primo.
Mark: Y eso que?
Sunmi: Nada nada, por cierto, vi a Marlon y Nayeon en la sala de Twice, Marlon se sigue pareciendo atí, es una versión de ti pero mejorada.
Mark: Jaja, que graciosa - dije sarcásticamente.
Sunmi: Ya bueno, me voy a hablar con el Ceo, Adiós y ten cuidado con quien chocas.
Mark: Si si adiós.
Fui a la sala de Twice y si era cierto, Nayeon y a Marlon estaban ahí, los vi desde la ventana, toque la puerta y Nayeon abrió.
Nayeon: Oh! Mark.
Mark: Hola, a que hora traiste a Marlon?
Nayeon: Llegue con el hace unos 10 minutos, porque?
Mark: Me ubiera avisado para acompañarte, que tal si te pasaba algo?
Nayeon: No me a pasado nada de nada.
Mark: Pero si te pasaba? Tu crees que puedo vivir sin ti y Marlon?
Nayeon: Hay - acarició mi mejilla - a la próxima si te avisare, ven, ve a Marlon - me tomo de la mano y entramos.
NARRA NAYEON
Estaba muy consiente que le tome de la mano, no me importaba si cuando Mark se fuera me molestarán con el, además no tiene nada de malo tomar la mano a la persona que amo y es padre de mi hijo.
Marlon: Papá! - sonrió y corrió hacia el.
Mark: Bebé! - lo abrazo.
Para ser sincera creo que se olvido que estaban las demás chicas porque lo lanzaba hacia arriba, después lo tenia en sus brazos, claro que todo en plan de jugar. Despues de hacer eso por unas 4 veces se acercó ami y me dio un beso en la mejilla con Marlon en los brazos..creo que en ese momento recién se dio cuenta que no estábamos solos porque le dije al oído...
Nayeon: Mark! Ahí están las chicas - dije en su oído y pude ver un leve sonrojo por parte de el.
Mark: Ahh - se volvió a dirección de las chicas - Hola chicas - Dijo nervioso y moviendo la mano que tenia libre.
Todas: Jaja Hola Mark.
Jihyo: No te pongas nervioso, son tan lindos juntos.
Momo: No hay nada de malo, es normal para las parejas.
Jeongyeon: Pero a la próxima no se olviden que hay personas - río.
Mark: Jaja - río nervioso - creo que será mejor irme ahora, los chicos se preguntarán donde estoy - yo asentí - Adiós - me miró a los ojos y yo sentí que fue con mucho amor - Ah! Adiós chicas - dijo nervioso y se fue dejando a Marlon conmigo.
Yo me quedé mirando la puerta hasta que se fue después...voltie y vi a las chicas con cara de pervertidas.
Nayeon: Que?
Mina: Hay Dios que lindos!
Sana: Si! A Mark se le noto que se puso nervioso.
Jihyo: Si, fue tierna su reacción.
Nayeon: Que? - dije mirando a Jihyo.
Jihyo: Ya Bunny, no te pongas celosa sabemos que es tuyo y respetamos - dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
RandomNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...