NARRA MARK
Llegue a la puerta del Ceo, estaba nervioso, es normal no? Y más si vas a preguntar lo que yo debo decir. Toque la puerta y el Ceo dejo que pasara.
Ceo: Hola Mark a que se debe tu visita?
Mark: Hola Ceo es que quería decirle y preguntarle algo, muy importante para mi familia y para mi, que si usted acepta esto, se lo agradecería mucho de verdad.
Ceo: Creo que ya se que quieres decir - río.
Mark: de verdad me gustaría...No se como decirlo, es algo que usted me pidió desde el comienzo pero tenia miedo de hacerlo...de verdad tengo nervios Ceo.
Ceo: Dilo, estamos en confianza.
Mark: Ceo...Me quiero casar....y ya debe estar muy claro con quien me quiero casar no?
Ceo: Con Nayeon..Me parece bien - sonrió - y me gusta tu idea, para eso ami no me debes pedir permiso, es lo que tu creas conveniente, lo que tu corazón diga, hazle caso porque lo que tu tienes con Nayeon ya es amor verdadero.
Mark: Gracias Ceo.
Ceo: Sólo era eso? - yo dije que si con la cabeza - me alegra saber que te quieres casar con Nayeon pero también depende de lo que ella te diga si el si o el no, aunque pasa serte sincero, ella dirá que si.
Mark: Otra vez gracias Ceo.
Estaba por salir pero tocaron la puerta y era JB...
JB: Ceo no es importante pero quiero pedirle permiso para salir con los chicos esta noche.
Ceo: Está bien, todo bien por mi - sonrió.
JB: Gracias Ceo!
Salí junto con JB y ahí estaban los chicos, con caras serias.
Jackson: Que te dijo?
JB: Que si.
Bambam: Te salvaste.
Mark: Que paso?
Youngjae: Es que si el Ceo le decía que no le dábamos una paliza.
JB: Me salve!!
Aveces parecen peor que niños, de verdad.
Mark: Bueno chicos los veo en la noche debo salir a comprar algo.
Jackson: Está bien.
JB: Chicos nos vemos a las 9 en la puerta del hotel, ok?
Todos: Está bien.
Me fui rumbo a una tienda de anillos, si, ya iba a comprar el anillo para pedirle a Nayeon que se casara conmigo, espero que siga que si, eso es lo que yo le tengo más miedo, que ella no acepte.
NARRA NAYEON
Estaba con las chicas hablando de cosas no muy importantes.
Jihyo: Chicas, vieron donde se fueron Chae y Sana?
Nayeon: Las vi en la puerta de la habitación de Sana.
Mina: Si yo salí un rato y ahí estaban ellas, me dijeron que te dijera que las buscarás, porque?
Jihyo: Chicas, quede con ellas para acompañarlas a comprar ropa, no podre estar con ustedes chicas.
Momo: No te preocupes, estaremos bien eso tenlo por seguro.
Jihyo: Bueno ya me voy antes que se haga más tarde, bye.
Todas: Bye.
Jihyo se fue y nos quedamos Momo, Mina y yo. No teníamos nada que hacer así que propuse algo.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
SonstigesNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...