NARRA NAYEON
Cuando terminamos de acomodar un poco la casa, vi el reloj y aun faltaba 2 horas para que llegara Marlon, Mark fui arriba a la habitación, no se que fue a hacer, pero yo me quedé viendo la tele. En eso siento unos pasos que proveen de las escaleras, yo volteo y era Mark.
Nayeon: Y que fuiste hacer arriba?
Mark: Nada, algunas cosas sin importancia.
Nayeon: Como que cosas sin importancia hablas?
Mark: Cómo ir a atender una llamada de una mujer.
Nayeon: De que mujer? - creo que me estoy poniendo....celosa? No yo no soy celosa.
NARRA MARK
Me encanta cuando se pone celosa, no es que me guste que se ponga así todos los días, sino de vez en cuando.
Mark: De una mujer muy importante para mi - me quería reír pero mejor no.
Nayeon: Ahh importante para ti, perfecto...mas importante que yo? - dijo muy tierna, ahí si no pude aguantar.
Mark: Es mi mamá! Jajaja, te habías puesto celosa por mi mamá?
Nayeon: Pero si tu no m dices quien es pues?!
Mark: Admites que te pusiste celosa!?
Nayeon: Si, me puse celosa! Contento? Lo admiti.
Mark: Yo te amo atí nomas - dije y la abrace muy fuerte.
Nayeon: Eso espero - dije siguiendo el abrazo pero me separe.
Mark: Insinuas que tengo a alguien mas?
Nayeon: No, no insinuo nada.
Mark: Y porque dijiste "Eso espero" como si insinuaras algo.
Nayeon: Solo bromeaba - me beso rápido y se separo - yo te creo - me sobo el cabello haciendo que este se alborotara - que lindo te vez con tu cabello alborotado jajaja.
Mark: Soy sexy en cualquier momento - le guiñé el ojo - tu ya sabes cuando soy aún más sezy.
Nayeon: Huuuuy no "el sezy" jajaja.
NARRA NAYEON
Se perfectamente cuando eras más sezy bebé, jajaja ok no :'v, fui a dormir un momento a mi habitación, al levantarme Mark estaba ami costado, me dormi dolo una hora, era las 2:30, así que fui a recoger a Marlon.
Marlon: Mamá! - dijo corriendo para abrazarme.
Nayeon: Hola bebé - seguí su abrazo - te portas te bien?
Suzy: Se porto exelente prima, como siempre.
Nayeon: Muy bien Marlon! Gracias Suzy, debo de ir a la casa antes de que Mark despierte y se preocupe.
Suzy: Pensaste en l oque te dije Nayeon?
Nayeon: Si lo pense pero...aun no es el momento.
Suzy: Bueno prima, yo ya no me meto más y haz lo que tu creas conveniente, ahora me debo de ir porque debo cuidar a más niños, Adiós.
Nayeon y Marlon: Chao.
Cuando llegamos a casa Mark ya estaba despierto y al cerrar la puerta Marlon fue a abrazar a su papá, deapues yo me acerqué para ver como estaban.
Mark: Porque no me levantaste para acompañarte?
Nayeon: Esque te vi muy dormido y no te quise despertar - dije con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
RandomNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...