MALENTENDIDO (Cap 23)

181 10 0
                                    

NARRA MARK

Casarme con Nayeon?, me gustaria pero, creo que a ella no, bueno no se si sea un no pero yo sire la verdad a T.O.P le tengo mucha confianza asi que le dire la verdad.

Mark: Bueno, si te digo la verdad, pues si, pero no le digas a ella.

T.O.P: Porque no?

Mark: Ahh- No sabia si decirle la verdad de todo o no pero creo que en el y estoy seguro que vamos a poder confiar- Bueno, la verdad es que, no somos novios-Me imterrumpio.

T.O.P: Que! Y si no son novios Marlon no es tu hijo?

Mark: Que!?, no, Marlon si es mi hijo, solo que nuestro noviazgo es falso, la verdad viviamos separados solo que, en la agencia donde trabajamos nos dijeron que debiamos vivir juntos si o si y tu prima no me dije que era papá desde que se dio cuenta me lo dije hace menos de una semana.

T.O.P: Wow, de verdad?

Mark: Si y no le puedes decir a nadie todo lo que te e dicho ni a tu familia, ni mi familia y ni la de Nayeon saben la verdad, solo tu.

T.O.P: Ok esta bien no se lo dire a nadie, pero por que no se lo dices a tu familia?

Mark: Porque la agencia nos dije que no le dijeramos a nadie y yo te lo dije a ti por eso no quierp que se lo digas a nadie.

T.O.P: Ok, no se lo dire, pero le puedo decir a Nayeon que ya lo se?

Mark: Pues si quieres que se moleste conmigo, si.

T.O.P: Ok estonces le dire.

Estabamos en silencio hasta que Nayeon llego con Marlon.

Nayeon: Bueno ya nos vamos, T.O.P vamos.

T.O.P: Ok, vamos en mi auto.

Nayeon: Esta bien, Mark te quedas cuidando la casa ok?

Mark: Ok no se demores, esque tengo que hablar contigo.

Nayeon: Sobre que?

Mark: Cuando vengas te lo dire.

NARRA NAYEON

Odio que me digas "Cuando vengas te lo dire" o "Mañana te lo dire" porque cuando salgo, me quedo pensando en eso hasta que llegue y me lo dice.

Nayeon: Ok, chao chao- Dije algo molesta.

Mark: Chao Marlon- Dijo poniendoce a su altura- Cuidate mucho, te quiero- Le dijo abrazando.

Me gusta cuando Mark hace eso con Marlon, se ven muy hermoso cuando hace eso, bueno siempre se ve muy guapo pero...espera que dije? Debo estar loca.

T.O.P: Ok, no es una despedida para siempre, a que hora entra Marlon?

Mark y Nayeon: A las 9- Dije al mismo tiempo que el y me sonroje un poco el solo sonrio.

T.O.P: Bueno si que estar muy conectados.

Nayeon: Hay ya vamonos- Fui a cargar a Marlon y sali, despues salio y primo y entramos a su auto.

Llegamos a la guarderia de Marlon y lo dejamos nos despedimos y nos fuimos cuando estaba de regreso a casa TOP me pregunto.

T.O.P: Prima- Yo voltie- No te quieres casar con Mark? Bueno, digo como son novios y tienen un hijo, no te quieres casar?

Ok yo si, me quiero casar pero tambien me gustaria que fuera con Mark como saben no lo pude olvidar del todo, pero tengo miedo de verlo otra vez con Seulgi, bueno el es mi primo y el mejor, para mi, entonces yo siempre tube confianza con el y el comigo, así que le dire la verdad.

MI SECRETO  (Mark x Nayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora