NARRA NAYEON
Está loco si se quería hacer una "despedida de soltero" yo nunca se lo permitiría, mucho menos si hay mujeres que Dios sabe quienes son...Yo nunca lo haría.
AL DÍA SIGUIENTE
NARRA MARK
Ya todos sabían que nos íbamos a casar, eso me agrada mucho...pero me gusta mas cuando cada vez que me levanto esta Nayeon a mi lado, ahora que la observó y saber que nos vamos a casar me hace sentir muy emocionado.
Nayeon: Que tanto me ves? - dijo abriendo los ojos.
Mark: Ah - me asuste - nada cariño.
Nayeon: Cómo?
Mark: Cómo que?
Nayeon: Que me has dicho?
Mark: Cariño...Te molesta? - sonreí.
Nayeon: Para nada - me abrazo y yo a ella.
Mark: Cuando nos vamos a casar?
Nayeon: No se, pero no crees que hay que informales a todos que nos vamos a casar?
Mark: A los fans?
Nayeon: Yes or yes!
Mark: Okeyyyyy, pero hay que decirle al Ceo primero.
Nayeon: Ya, voy a ver a Marlon - dijo parándose.
Cuando se paró vi que no tenia pantalón o short, solo estaba con ropa interior pero si tenia polo.
Nayeon: Que tanto ves?! - dijo tapándose.
Mark: No hay nada que no halla visto antes - Puse mi cara de pervertido.
Nayeon: Hay - se sonrojo - ya no mires mucho.
Mark: Perdón no lo puedo evitar - reí un poco y Nayeon se puso un short - Te lo quitaste para provocarme, porque si es así..estás ganando.
Nayeon: No, me lo quite porque tenia mucho calor.
Mark: Si fue así porque también no te quitaste el polo?
Nayeon: Por esto.
Se refería a mi racción.
Mark: Me conoces bien.
Nayeon: Por eso me casaré contigo - dijo saliendo del cuarto.
Yo me cambie y llame al Ceo.
NARRA NAYEON
Fui a ver a Marlon, el estaba despierto jugando en su cuarto.
Nayeon: Hola amor!
Marlon: Mamá!
Nayeon: Creo que debes ir a la guardería no??? - el me miró, es muy tierno - bien pequeñín, vamos a ver que te voy a poner.
Fui a ver en su closet pasaron unos 5 minutos y llego Mark.
Mark: Hola familia!
Marlon: Papá!
Nayeon: Yo ya te salude al despertar - dije poniendo la ropa de Marlon en su cama.
Mark: No me vendría mal un beso de mi futura esposa...la futura Señora Tuan.
Nayeon: Es raro que tu digas eso
Le di un beso en la boca iba a durar pero Marlon nos separo y me dio un beso en el cachetea casi en la boca.
Mark: Oye enano! Esa boca es mía!
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
RandomNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...