CELOS TONTOS? (Cap 27)

169 12 0
                                    

NARRA NAYEON

Pude escuchar a las fans gritar muy contentas creo que algunas nos tomaban fotos y otras grababan, les digo la verdad, yo no me quise separar del beso, pero me falta el aire, poe eso, yo fui la primera en alejarce.

NARRA MARK

No quise terminar con el beso pero, Nayeon no iso, entonces la tome del hombro y puse mi cabeza encima de la suya.

Fan 4: QUE LINDOOOS!!

Fan 5: LOS QUIEROOOOO!!!

Mark: Gracias.

Nayeon: Gracias, chao- Dijo saliendo y moviendo las manos.

La salir, el ceo nos felicito a todos, despues casi todos se fueron a cambiar menos Nayeon y yo, ya que el Ceo tenia que hablar con nosotros.

Ceo: Nayeon, Mark- Volteamos- Antes que se vallan les tengo que decir algo.

Mark: Diganos.

Ceo: Como saben, el bus nos deja en la agencia, pero cuando todos de vallan uatedes se deben de quedar.

Nayeon: Porque?, Que paso Ceo?

Ceo: No es nada grave solo necesitamos hablar los 3 a solas.

N y M: Esta bien Ceo.

Ceo: Y chicos,ahora se pueden sentar como quieran, pero, deben salir del bus juntos.

M y N: Ok.

Dicho esto nos fuimos a alistarnos para irnos, despues que todos estabamos listos salimos y no dirijimos al bus, yo me sente con Bambam, pero no pude ver con quien se sento Nayeon.

NARRA NEYON

Yo me sente con Mina, pero, al otro lado estaban Momo y Jihyo, así que podiamos hablar de cualquier cosa y lo mejor, nos sentamos atras.

Jihyo: Nayeon.

Nayeon: Si? Dime.

Jihyo: Que buen cierre- me miro con cara perverida yo solo rei y me sonroje un poco.

Momo: Oh, que paso, yo me fui a comer mientras me alistaba para irnos.

Mina: Si que paso?, Yo me fui a los vestuarios.

Dahyun: Pues Nayeon y Mark se besaron.

Dahyun se sentaba en los ascientos del frente, por eso nos escuchaba y comenzo a hablar con nosotros.

Mi y Mo: DE VERDAD?!?

Nayeon: Shhh, las pueden escuchar todos y si, nos besamos.

Jihyo: No pense que se iban a besar para acabar.

Dahyun: Si, en ese momento Jihyo, Jackson y yo no salimos, los estabamos esperando, entonces fue ahí que los vimos.

Nayeon: Pense que todos se estaban alistando y no nos veian, solo los fans.

Mina: Pues por lo visto pensaste mal, si no fuera por Jihyo y Dahyun, no sabriamos Momo y yo que se besaron.

Momo: Si mas bien, nos enterariamos por los pediodicos o internet.

Nayeon: Pero ya lo saben, bueno hay que habalar de otra cosa.

Comenzamos a hablar de otra cosa que no fuera sobre el beso.

NARRA MARK

Estaba hablando con Bambam, de cosas no muy importantes hasta que vino Jackson y se sento al costado de nosotros.

Jackson: Hola chicos- dijo sentandoce.

B y M: Hola Jackson.

Jackson: Que hacen.

MI SECRETO  (Mark x Nayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora