Nayeon: Eso espero.
NARRADORA: Su ceo les dijo lo mismo que le dijo a los chicos deapues de eso se llebo a Nayeon fueron al cuarto de los chicos y el ceo dijo.
NARRA MARK
Ya paso como unos 24 minutos de que el ceo fue a hablar con las chicas y yo con los chicos solo estabamos conversando para acordar salir en alguna noche con las chicas pero tocaron la puerta y era el ceo.
JYP: Hola chicos no quiero interrumpir pero, me debo llevar a Mark.
Mark: Bien ahí voy-Dije saliendo.
Cuando sali vi a Nayeon entonces se me vino a la mente lo que me dijo antes JYP, osea de la charla con Nayeon y yo. Llegamos a su oficina y comenzamos a hablar.
JYP: Chicos les traigo aqui para pedirles, bueno, para decirles algo muy importante para que crean mucho mas en su noviasgo.
Nayeon: Que cosa nos tiene que decir?
JYP: Como ya saben vamos a tener un espectaculo para sus fans y como ambos grupos van a estar en el escenario, les deno decir que deben tratarce como verdaderos novios, osea, no importa si alla personas ahí ustedea solo actuen como si ubiera nadie viendolos.
Mark: Osea como agarrarnos de la mano y esas cosas?
JYP: Si y tenia pensado que cuando acaba el espectaculo, se dieran un beso antes de que se vallan todos sus fans.
Nayeon: Beso?- Dijo nerviosa.
JYP: Si, chicos, estiendo que puede ser un poco incomodo, mas para ustrdes que para los demas, por su pasado pero es para que crean sus fans.
Nayeon y yo nos miramos y le dije que si con la cabeza y sonriendo, mientras que ella decia que no pero despues hizo lo mismo que yo, osea decir que si.
Mark: Esta bien, lo vamos hacer.
JYP: Bien chicos asi aumentara sus fans, bueno ya se pueden retirar, esta charla acabo.
Nayeon: Bien Ceo, adios.
Mark: Adios Ceo.
Nayeon y yo salimos y comenzamos a hablar.
Nayeon: Que hora es Mark?
Mark: Son las- Revise mi reloj- 2!, tan rápido.
Nayeon: Si, tan rápido, oh, bueno me debo de ir con las chicas.
Mark: No te quieres ir a casa?
Nayeon: Esque voy a hablar con las chicas sobre la fie- Paro un rato y despues dijo- Fiesta que queremos ir si, exacto, queremos ir algun día a alguna fiesta o discoteca.
Mark: Bueno- Piensas que no se de que fiesta hablar no?-Anda despues te voy a recoger para irnos.
Nayeon: Esta bien, chao- Dijo volteandoce para irce pero la agarre del brazo.
Cuando la agarre ella se volteo y le di un beso en la mejilla cuando me aleje le dije.
Mark: Te dejo en la puerta-Dije agarrandole de la mano y caminando hacia su cuarto de ensayo de ellas.
Cuando llegamos la solte y le dije.
Mark: Ya llegamos-La solte- Chao- Dije moviendo mi mano, ella me quedo mirando entonces lo que hice fue voltearla con mis manos y le dije- Ya entra- Ella entro pero antes me dijo.
Nayeon: Chao- Y entro.
Despues yo me fui con los chicos y hablamos como siempre.
NARRA NAYEON
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
SonstigesNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...